SPIDER-MAN Review

Actualizado 11.08.2020

¿Te gusta Spiderman en la película? ¿Has probado en el juego? Adquiere y disfruta de todo lo que este juego te ofrece. Increíble juego de alta calidad. Y lo más importante es que el juego sigue el scpirt original de la película, que es tan auténtico. Probablemente el mejor juego de Spiderman que puedas jugar en tu Playstation


Nuestra calificación (4.7)
Categoría : Juegos
Developer : Insomniac Games
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Spider-man es un juego de acción y aventura con una perspectiva de tercera persona definida en la ciudad de Nueva York. Se basa en el superhéroe popular del editorial Marvel Comics.

La historia del spiderman comienza cuando el joven Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva en la escuela secundaria, la picadura de la araña le llevó a desarrollar habilidades similares a las del arácnido.

Pedro, así, ganó fuerza, velocidad y la habilidad de escalar las murallas, además de un sentido extraordinario que le avisó del peligro inminente. Para la trágicamente muerte de su tío Ben, Peter comenzaría su lucha contra el mal como el Amazing Spiderman.

Su resistencia y fuerzas físicas sobrehumanas también le dan un factor de curación muy rápido. Durante el Infierno, el Hombre Araña fue gravemente herido por una manifestación demoníaca y algunas horas después las heridas estaban curadas. Se resistió a dosis capaces de matar a cualquier otro, siendo capaz de combatir sus efectos en apenas algunos momentos.

Cuando la vulva (James Natale) lanzó ácido en la cara del Spider-Man, el ácido penetró su máscara directamente dañando sus ojos dejándolo ciego, pero su factor de curación permitió curar todos los daños causados ​​y recuperar su visión completamente en apenas minutos .

Es el primer videogame licenciado desarrollado por INSOMNIAC y su lanzamiento internacional ocurrió el 7 de septiembre de 2018. El juego recibió críticas positivas de analistas de videojuegos, hasta el punto de ser considerado uno de los mejores videojuegos de superhéroes hechos hasta el momento.

Los aspectos más elogiados fueron su juego, específicamente su sistema de combate y el desplazamiento con las telarañas, su nivel gráfico, la historia y la banda sonora.

 

Poderes de Spiderman 

Comunicación: la mayoría de nosotros conocemos de manera excelente cada virtud y desventaja de nuestro amigable vecino Spiderman. El tiene el magnifico poder de comunicarse con las arañas, ésta habilidad, si bien no es nada del otro mundo, en zonas selvaticas prehistoricas ¿se imaginan tener a favor y controlar a 50 arañas gigantes?

Radiación: Los humanos como tal tenemos bastantes vulnerabilidades, una de las más conocidas por alla en los años 40 fue el contacto de la radiación hacia nuestro cuerpo, cosas que muy pocos saben de spydee es que es completamente resistente a éste, pues la araña que le mordió fue radiactiva y que al final lo condujo a conocer todos los poderes que ya sabemos.

Visión nocturna: No solo le ayudó para contraatacar en la oscuridad sino que además para percibir mejor su sensor aracnido en momentos complicados.

Fuerza extrema: todos conocemos los grandes logros y hazañas que nuestro amigable spydee ha conseguido, y en momentos llegamos no solo a ver el máximo de sus capacidades en función, como en las peliculas que no solo retiro el movimiento de un tren con la fuerza de sus piernas y pies.

En analisis sabemos que Spiderman es muy fuerte, más de lo que la gente ifravalora esta cualidad llegando a pensar que hasta podría cargar al mismo Hulk con una mano, porque si el se lo propone y dispone la concentración de sus habilidades en la fuera podría cargar hasta cien mi veces más de lo que el pesa como por ejemplo en aquella ocasión donde levantó 100 toneladas en su espalda, alzando el edificio como si nada.

Velocidad es otra de las cualidades no muy comunes de mencionar sobre Spiderman es el metabolismo vasto en temas de condición física, él jamás podría ser muy gordo o muy delgado manteniendo su cuerpo en su mejor status según su complexión ideal. El alcohol por otro lado como sedantes y algunos venenos son completamente invalido hacia su cuerpo. Peter tendría que ingerir muchísimo de esto para que le produzca algo directo, también podemos postergar enfermedades como el cancer o cualquier tipo de virus ya que la velocidad de sus celulas acabarían con cualquiera de estos.

Premoniciones en el multiverso de los comics de marvel conocemos algo llamado las telarañas de la vida y del destino, todos los personajes con habilidades aracnidas mantienen sus poderes gracias a esta red, quien lo maneja es el maestro tejedor, ésta línea puede ser intervenida por varios seres como por ejemplo Madame Web que pudo conectarse a esta malla para prevenir el futuro de Peter Parker, sin embargo, en otras ocasiones el mismo spiderman conllevó estabilidad en su cabeza al ser tanto el poder desató niveles pequeños de alucinaciones pero con la promesa de ver qué es lo que ocurre un poco hacia el futuro.

Si quieres conocer un poco más de nuestra araña favorita anímate y Descarga Spiderman que seguro lo disfrutarás!

 


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Insomniac Games
Sponsored Link

 


El juego cuenta una historia completamente original del hombre aranã que no está conectado a películas anteriores o cómics. Se trata de ambos aspctos del personaje, tanto Peter Parker y Spider-Man, además de presentarlo en una faceta más experimentada.


Durante la historia Spider-Man debe enfrentar una variedad de enemigos famosos, como el Sr. negativo, electro, el buitre, Rhino y el escorpión. Otro personaje famoso de los cómcs que aparece en el juego es Miles Morales, un joven que lleva el traje del Hombre aranã en uno de los universos donde Peter Parker muere. Sin embargo, Insomniac confirmó que Morales no encararía al superhéroe, anunque en ciertos momentos puede jugar con Peter como un civil y con Mary Jane en situaciones de infiltración.


El juego presenta un sistema de combate variado que le permite a Spider-Man realizar combinaciones de golpes, tanto a nivel del suelo y en el aire, para usar elementos del ambiente y hacer movimientos definitivos para derrotar a los enemigos. Al mismo tiempo tiene su sentido arácnido, una habilidad que advierte sobre los peligros cercanos, permitiendo la posibilidad de reaccionar, esquivándose y defenderse.


Tiene una serie de gadgets como un drone que lanza telaranãs eléctricas y sierve como distracciones, bombas que explotan y envían telas de aranã a enemigos cercanos dejándolos incapacitados por algunos momentos, o minas que los inmovilizan contra paredes o suelo. 


 



Consejos

- Reparar rápidamente las torres de seguridad;
- Practique lo básico del combate;
- Habilidades de combate con foco en el enemigo;
- OK, se balancea por ahí y legal y ESENCIAL;
- Camine por la ciudad;
- Busque los desafíos;
- Muchas referencias.

Pros/contras
Pros
- Nuevo entretenimiento

- Gráficos visuales suaves

- Tiene buena voz actuando

- Mundo abierto
CONTRAS
- Es necesario comprar el set.

- Momento incómodo de cámara para algunos.

- Falta de animaciones.

- Secuencias de partes repetitivas.

Continuar para descargar gratis Review

SPIDER-MAN

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Spider-Man dirá presente en PS5

Spider-Man dirá presente en PS5

Noticias

Sony confirmó los estudios que forman parte de su marca exclusiva de desarrollo de videojuegos. Entre las firmas se encuentran los responsables de Marvel´s Spider Man. La idea de la empresa japonesa es que las creaciones de PlayStation Studios lideren los títulos de PS5. Además en las redes hay rumores sobre una segunda entrega


Venom podría ser uno de los protagonistas en el próximo videojuego de Spider-Man

Venom podría ser uno de los protagonistas en el próximo videojuego de Spider-Man

Titular

Un usuario de Reddit ha asegurado que el juego llegaría a finales de año para PlayStation 5. Se trataría del Marvel's Spider-Man 2, que llega con la presión de tener a su precuela como un éxito de ventas. En esta filtración dice que contaría con Venom, que estaría interpretado por Harry Osborne, algo exclusivo para el videojuego


Información oficial sobre Spider-Man Miles Morales

Información oficial sobre Spider-Man Miles Morales

Titular

El anunció que realizó la empresa Sony sobre la llegada de PlayStation 5 dejó una enorme cantidad de novedades. Entre los vídeos que se pudieron observar, los fanáticos se encontraron con lo que será el nuevo lanzamiento de Insomniac Games entorno a la figura de Spider-Man. El furor de los seguidores fue tan intenso que Brian Horton, Director Creativo de la firma estadounidense, tuvo que salir a realizar aclaraciones sobre lo que será el título para PS5, Spider Man: Miles Morales. Las explicaciones se divulgaron en el blog oficial de PlayStation. Una de las dudas que el ejecutivo disipó es que el nuevo Spider-Man será un producto totalmente nuevo. Por lo tanto, no es una expansión o contenido descargable de la versión de PS5 como se barajó. Además, como el título lo indica, contará la historia alrededor del personaje afroamericano que apareciera por primera vez en 2011


Spider-Man aún tiene secretos

Spider-Man aún tiene secretos

Titular

El juego que lanzó Insomniac Games en 2018 todavía tiene material para aportarle a los jugadores. Spider-Man fue todo un éxito, tanto la versión inicial como su contenido descargable extra La ciudad que nunca duerme. Entre las claves del suceso basado en el superhéroe de Marvel, se encuentran la gran cantidad de referencias al universo de los cómics de Spider-Man que el título tiene y el alto número de easter egg que incluye. Los easter egg son elementos sorpresa que los usuarios deben descubrir mientras juegan. Cuando en todos los portales de internet se creía que ya existían guías completas al cien por cien de Spider-Man, un usuario de Reddit aportó una nueva animación secreta dentro del juego para PS4. Al jugar por tercera vez, johnnyjohn22 publicó que existe una escena de vídeo oculta que se activa al correr hacia las escaleras de incendio y trepar a un edificio


Caratula oficial para Spider-Man Miles Morales

Caratula oficial para Spider-Man Miles Morales

Titular

Sony desvela más datos sobre uno de sus primeros lanzamiento para PlayStation 5, este expandirá el universo de Spider-Man que comenzó en 2018. En esta portada podemos ver cómo va a lucir, muy similar al anterior, con el cambio del color predominante. En cuanto a la imagen, vemos a Miles Morales en una pose en el aire con su gesto característico


Spider-Man Miles Morales tendrá mejoras visuales

Spider-Man Miles Morales tendrá mejoras visuales

Titular

El nuevo juego de la saga será exclusivo para PlayStation 5 y verá la luz a finales de 2020. Insomniac Games ha confirmado que estas serán gracias al uso de ray tracing, una propiedad del hardware de la consola. Uno de los elementos a destacar han sido los charcos, detalle que tanta controversia creó en el original de PS4



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información