Subways Surfers Review

Actualizado 22.11.2019

Si te gustan los juegos de aventura con gráficos asombrosos, tienes que dejarte llevar por este fantástico juego. Juega como un fugitivo que pasa por alto los obstáculos y no te atrape el policía y su perro
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Kiloo
Sponsored Link

Un colorido juego de arcade que pertenece al género común de las carreras sin fin. Usted juega como artistas de graffiti atrapados que se ven obligados a huir del inspector de policía y su perro. El juego es el resultado de la cooperación entre el estudio de SYBO Games y el equipo de Kiloo con experiencia en juegos móviles, que tiene, entre otros, Algunos éxitos de la popular serie de Hugo en versiones para teléfonos inteligentes con Java.

El juego se reduce a un movimiento suave en los techos de vagones y vías férreas y para evitar los obstáculos emergentes, incluidos los trenes que se aproximan. El personaje controlado por nosotros puede moverse en una de las tres pistas disponibles, saltar y rodar bajo los obstáculos, y también usar un monopatín especial. Durante el vuelo, también recolectamos dinero, que luego se puede cambiar por mejores modelos de monopatines, mochilas y hasta personajes de bonificación.

El juego es agradable y satisfactorio, y ha sido decorado con un diseño gráfico muy bueno. Además, los creadores se ocuparon del sistema de encendido, y los dispositivos usados, como el hoverboard, se pueden mejorar para obtener monedas encontradas o compradas. El título sería un clon ideal de la producción de Imangi Studios, pero tiene una desventaja: es más predecible. En Temple Run, de vez en cuando nos encontramos con curvas, detrás de las cuales se podía encontrar prácticamente todo. En el caso de Subway Surfers, la ruta es simple, por lo que la jugabilidad es un poco más fácil, lo que puede interferir con las personas que buscan un desafío.

Al final, los estudios Kiloo son definitivamente una necesidad para los corredores interminables. Además, a través de un nivel de dificultad más bajo, puede convencer a las personas que han evitado este tipo de juego hasta el momento.

¿Y quieres presumir en el interminable juego Subway Surfers?


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Juegos
Desarrollador : Kiloo
Sponsored Link

Sobre ..

Subway Surfers es un juego de arcade gratuito para teléfonos y tabletas con Android y iOS. Se distingue por excelentes gráficos y reglas simples. En Subway Surfers, usted interpreta el papel de un artista menor de graffiti que puede verse cubierto por graffiti en vagones. Si estás buscando un juego cautivador, pero casual, asegúrate de descargar Subway Surfers para iOS.


Controlar un personaje en Subway Surfers es muy simple. Puedes saltar, rodar bajo los obstáculos, usar un monopatín que flota en el aire o un jetpack, que se encuentra por encima de las líneas de tracción de los trenes. Subway Surfers es un juego pulido. Los gráficos son coloridos y se ven muy bien. El funcionamiento del juego tampoco da lugar a objeciones. Subway Surfers funciona de forma fluida y rápida, lo que corresponde a la dinámica del juego.


Subway Surfers ofrece una variedad de pistas que nuestro personaje persigue y evita los obstáculos. También te permite cambiar el propio personaje. Como parte del juego, el personaje recoge elementos de bonificación especiales. El dinero recolectado se puede cambiar por una mejor tabla, un jetpack e incluso un personaje héroe completamente nuevo.


Los corredores sin fin son uno de los más populares en dispositivos móviles. Reglas simples del juego, sesiones cortas, la capacidad de batir tus propios récords, todo esto hace que las producciones como Temple Run disfruten de un gran interés. A pesar de todo, es bastante difícil encontrar títulos que puedan ser iguales a la aplicación mencionada anteriormente. Sin embargo, uno de ellos es Subway Surfers, creado por el equipo de Kiloo Games.


Descargue Subway Surfers y rompa los registros usted mismo o junto con sus amigos en línea en su teléfono o tableta con cualquier sistema de software.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- La puntuación más alta cuenta en el juego.

- A veces vale la pena gastar algunas monedas, que extrañamos en el viaje, para los power-ups.

- Es necesario asignar una cierta cantidad para obtener un buen resultado.

- La opción más barata es comprar equipo solo una vez.

Pros/Cons
Pros
- Uno de los pocos juegos que puede competir con el famoso Temple Run.

- Un cautivador corredor interminable que cuenta la historia de artistas de graffiti adolescentes.

- Agradable diseño gráfico tridimensional que simplemente llama la atención.

- Por el menor nivel de dificultad, puede convencer a las personas que han evitado este tipo de juego hasta el momento.
Cons
- Él puede aburrirse rápidamente

- Para jugadores más exigentes, un juego más fácil y predecible puede ser una desventaja.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar