The Sims
The Sims te permitirá tener la vida de tus sueños
Descarga The Sims review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.7
Jugabilidad (4/10)
Historia (3/10)
Gráficos (2/10)
Música (9/10)
Opciones (5/10)

La serie The Sims seguirá siendo un fenómeno hasta que haya un simulador de vida más realista, hasta ahora prácticamente no hay competencia ... Y esa nunca es una situación saludable. Los Sims, el mejor trabajo de Maxis, es un ejemplo vivo.
 
Cuando los Sims todavía estaba surgiendo en el horizonte, pareció a todos los fans de la serie un nuevo comienzo que superaría todo lo que vimos en este juego hasta ahora. No es de admirar esas esperanzas, porque estamos en un tiempo de cambios tecnológicos revolucionarios, entonces los Sims 3, con su fórmula de jugabilidad inmutable y gráficos obsoletos, parecía ser el candidato ideal para la transformación radical.
 
Los criadores, sin embargo, todavía prefieren la evolución y, por lo tanto, el lento proceso de mejorar la serie. Y no sería tan malo así, si no fuera por la completa falta de competición. El ritmo del cambio más que los caracoles, y así criticó la dosificación del contenido del juego, en los Sims 4 llegó al absurdo ...
 
¿Vale la pena preocuparse por una nueva parcela de la serie? Por supuesto, porque el juego sigue siendo el mismo fenómeno que crecer a nuestros ojos y llegar a ser más atractivo a cada nueva edición ... sólo mirando la dosis inicial de placer servida por Maxis, el real, realmente jugable Los Sims 4 puede ser esperamos tal vez sólo en un año o dos.
 
Sin duda, se puede decir que los fraudes de los Sims proporcionarán aún más entretenimiento. Ellos nos dan muchas oportunidades para influir en el mundo de los sims. Al mismo tiempo, aunque los requisitos de los Sims no impresionan a nadie hoy, vale la pena conocerlos antes de jugar.

 

Sims 4 es un juego de simulación de vida que significa que básicamente juegas el papel de dios en este juego y creas tu propia gente llamada Sims. Puedes hacer que tengan familias, eliges sus trabajos, eliges sus personalidades, puedes hacer que conozcan al amor de su vida o puedes separarlos. En realidad, tendrás infinitas oportunidades y mucha diversión.

¿Qué puedes hacer para personalizar tus Sims?


Básicamente en la pantalla principal tiene algunas opciones que incluyen el menú muy útil y si hace clic en Lecciones. Por lo general, para aquellos que juegan el juego por primera vez, esas lecciones se activarán. Si va a Opciones de juego, puede hacer cambios en las opciones de resolución, también puede cambiar su tipo de pantalla si está ejecutando en un sistema inferior, es posible que desee reducir algunas de estas configuraciones o si está en un sistema de ejecución superior. puede hacerlos más altos.

También puede cambiar su configuración de audio desde allí. Puedes intentar encender la cámara Sims 3. Muchos jugadores consideran que esto es mucho más fácil de usar si tienes una rueda de masa, te recomendamos que la tomes antes de comenzar. Solo presiona Aplicar cambios y listo. Puedes comenzar con la creación de un hogar de marca y esto te llevará a una parte realmente genial de los Sims 4 que se llama Crear un Sim. ¿Tienes que decidir quiénes serán? Qué personalidad tendrán y etc.


También puedes darle un nombre a Sim, puedes hacerlo masculino o femenino. Puede cambiar sus edades de adulto mayor, adulto menor, adolescente o niño. Puede cambiar su voz o darles un estilo de caminar y lo siguiente importante es crear su personalidad. Su personalidad se compone de una aspiración con una calle de quemador y luego tres rasgos (en el menú de celdas de miel). Tus rasgos influirán en cómo funciona tu sim en el juego, por ejemplo, si tienes un Sim creativo, serán muy buenos en actividades creativas como la pintura o la música. Mientras que un genio Sim será realmente bueno en la habilidad lógica. Tus sims desarrollarán habilidades con el tiempo.


Supongamos que tu Sim quiere encontrar a su alma gemela, que aprenderá mucho y luego puedes elegir entre una variedad de rasgos como romántico o coqueto, solo por nombrar algunos. También puedes aleatorizar la apariencia o puedes huir, crear lo que tu mente imagina que es esta persona. Lo mejor de esto es que puedes hacer clic y arrastrar diferentes partes de su cuerpo para cambiar su tipo de cuerpo y si haces clic en su cuerpo puedes hacer que sean más tiernos o más delgados, puedes hacerlos más musculosos o puede hacer que no tengan maúsculos en absoluto. Puedes pasar todo el día para crear tus sims.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : ELECTRONIC ARTS
Sponsored Link

Ser creativo y creativo, dando a los Sims un visual único y rasgos únicos de personalidad, y una vivacidad eligiendo ropa y peinados. Construye fácilmente una casa de ensueño para tus Sims y proyecta el interior y la decoración perfectos en un juego móvil de detalles sin precedentes. Experimenta momentos emocionantes y divertidos con tus Sims: alcanza sus objetivos profesionales, desarrolla su hobby, fortalece las relaciones y mejore su calidad de vida. Diviértete con amigos, socializa en la ciudad, participa de eventos y distribuye adhesivos para tus Sims favoritos. ¿Cuántas historias contará?

CRIE NICE SIMS
Personaliza el visual de tus Sims con peinados, fantasías, maquillaje y accesorios. De la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos - las posibilidades son infinitas! Además, haga un armario extraordinario usando la boutique de Izzy fabuloso. Elige los recursos de tus Sims, como "Activo" o "Musical", y desarrolla tu personalidad con el aumento de tu experiencia de vida.

CONSTRUIR UNA CASA PERFECTA
Proyecta casas en las que tus Sims experimentarán todos los encantos de la vida. Personaliza fácilmente el diseño y la apariencia de las residencias, eligiendo entre una gran variedad de muebles, electrodomésticos, decoraciones e incluso colecciones temáticas. A continuación, lleve a los Sims a grandes lugares, como estudios de moda, restaurantes y casas nocturnas.

SHAPE SIM LIFE STYLE
Crea las historias de tus Sims - influye en tus carreras, aficiones, relaciones y vida familiar. Elija una carrera emocionante, como un diseñador de moda o un médico, y un pasatiempo emocionante como cocinar o tocar la guitarra. Haz relaciones amistosas o románticas con otros Sims y corre riesgos tratando de robar un beso o desarrollar una receta innovadora. Comience una familia y prepare la pista para las próximas generaciones, entregando recuerdos exclusivos.

JUEGA CON OTROS JUGADORES
Organiza eventos y elige tus Sims para fiestas de otras personas para socializar y ganar premios. Elogie su casa, haga el amor e incluso resuelva llevar a Sims a otros jugadores. Únete a eventos cotidianos como "Quick Dating in the Park" o "Music Festival on the Market". ¡Conoce Sims de otros jugadores en fiestas o en la ciudad y usa los adhesivos para que ellos sepan sobre su encanto, encanto o exclusividad!

¡Apoya a sus Sims en asuntos cotidianos y en momentos importantes de varias maneras y vea dónde vivirán en The Sims Mobile!



Consejos

- usted no necesita preocuparse por las necesidades del sí

- Usted no necesita pasar un día entero atendiendo a las necesidades de los Sims

Pros/contras
Pros
- Nuevas animaciones.

- Buena interacción.

- Interfaz mejorada.

- Un asistente más intuitivo y modo de compilación.
CONTRAS
- Puede tornarse repetitivo.

- Falta abrumadora de opciones e instalaciones básicas.

- No hay muchos niños pequeños en las opciones del juego.
Continuar para descargar gratis

The Sims

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

The Sims reciclarán en su nueva expansión

The Sims reciclarán en su nueva expansión

Noticias

El 5 de junio llega una nueva actualización al juego de simulación de la vida real más importante de todos los tiempos. Se llama Vida Ecológica y la empresa EA distribuyó un trailer con detalles del contenido. Tendrá una ciudad inédita, se podrán ocupar trabajos relacionados al cuidado del medio ambiente de la ciudad y se harán votaciones entre vecinos para decidir qué medidas ecológicas aplicar al vecindario


Novedad importante para Los Sims Móvil

Novedad importante para Los Sims Móvil

Noticias

La última actualización para Los Sims Móvil cumplió un pedido de los fanáticos. Desde el contenido instalado en mayo, los usuarios del popular juego de simulación en teléfonos móviles tienen la opción de la construcción multinivel. El nuevo contenido sumó también el evento Dulce Desafío 'Urbanidad industrial' que otorga importantes recompensas


¿Habrá película de Los Sims?

¿Habrá película de Los Sims?

Noticias

El sitio especializado The GWW afirmó tener información de fuentes importantes de que el popular juego de simulación tendría su película en desarrollo. El estudio encargado sería Legendary Entertainment y también habría una versión de SimCity en camino. Los rumores invitan a una reflexión sobre la relación entre videojuegos y el cine


The Sims cambian de pantalla, tendrán su propio reality show

The Sims cambian de pantalla, tendrán su propio reality show

Titular

Electronic Arts ha informado hoy del estreno para este verano de 'The Sims Spark'd', un nuevo reality show en el que 12 participantes tendrán que luchar por crear el mejor personaje con un premio para el ganador de 100.000 dólares. Se emitirá en la cadena estadounidense TBS. El debut será a través de su perfil de Youtube el 17 de julio, con nuevos episodios todos los viernes y sábados. Esta versión del juego de simulación social también estará disponible el lunes siguiente en el canal Multiplayer de BuzzFeed. La dinámica es crear por diferentes retos los mejores personajes, casas e historias vitales. El conductor de este espacio será Rayvon Owen, quien formara parte en el programa American Idol y los aspirantes a ganar serán igualmente personalidades famosas de internet. Recién cumplidos los 20 años, The Sims cuenta con cuatro versiones alternativas y es la franquicia de videojuegos más vendida de la historia


The Sims 4 ya está disponible en Steam

The Sims 4 ya está disponible en Steam

Titular

La producción de Maxis se pondrá a la venta en la plataforma de Valve. El anuncio se ha producido durante el EA Play Live 2020. Cuando se anunció que muchos de sus juegos podrían encontrarse a través de Steam, no se sabía si The Sims estaría entre ellos. A partir de este momento, todo el contenido de la saga de simulación social estará disponible para sus suscriptores. Si se opta por la opción de compra, se puede adquirir hasta el 9 de julio a un precio reducido por solo 19,99€, un 50% de descuento de lo que valdría normalmente. Los Sims 4 es uno de los títulos con más seguidores de la compañía, salió al mercado en 2014 para PC aunque rápidamente sacaron su versión para PlayStation 4 y Xbox One, con un multitud de adaptaciones y expansiones. La más reciente, Vida Ecológica, tiene lugar en Evergreen Harbor


Los cosméticos MAC se suman a The Sims

Los cosméticos MAC se suman a The Sims

Titular

Una de las ventajas de The Sims son sus actualizaciones y la cantidad de contenido que suman periódicamente. Una nueva noticia llega al juego de simulación con la posibilidad de usar cosméticos MAC en la creación de los sims. La firma de belleza dispuso 12 looks originales que incluyen opciones de sombra, labios y mejillas y delineado de ojos



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información