War Thunder
Simula los mejores escenarios bélicos con este gran juego gratuito
Descarga War Thunder review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.0
Jugabilidad (9/10)
Historia (7/10)
Gráficos (6/10)
Música (4/10)
Opciones (9/10)

Uno de los géneros más trabajados en el mundo de los juegos y aplicaciones es el bélico. La recreación de escenarios de guerra es uno de los productos que más han desarrollado los diferentes estudios de juegos electrónicos a lo largo de los años. En War Thunder nos encontraremos con una de las propuestas más reales y completas de este tipo.
Descargar War Thunder es gratis. La empresa encargada del título, la rusa Gaijin Entertainment, decidió mudarse a lo que se conoce como un modelo free to play. Es decir, podremos hacernos del proyecto de manera gratuita y luego si lo deseamos tendremos la chance de obtener recompensas, monedas y elementos del juego solo si queremos a través de compras integradas.

Nos encontramos ante una de las mejores alternativas para los jugadores que disfrutan de realizar trabajos con detalles, investigación y dedicación. ¿Por qué? Porque War Thunder es un juego de simulación de escenarios de guerra a través de vehículos. Los transportes que se pueden utilizar son aviones, barcos o tanques de guerra. Los escenarios en los que suceden las épicas batallas se encuentran ambientados entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Hay campañas y misiones basadas en hechos reales y otras creadas de manera ficticia pero con las mismas bases históricas.

La diversidad de vehículos disponibles es la gran ventaja de War Thunder. El título que se puede obtener para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores cuenta con más de 1500 medios de transporte de guerra entre los que se encuentran tanques, helicópteros, aviones y variados barcos destructores. Cada uno de ellos recrea con una gran precisión las características de su versión original. Hay aparatos de diferentes ejércitos como los Estados Unidos, Alemania, la Unión Soviética, Reino Unido, Japón, China, Italia, Francia y Suecia. Además todo el contenido se actualiza de manera regular por lo cual nunca te cansarás de descubrir nuevos vehículos. Según el estilo de juego que prefieras y las estrategias que quieras utilizar será el aparato que debes escoger.

Los mapas en los que se despliegan los vehículos son más de 80 y recrean históricos escenarios de las guerras que sucedieron en el siglo XX. Como decíamos, cada método de transporte tiene cualidades únicas según sus características. Para poder obtener cada uno de ellos debemos “investigar” a través de monedas que se consiguen al cumplir misiones en los distintos modos de juego. Al ser un juego gratis, como suele suceder, si queremos obtener los mejores carros, aviones o barcos sin pagar nos llevará mucho tiempo. Sin embargo, si aprovechamos alguna oferta para comprar monedas podremos hacernos de nuestra máquina favorita. War Thunder nos permitirá jugar con tropas militares que nunca se han visto en materia de videojuegos.

Los modos de juego en el título de Gaijin Entertainiment son muy variados. Tendremos la chance de enfrentarnos a otros usuarios o contra la inteligencia artificial en asombrosas misiones. Todas las partidas se pueden personalizar con reglas que se adapten al estilo y deseo de juegos de cada persona. Hay modo arcade, realista, campañas históricas, simulador y personalizadas. Podremos elegir si queremos disputar la batalla en tierra, mar u aire.

Para aquellos jugadores que desean estar en el día a día de la gran cantidad de contenido que War Thunder añade constantemente, tienen la posibilidad de descargar la app War Thunder Assistant. Disponible para sistemas operativos Android e iOS, la plataforma permite mantenerte en contacto con tu juego favorito sin ningún tipo de costo. Recibirás todos los eventos, novedades, noticias y cambios que se apliquen en el juego. War Thunder. Con el asistente para móviles tendrás la posibilidad de consultar todas tus estadísticas en tiempo real de tu usuario.

El apartado gráfico de este juego de simulación de guerra es otra de sus destacadas ventajas. Cada detalle en los mapas se encuentra cuidado al igual que lo que refiere a la música, banda sonora y efectos que le aportan realidad a las partidas. Para los usuarios más creativos, el título les permite realizar creaciones originales que luego pueden monetizar. La comunidad del producto de Gaijin es muy grande y activa.

War Thunder es una de las opciones más destacadas para los jugadores de consolas y ordenadores. Su gran cantidad de contenido te darán muchas horas de diversión y estrategia aseguradas.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Gaijin Entertainment
Sponsored Link

War Thunder es un videojuego multijugador gratuito desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment en un formato multiplataforma para Microsoft Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Shield Android TV.


War Thunder es un simulador de batalla. Puedes jugarlo en cuatro modos posibles: Agility (AB) Realistic (RB) y Simulation (SB) también es un poco de batallas no estándar, pero no es un modo de juego oficial, se usa principalmente para aprender a jugar en un mapa, aprender a volar o También entrenamiento común con amigos o tu escuadrón (clan).


El modo Arcade es el llamado modo simplificado en el que puedes ver dónde está el oponente, en qué lugar o en qué avance disparar, y también las máquinas son más rápidas, más ágiles y tienen infinitas municiones. En las batallas aéreas y marítimas, tenemos acceso ilimitado a un buen número de máquinas, la cantidad de máquinas que tenemos disponibles depende de la cantidad de lugares que tengamos en la plantilla y de si la máquina no ha sido destruida durante la batalla en curso. En las batallas de tanques, podemos elegir solo 3 máquinas.


El modo realista se distingue por el hecho de que las máquinas se comportan como en la vida real, los oponentes no son visibles de inmediato, debemos tener en cuenta de antemano cómo disparar ya qué distancia, las máquinas tienen los mismos parámetros que en la vida real y también hay un acceso limitado a las municiones. Si se termina, tenemos que ir al punto tomado o regresar al aeropuerto. En las batallas aéreas, solo podemos tomar 1 máquina y en los camiones cisterna depende de la cantidad de puntos que recolectamos


El modo de simulación es prácticamente el mismo que el trym real. Con dos excepciones, la vista es siempre en primera persona y no vemos a nuestros aliados, por lo que, en caso de error, cuando enviemos una flecha al aliado, podemos dañarlo seriamente o eliminarlo completamente del campo de batalla.



Consejos

- No te lo imagines. Para muchos pilotos novatos, la victoria es sinónimo de maniobras extrañas y acrobacias que matan a la muerte.

- Consulte con su avión.

- Conoce a tu adversario.

-Sigue tus mejillas. (mira si tienes un oponente detrás de ti)
Pros/contras
Pros
- Es gratis.

- Actualiza contenido de manera regular.

- Extenso y detallado desarrollo de vehículos de guerra.

- Gran contenido histórico.
CONTRAS
- Es necesario pagar para acceder a los mejores vehículos.

- Podría mejorarse el desarrollo de las batallas.

- Puede resultar aburrido.

- Precios muy caros.
Continuar para descargar gratis

War Thunder

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

War Thunder presenta nuevos equipos de combate

War Thunder presenta nuevos equipos de combate

Titular

La tercera temporada del Modo Guerra Mundial, en el juego militar War Thunder, llamado 'Road to the West' ahora está en acción. Hay nuevas versiones raras de un avión soviético Il-2 y el tanque estadounidense M60. Además, también se incluye el M60 AMBT ('Tanque de batalla principal asequible'), que es una variante moderna del tanque turco M60


War Thunder, entre las mejores propuestas gratuitas de 2020

War Thunder, entre las mejores propuestas gratuitas de 2020

Titular

Hay muchas ofertas de juegos gratis en el mundo de los videojuegos. El formato se extendió entre los títulos más importantes. War Thuder ocupa los primeros puestos entre las opciones de este tipo de ofertas. El juego desarrollado por Gaijin Entertainment ofrece una de las experiencias más reales que se pueden tener de la guerra


Llega la opción multiplataforma a War Thunder

Llega la opción multiplataforma a War Thunder

Titular

War Thunder recibe uno de los cambios más importantes en la experiencia de su juego. A partir de la nueva actualización Starfighters, se podrán enfrentar jugadores de diferentes consolas y PC. El título también añade helicópteros japoneses, cambios en los diseños de los mapas y una serie de aviones icónicos


La armada italiana se suma a War Thunder

La armada italiana se suma a War Thunder

Titular

Una de las ventajas de War Thunder es la gran cantidad de contenido que añade al título de manera regular. Una de las últimas novedades es la llegada de la impactante flota italiana. Serán más de 20 buques con variadas características. Desde embarcaciones pequeñas hasta cruceros pesados. Se podrán obtener mediante tareas diarias o con la compra del paquete


Soldados de EE.UU. entrenan con War Thunder

Soldados de EE.UU. entrenan con War Thunder

Titular

El ejército de Estados Unidos no se encuentra exento de las regulaciones por el avance del coronavirus. Ante la imposibilidad de practicar en el exterior, un grupo de soldados decide entrenar maniobras con el popular juego War Thunder. El título de descarga gratuita ofrece todo tipo de elementos que hacen que la experiencia sea muy real


Nueva temporada de World War en War Thunder

Nueva temporada de World War en War Thunder

Titular

El evento World War en War Thunder no deja de traer novedades, en julio será el turno de Road To The West. El nuevo contenido incluye dos misiones de gran magnitud. Por un lado, la recreación de un conflicto real entre Egipto e Israel en 1973, y por el otro, un enfrentamiento de tipo alternativo entre la URSS y Alemania en 1985



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información