Airbnb app Review

Actualizado 12.12.2019

Busca y reserva tu alojamiento de una manera rápida y sencilla desde tu móvil, tablet u ordenador
Likes 0


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría : Viajes y turismo
Desarrollador : Airbnb Inc
Sponsored Link

Airbnb surgió en 2008, cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en su casa decidieron ponerlo a disposición de tres viajeros que buscaban un sitio para alojarse. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros optan por abrirse una cuenta gratuita en Airbnb para anunciar sus alojamientos y reservar espacios únicos en cualquier parte del mundo. Además, los anfitriones de experiencias en Airbnb comparten sus intereses y pasiones tanto con los viajeros como con la gente local.

Éste sistema permite al usuario encontrar alojamiento, con la diferencia de que no será en un hotel sino en el hogar de una persona que puede incluso estar viviendo en él. Lo interesante es que podrás alquilar desde apartamentos comunes hasta casas del árbol, iglús, geo domos, molinos, etc.

Sirve para publicar, dar publicidad y reservar alojamiento de forma económica en más de 190 países a través de internet desde un ordenador, tablet o desde tu móvil.

Airbnb se encarga de verificar los perfiles personales y los anuncios tanto de las personas que ofrecen alojamiento como de los viajeros, ofrece un sistema de mensajes inteligente para que los anfitriones y los huéspedes puedan comunicarse en un entorno seguro. Además, disponemos de una plataforma de confianza para emitir y recibir pagos.

Además, puedes contar con nuestro equipo de asistencia 24 horas 7 días de la semana en 11 idiomas si necesitas ayuda para modificar una reserva, solicitar un reembolso o informarte sobre nuestra Garantía para anfitriones de 800€ y los seguros que cubren tanto a los alojamientos como a las experiencias. 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría : Viajes y turismo
Desarrollador : Airbnb Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Una de las funciones estrellas es la habilidad para buscar moviendo el mapa digamos que buscas algún lugar cerca del centro del pueblo o quizás cerca de una playa u otra atracción – esta característica te permite buscar en torno a aquella área sin tener que empezar de nuevo o corregir tu radio de búsqueda. Además trabaja bien, cargar nuevos resultados rápidamente y permitir una rápida vista previa de los apartamentos ayuda.


Puedes encontrar la información muy clara! Los listados de casas requieren detalle – número de habitaciones, facilidades de cocina, conexión inalámbrica, proximidad de amenidades locales, etc. Airbnb utiliza herramientas como símbolos y remarque en negrita para ayudar a los usuarios a ojear, mientras la información es desplegada con bastante espacio.


Lo bueno es que con el sistema de puntuación que tienen puedes ver los comentarios y qué han opinado de ese alojamiento los huespedes. Cuando eres un anfitrion con experiencia que proporciona un ejemplo fantástico a otros anfitriones y ofrece experiencias extraordinarias a sus huéspedes te conviertes en Superhost


Requisitos para ser Superhost



  • Haber completado con éxito 10 estancias o 3 reservas que sumen al menos 100 noches en total.

  • Haber mantenido una ratio de evaluaciones del 50 % o más.

  • Haber mantenido una ratio de respuesta del 90 % o más.

  • No haber cancelado ninguna reserva, salvo en el caso de las cancelaciones cubiertas por la Política de Causas de Fuerza Mayor de airbnb

  • Mantener una valoración general de 4,8


Consejos
Hay muchos trucos ocultos que te pueden ser de utilidad

- Se un Gran Anfitrión: es esencial tener una buena comunicación (esto fue calificado como el factor más importante para la satisfacción de los huéspedes), así como tratar de anticipar las necesidades de tus invitados: mapas, guías y demás recursos que puedas brindar, siempre serán bien apreciados.

- Optimiza tu anuncio: asegúrate de tener descripciones completas - pero CORTAS! - con lenguaje colorido, llamativo y específico para transmitir que tu anuncio de Airbnb lo tiene todo.

- Consigue buenas reseñas: las reseñas y la confianza son el factor más importante, las buenas reseñas tienen incluso más peso que relacionarse con alguien o tener cosas en común.

Pros/Cons
Pros
- Opción más económica
- Más confianza para hacer la reserva debido a las reseñas
- Variedad de alojamientos
- Vivir una experiencia 100% local
- Posibilidad de negociar el precio
- Todo el mundo es evaluado
- Más comodidades: con la plataforma optas a estar de vacaciones como si estuvieras en tu propia casa.
Cons
- Trato no profesional
-Restricciones en el horario de llegada y de salida
-A veces no es posible hacer cancelación de la reserva
-Hay que ir de compras
- No hay check-out
- No hay servicio de limpieza
- No pasan ninguna inspección
- No hay tanta intimidad o privacidad
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Jimook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
España

jimook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar