Battlefield V Review

Actualizado 10.07.2020

Battlefield V es un juego de disparos que te ofrece la perspectiva de la vista en primera persona. El juego se puede jugar en plataformas de juego como Xbox One y PlayStation 4, pero también y en Microsoft Windows. El tema del juego se basa en la Segunda Guerra Mundial y es una continuación lógica de la Primera Guerra Mundial, que es el tema de Battlefield 1
Likes 13,520


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : juego
Desarrollador : EA DICE
Sponsored Link

Battlefield V es el shooter en primera persona creado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Battlefield V es la decimosexta parte de la serie de Battlefield. Fue lanzado mundialmente para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2018. Aquellos que solicitaron la versión Deluxe del juego, tuvieron acceso anterior al juego el 15 de noviembre de 2018 y los suscriptores de Origin Access Premium para PC el 9 de noviembre de 2018. El juego se basa en la Segunda Guerra Mundial y es la continuación temática del precursor de Battlefield 1 basado en la Primera Guerra Mundial.

La recepción principal del juego fue mixta, con el anuncio de un tráiler que provocó la reacción de los fanáticos de la serie ante el grado de inexactitud histórica e inclusión de mujeres soldados. Después del estreno, Battlefield V recibió críticas generalmente favorables de los críticos, elogiado por su juego, pero criticado por la falta de contenido en el momento del lanzamiento y la falta de innovación. A finales de 2018, el juego vendió 7.3 millones de copias, pero para Electronic Arts fue una decepción comercial.

El campo del juego Battlefield V se centra en gran medida en las funciones y la mecánica del partido, la escasez de recursos y la eliminación de la "abstracción" de la mecánica del juego para aumentar el realismo. Como parte del nuevo sistema de la compañía, se centrará en la personalización de los jugadores, permitiendo a los jugadores crear muchos personajes utilizando diferentes opciones de cosméticos y armas. Los artículos cosméticos y la moneda utilizada para comprar otros artículos se obtendrán a través del logro de objetivos en el juego.

 

Hoy en día, este juego no se siente ligero en el contenido de las mareas de las actualizaciones de guerra. El número de estilos de la variación ambiental aún tiene más valor para las personas. No hay duda de la calidad que le sorprenderá el inquietante mapa hermoso como el paisaje de la ciudad de "Devastaion" y el número disponible de mapas ahora es de hasta veinte en todos los modos, pero podemos revelar cierta información sobre el propósito de las clases y ayudarlo a elegir la correcta para comenzar.


Supongamos que tiene la configuración del juego configurada de manera óptima para usted, el siguiente paso será comprender el papel de cada clase. Al igual que muchos de los juegos anteriores, BattleField V tiene cuatro clases y el propósito general de estas clases se mantiene igual desde Battlefield 1. Pero hay algunas diferencias importantes en la comprensión de sus fortalezas.


Asalto es tu clase de uso múltiple. Sus armas y equipos están sesgados hacia la versatilidad y el daño con una buena selección de rifles de rango medio cercano y cosas que explotan. Esto lo convierte en la clase ideal para eliminar vehículos y enemigos atrincherados. Podría decirse que tiene la mejor selección de armas primarias para todo uso en el juego, como Strum Gewer 1: 5, que puede ser efectiva en la mayoría de los rangos y está disponible desde el principio. Ahora no vale nada que todas las clases tengan dos roles de combate para elegir que te otorgan una habilidad extra.


Asalto tiene el rol de combate de la luz de la infantería de forma predeterminada que hace que los enemigos suelten anmo adicional. En general, la clase de asalto es un buen lugar para comenzar, es la más directa de las cuatro clases y tiene algunas de las armas más versátiles.


Es posible que el Medico no tenga las armas más versátiles para elegir, pero el arma inicial es muy fácil de manejar. El médico puede revivir a todos los compañeros de equipo, así como suministrar bolsas médicas a jugadores amigos y también a ti mismo. Esto es lo que lo hace tan bueno para comenzar la clase. Ser capaz de recargar tu propia salud te ayudará a sobrevivir a más tiroteos y a mantenerte en la acción por más tiempo.


El apoyo y su objetivo principal es dañar y derrotar a los enemigos con la supresión del fuego. Pero es sorprendentemente adaptable, la mayoría de las armas para la clase de apoyo son ametralladoras ligeras, pero también tienes escopetas y las ametralladoras medianas difíciles de usar pero mortales. Su arma inicial es muy fuerte.


La última habilidad es el explorador y este es probablemente el menos amigable para los novatos a menos que tu equipo sea el francotirador. Snipes puede ser muy efectivo en la mayoría de los mapas en todos los tipos de juegos grandes.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : juego
Desarrollador : EA DICE
Sponsored Link

Sobre ..

El juego incluirá varios modos multijugador nuevos, incluido el modo de campaña "continuo" "Tides of War", "Firestorm" y "Grand Operations". El modo Grand Operations es un desarrollo del modo "Operations" introducido en Battlefield 1, que se centra en los partidos que tienen lugar en muchas etapas para simular una campaña de guerra. En Grand Operations, cada ronda tendrá objetivos específicos, y los resultados en cada etapa tendrán un impacto en las siguientes. La culminación de los juegos será "Final Stand", en la que los jugadores usarán solo el arma básica con munición limitada, no respawnów.


Al igual que en Battlefield 1, el juego incluirá una colección de "historias de guerra" para un jugador, basada en aspectos de la Segunda Guerra Mundial. El juego también incluye un modo de colaboración que no se puede ver desde Battlefield 3, llamado "Armas combinadas", en el que cuatro jugadores pueden realizar misiones en conjunto y realizar misiones y tareas dinámicas, por lo que no puedes jugar de la misma manera todas las veces. Armas combinadas para ser lanzado después del lanzamiento.


El modo Battle Royale se construirá alrededor de los pilares básicos de la destrucción, el juego en equipo y los vehículos. El nombre "Tormenta de fuego" se deriva de una tormenta de fuego literal que absorbe a los jugadores de forma similar a la popular mecánica de juego del juego Battle Royale. Además, este modo de juego en particular no fue desarrollado por EA DICE, sino que fue encargado a Criterion Games y contiene el mapa más grande creado hasta ahora por la franquicia. Es jugable por 64 jugadores que se dividen en un máximo de 16 equipos con énfasis en el trabajo en equipo.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Usar escudos.

- Pedir comidas y usarlas.

- Anima a tus compañeros.

Pros/Cons
Pros
- Los gráficos son siempre fantásticos.

- Juego de armas es genial.

- Juego real realista.

- El juego permite jugar en equipo.
Cons
- El juego de coches no es tan fuerte como solía ser.

- La graduación de color en los dos mapas es un poco demasiado colorida.

- El diseño de sonido es un poco divertido.

- Los efectos de luz no son tan buenos.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información