Subways Surfers Review

Actualizado 11.08.2020

Si te gustan los juegos de aventura con gráficos asombrosos, tienes que dejarte llevar por este fantástico juego. Juega como un fugitivo que pasa por alto los obstáculos y no te atrape el policía y su perro


Nuestra calificación (4.7)
Categoría : Juegos
Developer : Kiloo
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Un colorido juego de arcade que pertenece al género común de las carreras sin fin. Juegas como artistas de graffiti atrapados que se ven obligados a huir del inspector de policía y su perro. El juego es el resultado de la cooperación entre el estudio SYBO Games y el equipo de Kiloo con experiencia en juegos móviles, que tiene, entre otros, algunos éxitos de la popular serie Hugo en versiones para teléfonos inteligentes habilitados para Java.

Al Descargar Subway Surfers el juego se reduce a un movimiento suave en los techos de los vagones y ferrocarriles y para evitar obstáculos emergentes, incluidos los trenes que se aproximan. El personaje controlado por nosotros puede moverse en una de las tres pistas disponibles, saltar y rodar bajo obstáculos, y también usar una patineta especial. Durante el vuelo, también recolectamos dinero, que luego se puede cambiar por mejores modelos de patinetas, mochilas e incluso personajes de bonificación.

El juego es agradable y satisfactorio, y ha sido decorado con un muy buen diseño gráfico. Además, los creadores se encargaron del sistema de encendido, y los dispositivos usados, como el hoverboard, se pueden actualizar para encontrar o comprar monedas. El título sería un clon ideal de la producción de Imangi Studios, pero tiene un inconveniente: es más predecible. En Temple Run, ocasionalmente nos encontramos con curvas, detrás de las cuales se podía encontrar prácticamente todo. En el caso de Subway Surfers, la ruta es simple, lo que hace que el juego sea un poco más fácil, lo que puede interferir con las personas que buscan un desafío.

Al final, los estudios de Kiloo son definitivamente imprescindibles para los corredores interminables. Además, a través de un nivel de dificultad más bajo, puedes convencer a las personas que han evitado este tipo de juego hasta ahora.

¿Y quieres presumir en el juego interminable Subway Surfers?

Es como una misión ir y pintar en diferentes superficies. Pasar por el metro tiene su propio tipo de misterio, nos recuerda un poco el juego atemporal del gato y el ratón, pero de formas modernas. Cada ciudad a la que vayas allí esperará una nueva experiencia y un nuevo aspecto. Los jugadores pueden ir a diferentes ciudades como Chicago o Río. Cada ciudad tiene su propio aspecto específico y puede reconocerse fácilmente.

De esta manera, te mantendrás satisfecho con el juego en el que tienes que correr y recoger monedas. Hay otras sorpresas en tu camino como magnits que te darán más velocidad. Por supuesto, hay muchos personajes para desbloquear e intentar jugar con ellos. Quizás corran rápido ¿quién sabe? Pero una cosa es evidente que este juego no te volverá loco. La falta de agresividad y el aspecto inocente del juego pueden hacerte adicto, pero nunca te harán sentir más ansioso.


Adelante en el juego comenzarás a desbloquear algún otro personaje, tanto niños como niñas. Debido a que en el juego tienes una cosa principal que hacer que es ejecutar devlopers, elegir darle personajes interesantes que pueden tener atributos aún más interesantes como nubes o tableros. Te sorprenderá lo bien que puede verse el personaje con el cabello de color azul turquesa o montar el bpard que parece un vinilo o un hot dog.

 Ahora ya sabes qué esperar de este juego. Personalizaciones geniales para tus personajes y cosas extrañas para montar. Cada ciudad puede desbloquear cosas súper geniales y puedes divertirte mucho jugando a este juego, por lo que incluso pedirás más. Debido a que el juego está bien calificado y a la gente le gusta la historia detrás de él: puedes ver una serie de películas animadas sobre Subway Surfer. Los gráficos de estas animaciones son de alta calidad y esto puede llegar a la mayoría de los fanáticos del juego, especialmente a los más jóvenes.

Para los demás, al menos tendrán la oportunidad de convertirse en buenos jugadores si se encuentran demasiado viejos para la serie animada.


La aplicación guardará su puntaje y siempre puede verificar la información sobre qué tan bien puede jugar según los puntajes y lo que recolecta. Además, si realmente eres un buen jugador, puedes consultar una lista de Top Run donde puedes ubicar lugares entre una de tres categorías, desde Silver hasta Gold y Diamand, que es el resultado de alto rango. El cuadro se basa en el rendimiento semanal y cuenta los días que quedan.

Simplemente pruébalo y repasa las misiones y diviértete jugando a este hermoso juego!


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Kiloo
Sponsored Link

Subway Surfers es un juego de arcade gratuito para teléfonos y tabletas con Android y iOS. Se distingue por excelentes gráficos y reglas simples. En Subway Surfers, usted interpreta el papel de un artista menor de graffiti que puede verse cubierto por graffiti en vagones. Si estás buscando un juego cautivador, pero casual, asegúrate de descargar Subway Surfers para iOS.


Controlar un personaje en Subway Surfers es muy simple. Puedes saltar, rodar bajo los obstáculos, usar un monopatín que flota en el aire o un jetpack, que se encuentra por encima de las líneas de tracción de los trenes. Subway Surfers es un juego pulido. Los gráficos son coloridos y se ven muy bien. El funcionamiento del juego tampoco da lugar a objeciones. Subway Surfers funciona de forma fluida y rápida, lo que corresponde a la dinámica del juego.


Subway Surfers ofrece una variedad de pistas que nuestro personaje persigue y evita los obstáculos. También te permite cambiar el propio personaje. Como parte del juego, el personaje recoge elementos de bonificación especiales. El dinero recolectado se puede cambiar por una mejor tabla, un jetpack e incluso un personaje héroe completamente nuevo.


Los corredores sin fin son uno de los más populares en dispositivos móviles. Reglas simples del juego, sesiones cortas, la capacidad de batir tus propios récords, todo esto hace que las producciones como Temple Run disfruten de un gran interés. A pesar de todo, es bastante difícil encontrar títulos que puedan ser iguales a la aplicación mencionada anteriormente. Sin embargo, uno de ellos es Subway Surfers, creado por el equipo de Kiloo Games.


Descargue Subway Surfers y rompa los registros usted mismo o junto con sus amigos en línea en su teléfono o tableta con cualquier sistema de software.



Consejos

- La puntuación más alta cuenta en el juego.

- A veces vale la pena gastar algunas monedas, que extrañamos en el viaje, para los power-ups.

- Es necesario asignar una cierta cantidad para obtener un buen resultado.

- La opción más barata es comprar equipo solo una vez.

Pros/contras
Pros
- Uno de los pocos juegos que puede competir con el famoso Temple Run.

- Un cautivador corredor interminable que cuenta la historia de artistas de graffiti adolescentes.

- Agradable diseño gráfico tridimensional que simplemente llama la atención.

- Por el menor nivel de dificultad, puede convencer a las personas que han evitado este tipo de juego hasta el momento.
CONTRAS
- Es fácil de aburrirse.

- Para jugadores más exigentes, un juego más fácil y predecible puede ser una desventaja.

- Tiene demasiada publicidad.

- A veces tardan en descargarse las partidas.

Continuar para descargar gratis Review

Subways Surfers

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

El juego más descargado de la historia de Google Play

El juego más descargado de la historia de Google Play

Noticias

El juego creado por KILOO y SYBO es el número uno en total de descargas de la tienda virtual de Google en sistemas Android. Subway Surfers se mantiene como la aplicación más descargada a día de hoy y registró 1.352 millones de descargas en 2019. Con una propuesta dinámica y colorida es de las aplicaciones favoritas de los usuarios


La 'competencia' de Subway Surfers

La 'competencia' de Subway Surfers

Noticias

El popular juego Subway Surfers es la aplicación con mayor cantidad de descargas de Google Play Store. El título tiene una gran cantidad de seguidores que se cuentan por millones. Muchos quieren seguir su camino e imitar su éxito. Un repaso por quienes buscan ser como el juego creado por KILOO y SYBO


Subway Surfers crea toda una línea de productos

Subway Surfers crea toda una línea de productos

Noticias

La gran cantidad de fans que tiene uno de los títulos más importantes del mundo del entretenimiento en telefonía móvil, recibirá una buena noticia en forma de contenido extra. La aplicación Subway Surfers amplía su oferta de productos con juguetes, artículos y hasta un canal de Youtube en el que se podrá ver grandes cosas


Una carrera sin fin: juegos de carrera

Una carrera sin fin: juegos de carrera

Titular

A pesar de que suelen repetir su dinámicas de juego, son los más descargados y la diferencia entre unos y otros es básicamente su estética. La mecánica es fácil, mantener al jugador el mayor tiempo posible corriendo y con una interacción elemental a la hora de controlarlo. A pesar de su aparente simpleza, estos juegos son entretenidos y adictivos. Entre los más populares: Subway Surfers. Los surfistas del metro son la aplicación móvil más descargada de la historia de Android, y no es sólo por su diseño. Tiene bastante bien calibrado su evolución en el nivel de dificultad. Jetpack Joyride. Se juega con una perspectiva lateral esquivando todo lo que se aparece en el camino. Super Mario Run. Se ha vuelto muy popular. Con una mecánica igual a los anteriores pero con la diferencia es que no se puede parar. El fontanero favorito de todo el mundo ha vuelto para no parar de correr


¿Subway Surfers en la vida real?

¿Subway Surfers en la vida real?

Titular

Los surfistas del metro se han convertido en el juego más popular y prueba de ello es que es el más descargado de Google Play Store. Muchos han encontrado en esta aplicación una manera de pasar horas intentando que la policía no atrape a nuestro grafitero favorito. El factor clave para esto es siempre intentar mejorar la puntuación anterior y superar a los amigos. Creado en 2012 por Kiloo por un lado, un estudio de desarrollo especializados en juegos para dispositivos móviles, y SYBO por otro. Esta última se encargó de crear una serie animada sobre nuestros protagonistas, registrando en Youtube millones de visitas. Se puede ver la serie en en el canal SYBO TV. En otro, llamado Shuttler Authority, nos presenta una recreación de lo que sería el juego en la realidad, dejando abierta la puerta a que en un futuro la mayoría de juegos puedan jugarse en la vida real


Los trucos que te harán ser el mejor en Subway Surfers

Los trucos que te harán ser el mejor en Subway Surfers

Titular

Uno de las aplicaciones del momento, siendo la más descargado de la historia y con millones de usuarios. Es un juego para relajarse pero también puede ser muy competitivo, si lo que buscas es superarte, aquí te enseñamos algunos de los trucos que puedes hacer para mejorar tu técnica y convertirte en el rey de los surfistas del metro



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información