Trivia Crack
Preguntas y respuestas en una de las mejores app del mercado
Descarga Trivia Crack review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.5
Jugabilidad (8/10)
Historia (9/10)
Gráficos (6/10)
Música (5/10)
Opciones (10/10)

Trivia Crack es un videojuego lanzado por la empresa argentina Etermax en 2013 para móviles Android e iOS de forma gratuita. Como su predecesor, Apalabrados, es un juego de preguntas y respuestas en el que gana el que más acierte. La empresa también es responsable de otros juegos de éxito como Mezcladitos y Bingo Crack, entre otros.

Cuenta con dos modos de juego: el Clásico, dos jugadores luchan por ser el primero en conseguir reunir seis personajes, y la versión Duelo, donde de una forma más dinámica cada uno tiene que contestar a 12 preguntas, siendo varios jugadores, y gana quien conteste más correctas. En caso de empate gana el más rápido. Cada uno representa un tema específico entre los que se encuentran: Artes, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia. Para hacer esto, deben completar una barra de progreso respondiendo correctamente las preguntas de opción múltiple, cuyo tema está previamente determinado por el giro de una ruleta.


Por eso decimos que el objetivo del juego es capturar seis personajes para ganar. Entonces, cuando gire la rueda y comience a responder las preguntas. Tendrá poderes especiales como tiempo extra, bombas, doble oportunidad y opciones de omisión. Cuando responda mal, es el turno de los otros jugadores, pero cuando lo haga, lo corregirá. Si respondes bien tres preguntas o obtienes la sección de corona especial y tienes que responderla (correctamente), obtienes el carácter.

Duelo, es un modo más rápido del juego, que consiste en responder una serie de preguntas (12 para ser precisos). Aquí, varios jugadores compiten al mismo tiempo, y el que responde las preguntas más correctas gana el juego, en caso de empate, el que responde las victorias más rápidas. Actualmente recibe 300 monedas.

El juego ha tenido una rápida expansión en América Latina, y actualmente es la aplicación con el mayor número de descargas en todo el mundo, con más de 20 millones de descargas.

La aplicación permite la integración con una cuenta de Facebook, pero esto no es obligatorio, ya que permite a los usuarios que lo deseen crear sus propias cuentas.

Su popularidad es tan alta que el programa de televisión Susana Giménez lo incorporó en 2014 como una competencia. Una actualización de la aplicación le permite reproducir las mismas preguntas que se responden en vivo por televisión. El espectador que responde las preguntas más correctas en el menor tiempo gana un viaje al Caribe.


También puede elegir uno de los muchos idiomas como español, inglés. Portugués, francés, alemán, catalán e italiano. De esta manera, puede probar sus idiomas si es lingüista. Probablemente te gustará porque es educativo y adictivo. Otra buena categoría se llama Logros. Obtienes todos estos logros para ciertas cosas, como ganar una cierta cantidad de juegos seguidos.También algunas preguntas de calificación y traducción y desafíos de amigos ganadores.

Su intoducción a las aulas podría tener utilidad y beneficios. Cada jugador se bate en duelo con el otro mientras se hacen las preguntas y respuestas. Las tematicas pueden ser arte, ciencia, deportes, geografía, entretenimiento e historia.

Qué debemos hacer para ganar a nuestros rivales y qué pasa si fallamos

Una vez que le das a descargar trivia crack y tengan creada la cuenta aceptando los terminos de politica y privacidad del juego.

La imagen que les aparecerá en pantalla es el primer contacto que tendrán con el juego, si pulsan en iniciar una nueva partida contarán con la posibilidad de seleccionar el idioma, el modo de juego y el oponente (pueden ser tus amigos o personas aleatorias).

Hay que girar la ruleta donde saldrá la temática de la cual te preguntarán. Si te toca la corona por ejemplo, tienes la posibilidad de ganar directamente el personaje de la temática que más gusteis aunque debes responder correctamente una pregunta sobre dicho tema. Por ejemplo en Ciencia ¿Qué animal se utiliza para ser observado en laboratorios? 1-Gatos 2- Perros 3- Ratas 4- Canguros. Al haber respondido correctamente ganas ese personaje.

A continuación continua girando la ruleta si ha acertado a la primer pregunta y podría tocarte que te hagan una pregunta de historia como por ejemplo ¿Qué eran los tercios? 1- Unidad del ejercito español 2- Unas leyes 3- Un plato tipico de Huelva 4- Ninguna de las anteriores

Se juega a contrareloj y se cuenta con tan solo unos segundos para responder a cada pregunta. Como pueden observar al haber respondido correctamente la pregunta se llenará una de las 3 barras del cursor que se ve abajo, de modo que cuando se llenen las 3 barras tendrán la oportunidad de intentar conseguir de manera directa un personaje, ya sea contestando una pregunta sobre el personaje que elijas aunque hubieses caido en la corona o bien desafiando a tu rival para intentar robarle uno de sus personajes en un duelo de 6 preguntas relacionadas con las 6 tematicas.

 

 

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Etermax
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Hay un par de formas diferentes de jugar

-Desafía a un amigo específico

-Consulta tus rankings y avances

-Pon a prueba tus conocimientos de trivia en seis categorías diferentes

-El contenido siempre está siendo actualizado

-Envíe sus propias preguntas de trivia de usuario
CONTRAS
-Dependiendo de lo que quieras comprar, las compras en la aplicación son bastante caras

-Es lenta para recargar

-Muchos anuncios

-Puede sobrecalentar su dispositivo móvil
Continuar para descargar gratis

Trivia Crack

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

Ok, Google juguemos Trivia Crack

Ok, Google juguemos Trivia Crack

Noticias

Trivia Crack (también conocido como Preguntados en los países de habla hispana) llega a los asistentes inteligentes de Google. Con tan solo decir unas simples palabras los jugadores podrán disfrutar de la creación de Etermax a través del control por voz. En la novedosa función las preguntas solo contarán con dos posibles respuestas


Trivia Crack entre los mejores juegos de mesa online

Trivia Crack entre los mejores juegos de mesa online

Titular

En pandemia los juegos de mesa clásicos han sido los más descargados. Trivia Crack 2 se ha colado en el ranking de las opciones favoritas, ya que une el clásico juego con las nuevas tecnologías. Y de paso, presume de todo lo que sabes ante los demás, con amigos o con desconocidos


Una nueva apuesta de los creadores de Trivia Crack

Una nueva apuesta de los creadores de Trivia Crack

Titular

En 2013 Trivia Crack sorprendió con un impactante éxito a lo largo de una gran cantidad de países. Etermax atrajo la curiosidad de las personas al lograr un suceso de tal magnitud siendo una empresa pequeña (si se la compara con los poderosos estudios que desarrollan apps para el mercado móvil) y con una propuesta que apostaba a lo tradicional. Un juego de preguntas y respuestas. Al éxito de Trivia Crack (también conocido como Preguntados) le siguieron Trivia Crack 2, Trivia Crack Kingdoms y Word Crack 2. Las producciones de Etermax se afianzaron como títulos de calidad. Como a la gran mayoría de estudios en la industria, la crisis del coronavirus le cambió los planes a la empresa latinoamericana. De esta manera adelantó el lanzamiento de su nuevo juego Topic Twister. La nueva propuesta consta de una competencia donde los jugadores deberán escribir palabras sobre rubros en específico con letras que tocan al azar


La familia de Trivia Crack, cada vez más grande

La familia de Trivia Crack, cada vez más grande

Titular

Trivia Crack es el producto estrella de la empresa Etermax. Desde sus inicios como una firma pequeña hasta el día de hoy, la compañía fundada por Máximo Cavazzani atravesó distintas etapas de crecimiento. En 2020 y en una importante crisis económica que desató el coronavirus, los desarrolladores de éxitos como Word & Ladders o Word Crack 2 se expanden mediante la apertura de nuevas oficinas y la ampliación de su plantilla de empleados. Lo que comenzó en 2009 como un pequeño emprendimiento, explotó en 2013 con la llegada y la expansión mundial que logró Trivia Crack. Al día de hoy Etermax cambia el logo de su empresa y busca posicionarse como una referente global de desarrollo de videojuegos. Los creadores de Trivia Crack también abrirán una nueva oficina en Mendoza en la que buscarán ocupar 50 lugares de empleo. El establecimiento se suma a las ya existentes en Buenos Aires, Montevideo y Berlín


Los creadores de Trivia Crack lanzan un nuevo juego

Los creadores de Trivia Crack lanzan un nuevo juego

Titular

Etermax es la compañía que se queda atrás del popular juego de larga duración Trivia Crack, razón por la cual su catálogo se ha descargado más de 700 millones de veces. Durante el bloqueo de la pandemia de coronavirus, la compañía aceleró los lanzamientos de juegos y su más reciente es Topic Twister. Es un juego de palabras móvil para Android e iOS, que mejora las habilidades lingüísticas de los jugadores


Los desarrolladores de juegos ganan más en pandemia

Los desarrolladores de juegos ganan más en pandemia

Titular

Etermax de Argentina es un gran desarrollador de juegos, enfocado en juegos móviles. Su mayor victoria es Trivia Crack disponible en 34 idiomas. La compañía es fluida en la fabricación de juegos, pero no son la única fuente de ingresos, por lo que decidieron participar en el reposicionamiento global de la marca y tener el objetivo de convertirse en una empresa de tecnología



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información