Sea of Thieves
La mejor aventura de piratas para jugar con amigos
Descarga Sea of Thieves review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.7
Jugabilidad (6/10)
Historia (4/10)
Gráficos (5/10)
Música (2/10)
Opciones (8/10)

El regreso de los estudios británicos Rare fue todo un evento con la llegada de Sea of Thieves. La firma es una de las más famosos en el mundo de los juegos y aplicaciones ya que cuenta entre sus lanzamientos con históricas entregas de la talla de Donkey Kong Country para Super Nintendo o Golden Eye 007 para Nintendo 64.

Es posible jugar Sea of Thieves en consolas XBox One u ordenadores. Es un título exclusivo de Microsoft lo cual también le otorga un condimento especial. Es una entrega con puntos muy altos en algunos aspectos y otros que no fueron tan buenos en los comienzos pero la gente de Rare logró mejorar con el paso del tiempo y las opiniones de los fanáticos.
Descargar Sea of Thieves significa sumergirse en una tierra de piratas. En este mundo será fundamental la cooperación y el trabajo en equipo. De hecho, los mejores aspectos del producto podremos disfrutarlo si jugamos junto a otras personas. Deberemos colaborar en el trabajo sobre nuestra embarcación, realizando tareas para mantenerla a salvo y poder llegar a tierra firme. Durante nuestro viaje puede que nos encontremos con otros usuarios que también estén de viaje y allí experimentar la mecánica más destacada del juego que son los enfrentamientos entre personas. Las batallas contra otros usuarios son muy divertidas y llenas de adrenalina. Tendremos a nuestra disposición toda una variedad de curiosos objetos para ganar el asalto al barco rival.

Además de luchar contra enemigos los jugadores tendrán a su disposición la posibilidad de realizar misiones. Estas tareas pueden cumplirse tanto de manera individual como grupal, pero vale advertir que no es de lo mejor que ha desarrollado la entrega de Rare. El problema que tienen, especialmente si jugamos de forma individual, es que los encargos son siempre del mismo tipo y no varían. Constan de ir de un lugar a otro, conseguir ciertos objetos en específico o matar animales o un enemigo en particular. La falta de contenido o desafío en las misiones se debe a que la mayor experiencia de Sea of Thieves pasa por el viaje.

Navegar en las embarcaciones que presenta el título es lo más divertido que pasará en tu experiencia con este videojuego. Durante la travesías deberás utilizar la brújula, estar pendiente de los vientos para mover las velas y no dejar de mirar los mapas para lograr arribar a tu destino. Además, los efectos que crearon sobre los gráficos y comportamientos del agua en el mar son un elemento nunca visto en juegos electrónicos.

Si tienes un grupo de amigos para disfrutar de esta entrega podrás sacar el máximo provecho de todas las ventajas de Sea of Thieves. La propuesta se encuentra diseñada de modo tal que todos puedan jugar con todos. No importa el nivel del otro usuario, todos tienen la posibilidad de compartir embarcación. No hay un objetivo de subir de nivel como tal sino que lo que importa es realizar compras de objetos de tipo cosméticos. Como mencionamos anteriormente, aquí lo que importa es el viaje y no tanto el destino o el objetivo.

Al momento de realizar ataques es cierto que el título presenta algunas limitaciones. No hay muchas armas disponibles y las mecánicas se limitan tan solo a ataque, defensa y a esquivar los golpes enemigos. Sin embargo, uno de los puntos más creativos es la posibilidad de usar cualquier elemento del entorno para dañar al rival.
Sin duda uno de los aspectos más relevantes y mejor trabajados de la entrega de Rare es lo que refiere a gráficos y sonido. Los dos elementos son simplemente excelentes. Los diseños de los personajes, las embarcaciones y las animaciones en el mar son de lo mejor que se realizó en los últimos años en materia de videojuegos. La música y los efectos de sonido nos sumergen en cada momento del viaje sobre nuestro barco.

Estamos en presencia de uno de los títulos más particulares del mercado. No se caracteriza por seguir las reglas generales de los juegos tradicionales ya que aquí no importa tanto subir de nivel o pasar las misiones, sino de disfrutar cada momento sobre el mar y la colaboración con los integrantes de nuestra embarcación. Sea of Thieves es una propuesta a la que debes darle una oportunidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Rare
Sponsored Link

Sea of ​​Thieves es un juego multijugador cooperativo de acción y aventura con temática pirata que se juega desde una perspectiva en primera persona. El juego presenta juegos multiplataforma entre computadoras personales basadas en Windows y consolas de videojuegos Xbox One. Un grupo de jugadores viaja y explora un mundo abierto a través de un barco pirata y asume diferentes roles como dirigir, alzar velas, navegar y disparar cañones. Los jugadores se embarcan en misiones, recolectan botines y participan en combates con otros jugadores. Sea of ​​Thieves es un mundo de juego compartido, lo que significa que grupos de jugadores se encontrarán regularmente durante sus aventuras. El juego tiene un estilo artístico caricaturesco y un motor de física exagerado que permite a los jugadores realizar acrobacias, como ser disparado desde cañones de barcos.


Los jugadores pueden recolectar monedas completando misiones llamadas viajes, tomando botín de otros barcos o asaltando un fuerte esqueleto que contiene grandes cantidades de oro. El jugador aspira a convertirse en una leyenda pirata. El oro se puede usar para comprar todo, desde armas recubiertas hasta nuevos cascos y velas para el barco. Estos artículos son cosméticos y no afectan el combate. Las armas se entregan al jugador al comienzo del juego, y tienen cinco rondas de munición antes de tener que encontrar una caja de munición para reabastecerse. Las cuatro armas utilizables son una pistola de sílex, un trabuco, un rifle de francotirador y un machete. Se pueden llevar dos armas a la vez.



Consejos

- Saber para que son todos tus articulos
- Obtener viajes de una de las tres facciones en cualquier puesto de avanzada
- Protege tu tesoro a toda costa.
- Puedes abordar los barcos de otros jugadores.
Pros/contras
Pros
- Excelente para jugar con amigos.

- El entorno, gráficos y animaciones son excelentes.

- Los efectos del agua son algo nunca visto en videojuegos.

- Buenos combates contra otros jugadores.

- Banda sonora.
CONTRAS
- Mala progresión.

- Falta desarrollo de las misiones.

- No hay una gran cantidad de cosméticos.

- Mecánicas de ataque algo básicas.


Continuar para descargar gratis

Sea of Thieves

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

15 millones de piratas en Sea of Thieves

15 millones de piratas en Sea of Thieves

Titular

Sea of Thieves es una de las entregas más populares del universo de Xbox One. Desde su lanzamiento en 2018 su comunidad no ha dejado de crecer y en julio de 2020 celebraron haber superado los 15 millones de usuarios. Uno de los altos responsables de Rare afirmó que fue increíble asistir al crecimiento del juego y sus usuarios



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información