Netflix Review

Actualizado 12.07.2020

Encuentra las series y películas de las que todo el mundo habla con la mejor calidad en Netflix! Este servicio está revolucionando la forma en que vemos nuestros programas, series o películas favoritas a un precio muy económico que vale la pena tenerlo en cuenta
Likes 12,646


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Series y Peliculas
Desarrollador : Netflix, Inc.
Sponsored Link

Ya es historia tener que ir al lugar más cercano para alquilar una película. Netflix permite acceso a un catálogo de contenidos audiovisuales sin trasladarse y gracias a su aplicación móvil se puede consumir su contenido desde cualquier lugar.

Netflix Es un servicio de transmisión o ‘streaming’ que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o ‘smart tv’ mediante el pago de una tarifa fija mensual.

Para empezar a usarlo, se debe abrir una cuenta en Netflix. Con el registro, el usuario tiene un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule a la cuenta el número de la tarjeta de crédito. Sólo le harán el cargo del monto de suscripción a la tarjeta si antes del mes no se ha ingresado a la página para cancelar la misma.

La membresía es una suscripción mes a mes sin contratos ni cargos por cancelación, lo que ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio en cualquier momento de forma ‘online’. Lo mínimo es un mes que empieza a contar desde el momento en que se activa la cuenta.

El precio de Netflix en su tarifa más básica es de 7,99 €/mes y no contarás con ningún tipo de compromiso de permanencia.

Al tratarse de una plataforma de streaming, para contratar Netflix es necesario disponer de Internet en el hogar. 

Con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia y no le implicará costos adicionales.   

Al Descargar Netflix una vez dentro de la interfaz podemos ver que tenemos un inmenso catálogo de películas y series a un solo click de distancia, la verdad es que carga rapidísimo y eso lo hace muy interesante. Cada vez que nos paramos frente a una pelicula con el ratón nos dice de qué va, el títuolo y además nos da la calificación de otros usuarios de Netflix que está bueno para saber un poco qué opinan otros usuarios de netflix de la pelicula.

Si nos deslizamos hacia abajo nos va enseñando diferentes categorías, populares, nuevos lanzamientos, comedias, programas de tv y series, documentales, comedias disparatadas, es una catalogo inmenso. Un consejo, una vez que lo estemos usando y entremos varias veces vamos a ver que siempre nos enseña lo mismo, así que muchas veces es conveniente buscar desde la lupa que es la busqueda lo que te interese ver porque hay mucho más de lo que parece.

Es interesante destacar de que los lanzamientos no son inmediatos, no son los titulos más recientes, pero sí son de mucha calidad. Podemos decir de que las peliculas puede que sean de dos años para atrás aproximadamente. La carga de las peliculas es rapidisima y nos da para elegir si queremos ver con distintos audios o subtitulos.

El catalogo de Netflix no es el mismo en todos los países así que para ver otros catalogos de otros países porque hay peliculas que salen en esa versión y en la tuya no, será necesario descargarse un programa paralelo para que la plataforma te permita cambiar el país. Podemos personalizar nuestros gustos en Netflix para que cada vez que accedas a la aplicación el catalogo que te aparezca sea más acorde contigo.

Te recomendamos que te instales una extensión para tu navegador chrome llamada netflix trailer button en la play store que lo que hace es añadir un botonsito debajo de cada una de las peliculas que si apretamos en el podemos ver el trailer de la pelicula, es verdaderamente de agradecer que exista una extensión de este tipo, realmente es muy útil.

Si estás viendo una serie sin que tengas que hacer nada pasa al capitulo siguiente al finalizar el que estés viendo o si dejas una pelicula por la mitad cuando la quieras retomar puedes comenzar a ver exactamente desde el mismo segundo donde lo habías dejado. Todas estas cosas hacen que Descargar Netflix sea muy interesante aunque ya todos sabemos que no es el único servici, hay muchos otros que son de pago como también gratis pero de poca confiabilidad en la descarga.

Espero que con esto hayas aprendido un poquito más sobre lo nuevo para series y peliculas. Disfruta ya los beneficios de esta magnifica herramienta!

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Series y Peliculas
Desarrollador : Netflix, Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Netflix dispone de 3 planes de suscripción que se adaptan a tus necesidades. El plan que elijas determinará cuántas personas podrán ver contenido de Netflix en streaming al mismo tiempo y si podrás verlo en definición estándar (SD), en alta definición (HD) o en ultra alta definición (UHD).


Cuanto más contenido veas, más precisas serán las recomendaciones que Netflix te hará de series y películas que te encantarán.


Puedes reproducir, poner en pausa y reanudar la visualización, todo ello sin anuncios ni compromisos.


Además, puedes descargar tus series favoritas en tu dispositivo móvil iOS o Android, o aplicación de Windows 10. Con las descargas, podrás ver tu contenido favorito dondequiera que vayas y cuando no dispongas de conexión a Internet. 


Si ingresa desde una tableta o un celular a la página de Netflix, esta lo llevará automáticamente a la aplicación móvil diseñada específicamente para su dispositivo Apple, Android o Windows.  


Si accede desde un televisor inteligente, es posible que la aplicación ya venga preinstalada, con lo que solo deberá ingresar allí su usuario y contraseña. De lo contrario debe ir al menú de internet o SmartTV y desde allí descargar la aplicación de Netflix.


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Puedes borrar series y películas de la lista de Vistos
- Ahorrar datos cambiando la calidad del streaming
- Desactivar la reproducción automática de capítulos
- Descargar películas y series para ver offline
- Control parental
- Personaliza los subtítulos

Pros/Cons
Pros
- Simple y fácil de usar

- No hay anuncios

- Programa original

- Puedes descargar el contenido y verlo sin conexión

-Diferentes planes de membresía

- Es asequible

- Experiencia fantástica

Cons
- El nuevo contenido no está disponible de inmediato

- Biblioteca desactualizada

- Cada región tiene una oferta de contenido diferente.

- Muchas series tienen solo algunas temporadas y no están completas.

Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información