Twitter Review

Actualizado 29.05.2020

Twitter es una plataforma de comunicación que reúnes las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea y permite a sus usuarios escribir mensajes de hasta 140 caracteres donde pueden incluir textos y archivos multimedias que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a esta plataforma
Likes 13,623


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Red social
Desarrollador : Twitter, Inc.
Sponsored Link

Twitter es un servicio de información estadounidense y una red social en línea donde los usuarios publican y se comunican con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios registrados pueden publicar, como retuitar los tweets, pero los usuarios no registrados sólo pueden leerlos. Los usuarios obtienen acceso al tweed a través de la interfaz del sitio web o utilizan el servicio "SMS" (Short Messege Service) o el software para dispositivos móviles ("application")

Twitter es una red social, es una de las primeras que salieron por allí en el año 2006 y que la gente suele utilizar pues generalmente para mantenerse informada, para seguir más de cerca la actualidad, para compartir gustos e intereses con otras personas afines, y también a veces para tener un contacto más cercano o personal con gente a la que admiren de diferentes esferas de la sociedad.

Para empezar a utilizar la aplicación al Descargar Twitter Gratis es necesario crearse una cuenta, para ello es necesario que tengas un correo electronico, que escojas una contraseña y nombre de usuario que debe ser único. Este nombre de usuario es lo que te identificará cuando hagas comentarios o publicaciones. A partir del momento en que ya tienes creado el de usuario en Twitter la dirección web de tu perfil pasa a ser twitter.com/xxxxx (tu nombre de usuario).

Una vez que tienes tu perfil de twitter creado y ya has entrado en la red social, los dos pilares básicos, los dos conceptos que tienes que entender de esta red social para poder manejarte con soltura en ella son los conceptos de seguidores y de siguiendo.

Seguidores es la gente que te sigue a tí y que por tanto puede ver todo lo que publicas en tu perfil de twitter , todos los tweets , fotos , gift animados, en fin todo lo que pongas en tu perfil de twitter les llegará a tus seguidores, por ejemplo si tocamos en perfil, podemos ver toda la gente que puede leer lo que va publicando en la cuenta de twitter. Por otro lado tenemos la lista de Siguiendo que es la gente a la que tu sigues, todos sus twits que compartan en su perfil te llegará a tí en tu cuenta de twitter.

Funciones de Twitter

RTE consiste basicamente publicar desde tu perfil de twitter el twit que ha escrito otra persona desde su perfil de twitter, de esta manera haces un poco de eco y consigues que llegue a más gente. Por ejemplo si navegas un tu página de inicio de twiter y buscas un twit que encuentras interesante al final del mensaje aparece el botón de retwittear con la opción de poder añadir un comentario cuando se publique en tu perfil, un poco para enriqueces o dar conexto al retwitt que vas a hacer desde tu cuenta

Marcar un twit con un corazonsito para indicarle al autor que te ha gustado o que te ha parecido especialmente interesante, esto es muy parecido al like de facebook o instagram donde hacemos lo mismo con el contenido que publica la gente a la que seguimos. Si estas navegando por tu pagina de twitter y encuentras un twit que por algún motivo te interesa, le puedes dar clic al corazón que te aparece junto a su publicación para poder indicarle al autor que te ha gustado lo que ha compartido.

Mensajes privados en Twitter se trata de una serie de mensajes que se comparten en twitter pero que solo le llegan a su destinatario, es decir, no son mensajes público como los tweets que pones en tu perfil sino que únicamente van dirigidos a una sola persona y que por tanto es una especie de conversación de chat privado entre esas dos personas. Para poder enviar un mensaje privado simplemente tienes que ir al perfil de dicha persona y tocar en el icono del sobresito permitiendote enviar un mensaje a esa persona que solo lo podrá ver ella, no lo verá nadie más, eso si, es un requisito indispensable de que ambas personas se sigan entre sí, tú sigas a esa persona y esa otra persona te siga a tí; aunque también existe la posibilidad de tener los mensajes privados abiertos, esto quiere decir que esa persona puede recibir  mensajes privados sin la necesidad de este requisito, pero esto es una opción que puede o no estar activada.

 

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Red social
Desarrollador : Twitter, Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Twitter es un servicio de información en línea y una red social donde la gente se comunica en algunas noticias llamadas tweets. Otra manera de describir el twitter y el tweeting puede ser micro blogging. Algunas personas usan Twitter para descubrir gente y empresas interesantes en línea, decidiendo acompañar sus tweets.
 
Twitter es fácil de usar como remitente y destinatario. Usted puede participar en la comunidad gratis creando una nueva cuenta. Entonces usted puede twittar sobre diferentes temas en diferentes intervalos, dependiendo del usuario. Así como en Facebook, usted puede comunicarse con el mundo y mirar a varias informaciones o noticias del mundo.
 
La interfaz del sitio es muy clara y fácil de usar, puede ser fácil y rápidamente aprendió a usarlo.
 
La gente envía tweets por varios motivos: vanidad, atención, autopromoción desvergonzada de sus sitios o aburrimiento común. La gran mayoría de los microblogs con rendimiento recreacional es una oportunidad de exclamar el mundo y disfrutar de cuántas personas leen sus tweets.
 
Twitter es una combinación de mensajes instantáneos, blogs y mensajes de texto, pero con contenido corto y un público amplio. Si usted se siente como un escritor que tiene algo que decir, el twitter es un portal que vale la pena conocer, si no le gusta escribir, pero está interesado en alguna celebridad, tema específico de hobby o quiere saber lo que está pasando en su familia y amigos, Twitter es el único camino para conectarse a esa persona o tema.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

-Tweet temprano y muchas veces

- Preste atención al saturar a sus observadores

-Envolverse más que transmitir

-Ir para temas de tendencias relevantes

Pros/Cons
Pros
- Twitter hace cosas personales.

- Twitter ayuda a mantenerse al día con las tendencias.

- Puede proporcionar atención al cliente en Twitter.

- Puedes seguir las famosas cuentas de otras personas.
Cons
- Tus tweets pueden pasar desapercibidos.

- Twitter requiere vigilancia constante.

- Puedes leer algunas malas noticias deprimentes.

- Está orientado a la corriente principal.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información