Temple Run 2
Secuela del exitoso Temple Run, mejores gráficos y más corredores disponibles
Descarga Temple Run 2 review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.0
Jugabilidad (7/10)
Historia (7/10)
Gráficos (4/10)
Música (10/10)
Opciones (2/10)

Corre, corre y corre por tu vida. Una de las premisas que más atrae a los usuarios a la hora de buscar divertidos juegos y aplicaciones para entretenerse en sus dispositivos móviles. Muchas son las propuestas que triunfaron con esta fórmula. ¿En qué consiste? En repetir un objetivo una y otra vez para sumar la mayor cantidad de puntos. Y nuestra misión no es otra que correr, escapando de peligrosas amenazas. Entre los títulos destacados con esta mecánica nos encontramos con Subway Surfers, Super Mario Run y Temple Run. Este último registró casi 200 millones de descargas y sus desarrolladores, la compañía norteamericana Imangi Studios, decidió producir una segunda entrega de la que vamos a hablar en este artículo.
Temple Run 2 es la secuela del original éxito en el que tenemos que correr y escapar por peligrosos escenarios para conseguir nuestro tesoro. Al igual que su antecesor, es un juego gratis disponible para sistemas operativos con Android o iOS. La propuesta del juego suma elementos respecto a la entrega que lo anticipa, pero nuestra misión es la misma.
Descargar Temple Run 2 nos sumergirá, una vez más, en peligrosos mapas en los que tendremos que sobrevivir del monstruo que nos persigue. Los niveles que atravesaremos tienen cuevas, puentes colgantes, minas, montañas, bosques y acantilados en los que deberemos demostrar nuestra destreza para no caer al vacío y así perder la partida.
Una de las ventajas de Temple Run 2 es que al igual que su entrega anterior, se mantiene el sistema de controles y movimientos que funciona de manera fluida. Nuestro personaje correrá de manera automática y nosotros como usuarios tan solo debemos deslizar nuestro dedo por la pantalla táctil hacia donde deseemos que se mueva para saltar, acelerar, disminuir la velocidad o movernos hacia la izquierda o hacia la derecha. Aprender a jugar es muy sencillo y el sistema de movimientos se encuentra optimizado de manera exclusiva para pantallas táctiles de móviles o tablets.
Entre las novedades y diferencias que tiene la secuela estrenada en 2013 podemos encontrar un importante avance en lo que refiere a los gráficos. Todos los acabados del diseño en general han sido mejorados de manera considerable. Tanto los personajes, los monstruos que nos persiguen y especialmente los escenarios, se ven mejor y con alta definición. Incluso los obstáculos que debemos sortear se encuentran bien integrados al escenario por donde nos encontremos corriendo.
A su vez dispondremos de diferentes protagonistas para escoger como personaje principal a los cuales les podremos agregar todo tipo de elementos cosméticos y comprarles mejoras de habilidades para alcanzar mayor puntuación. Los corredores disponibles son Scarlett Fox, Karma Lee y Barry Bones. Y las habilidades que se les pueden aplicar son relacionadas a la velocidad con la que se desplazan o la duración de los escudos para protegerse de las amenazas que presentan los niveles.
Jugar Temple Run 2 nos garantiza horas y horas de diversión. Si bien el enunciado parece exagerado si pensamos que el juego tan solo se trata de correr y nada más. La realidad es que la aplicación nos espera día a día con nuevos desafíos, logros para desbloquear y niveles que cambian de manera aleatoria para presentarnos nuevos y complejos desafíos.
Si quieres que te dejemos un consejo para ganar Temple Run 2, podemos decirte que la clave de la propuesta de Imangi Studios es ser paciente. A medida que juegues más y más partidas conocerás mejor los mapas y los movimientos que tienes que realizar para sobrevivir en ellos. Concéntrate en el obstáculo que tienes que sortear primero pero mantén un ojo alerta a lo que vendrá después. Si haces eso quizá ya puedes efectuar un movimiento que te deje posicionado de la mejor manera respecto a lo que vendrá.
Con una entrega que mantiene lo bueno de su antecesor y amplía su mundo con más contenido y una mejora gráfica notable, Temple Run 2 es una de las mejores opciones para los usuarios que disfrutan de los juegos en sus teléfonos móviles. Imangi Studios logra combinar la simpleza y frescura que estas apps necesitan con la dosis de dificultad y desafíos que las personas necesitan para no aburrirse. Estarás horas y horas tratando de escapar, correr y saltar entre estos desafiantes escenarios.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Imangi Studios
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Muy entretenido

- Buena mecánica en los movimientos

- Los ambientes y los obstáculos
CONTRAS
- Se puede volver muy difícil por momentos

- Presencia de anuncios publicitarios

- Algunos escenarios son muy costosos para comprar

- Puede presentar problemas en su funcionamiento
Continuar para descargar gratis

Temple Run 2

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información