Sandbox Review

Actualizado 11.08.2020

Sandbox te permitirá relajarte, aprender y revivir toda la magia del arte con pixeles. La app desarrollada por Alexey Grigorkin es de descarga gratuita y ofrece la posibilidad de colorear bellas imágenes de todo tipo, con diferentes figuras. Incluso se pueden encontrar populares personajes de series de tv y animación


Nuestra calificación (4.3)
Categoría : Juegos
Developer : Alexey Grigorkin
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Nuestros dispositivos móviles nos acompañan durante prácticamente todo nuestro día. A lo largo de las horas de las rutina de cada uno puede haber momentos que presenten más tensión que otros. En esos instantes es cuando puede ser útil requerir al catálogo de juegos y aplicaciones de nuestro teléfono. Tener una app para colorear puede ayudarnos a relajarnos y mejorar la concentración.
La aplicación Sandbox le permite colorear por número en la era digital, ofreciendo páginas en color para dispositivos móviles. Sandbox Coloring da la posibilidad a los usuarios de pintar arte basada en píxeles usando números para guiarlos por diferentes y simpáticos motivos.

Calificado para usuarios de cuatro años o más, Sandbox Coloring es gratuito para descargar y ofrece una serie de elementos para realizar compras dentro de la app.
El juego Sandbox Coloring es una aplicación de coloreo que presenta imágenes en blanco y negro codificadas por colores y números que los usuarios rellenan píxel por píxel. Una vez que se descarga la aplicación Sandbox Coloring, se abre en una galería de imágenes en escala de grises que los usuarios pueden recorrer para elegir la página para llenar de colores que desean completar.

A diferencia de otros servicios, que generalmente ofrecen páginas y diseños más simples para pintar si se obtiene la versión sin costo, no parece haber ninguna diferencia detrás de la opción gratuita en lugar de la de pago en Sandbox Coloring, incluso algunos diseños son de reconocidos personajes.

Después de que el usuario de Sandbox Coloring selecciona la página para colorear con la que desea trabajar, simplemente la debe tocar y abrir en una nueva pantalla. En la parte inferior del color de la página, hay círculos en diversos colores.

Las páginas para pintar se muestran en escala de grises hasta que se "colorean" o se rellenan. Cuando un usuario está listo para comenzar, debe ampliar la imagen para ver los números, píxel por píxel.
Para empezar a pintar, las personas deben tocar y elegir el color con el que desean comenzar, luego presionan sobre los cuadros o píxeles con el número correspondiente. Cuando se selecciona un color en la tecla, los números correspondientes en la imagen se vuelven más oscuros en gris con el fin de guiar mejor a los usuarios.

Sandbox nos ofrece un gran juego gratis que retoma un tipo de arte y diseño propios de la década de los 80. Se podrá colorear en detalle los píxeles de una gran variedad y amplia biblioteca de contenidos. Entre los diseños se encuentran sombreros, animales, gatos, frutas. Además, la plataforma cuenta una con una elaborada función de búsqueda mediante un simpático botón mágico que encontrará el mejor contenido sugerido para cada persona.

Una vez que tengas todos tus diseños favoritos que más te gustan, tendrás la oportunidad de generar y guardar colecciones personalizadas. Mantén toda tu galería de arte móvil ordenada y clasificada.
Si somos una persona muy creativa podremos crear nuestros propios modelos en pixeles para colorear, como así también elegir una imagen de la galería de fotos de nuestro móvil para convertirla en una figura a rellenar.

Otra de las ventajas de Sandbox es que la app desarrollada por Grigorkin tiene muchos beneficios para todos los miembros de la familia. Si bien a los más grandes los puede ayudar a relajar, para los más pequeños de la casa es una excelente propuesta para entretenerlos y que ellos tengan una participación activa mientras pintan. Es una app segura, simple y sana que mantiene al usuario activo. Tanto maestros como especialistas en niños confirmaron que Sandbox colabora en el desarrollo de habilidades físicas de los niños como en el aprendizaje del reconocimiento de números, colores y lectura en general. El juego para colorear puede obtenerse sin cargo y ofrece una membresía para acceder a una mayor cantidad de contenido. Se puede abonar de forma semanal o por año.

Un buen número de plataformas de entretenimiento hoy se basan en juegos de acción o violencia. Sandbox cambia esta tradición y propone una alternativa didáctica, colorida y simple que invita a todos los miembros de la familia a participar de un momento de sencillez lleno de colores. Descargar la app creada por Grigorkin será una ventaja para todos.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Alexey Grigorkin
Sponsored Link

La aplicación Sandbox Coloring permite colorear el número a toda prueba, aliviando la necesidad de escanear cientos de cajas pequeñas para garantizar que se hayan utilizado todos los colores.

¿Es la caja de arena - Color por número para colorear seguro para mis hijos?

Es importante tener en cuenta que los usuarios mayores pueden sentirse frustrados porque la galería de la página para colorear no separa las fotos gratuitas de las que requieren la firma de una aplicación. Las páginas para colorear que muestran un pequeño símbolo del corazón en la esquina inferior derecha indican que son imágenes premium y requieren una firma para completar.

Dicho esto, a los padres les complacerá observar que hay muchas fotos geniales disponibles para colorear, sin la necesidad de comprar un plan exclusivo. Sin embargo, todas las firmas están configuradas para la renovación automática de forma predeterminada, por lo que los padres deben prestar mucha atención a la configuración de inscripción.

Los padres apreciarán el hecho de que la aplicación Coloring Sandbox se puede jugar sin conexión, lo que permite a los usuarios jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.


Esta aplicación es segura para los niños y los padres pueden sentirse seguros al permitir que niños de cualquier edad jueguen con Sandbox Coloring, especialmente con la falta de anuncios. La aplicación Sandbox Coloring lleva los colores a la era digital al ofrecer páginas en color para dispositivos móviles. Sandbox Coloring permite a los usuarios pegar pixel art usando un título basado en números para guiarlos.



Consejos

- Busca lo que quieras, fruta, labios, artilugios, gatos o tal vez arte fácil. La función de búsqueda útil filtra todo el contenido para usted.

- Botón redondo mágico te ayuda a encontrar arte similar. Solo inténtalo y te encantará.

- Las colecciones te dan la oportunidad de organizar todo tu arte en la aplicación.

- El modo de dibujo libre permite practicar el dibujo de pixel art. Se presentará el mejor arte.

- Convierte tus fotos de galería en pixel art. No se necesita palabra.

Pros/contras
Pros
- Ayuda a relajar.

- Retoma un viejo estilo de arte pop.

- Es gratis.

- Colabora en el desarrollo de habilidades motrices y cognitivas.
CONTRAS
- Ha presentado fallas en su seguridad.

- Es un app algo pesada, así que hará falta memoria disponible.

- Compras dentro de la aplicación.

- Presenta algunos problemas en el guardado del progreso.

Continuar para descargar gratis Review

Sandbox

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Colorear con Sandbox te ayudará en la cuarentena

Colorear con Sandbox te ayudará en la cuarentena

Noticias

La aplicación creada por Alexey Grigorkin es una de las más populares entre las familias. Sandbox Pixel Coloring es uno de los programas que puede colaborar de forma efectiva a afrontar la situación que desató la pandemia por la enfermedad del coronavirus. Con una propuesta didáctica y simple, una de las mejores maneras para pasar las horas de encierro


Juegos top para colorear en el móvil

Juegos top para colorear en el móvil

Titular

Las apps móviles ayudan a desconectar y vaciar la mente, dentro de este tipo podemos encontrar los juegos para pintar. A diferencia de otro tipo, estos no buscan el objetivo de conseguir más puntuación o llegar al final y salvar a la princesa. Su función es en esencia teñir tu móvil de color. En un primer momento se podría pensar que están destinados a los más pequeños, pero nada más lejos de la realidad, son diseñadas para esos adultos que busquen relajarse. En ellas encontramos disponibles varias ilustraciones, muchos colores y la dinámica es sencilla, ir pintando esa ilustración. Te mostramos las más conocidas. Colorfy. Permite personalizar el boceto y es una de las más descargadas. Sandbox Pixel Coloring. Es más cómodo de utilizar, ir rellenando los puntos con su tono correspondiente. Libro de colorear para mí. Muy parecido a Colorfly pero más evolucionado, da la opción de escoger entre más de 10 pinceles


Los beneficios de jugar a Sandbox para tu mente

Los beneficios de jugar a Sandbox para tu mente

Titular

Hay apps móviles que acaban encontrando una función diferente para las que fueron creadas en un principio. Entre ellas podemos encontrar Sandbox Pixel Coloring, que nos permite colorear en el universo del pixel art. En ella deberas ir coloreando punto por punto, en su tono correspondiente, diferentes ilustraciones. Es un programa para toda la familia y traspasa la barrera de entretener. En el ámbito de la enseñanza, los niños aprenden a contar números básicos y a cómo usar una leyenda. Los expertos señalan que puede ser beneficioso para trabajar las habilidades motrices de las los más pequeños. Pero no es solo para ellos, los beneficios de la arterapia son numerosos y es de sobra conocido que pintar reduce el estrés, aunque no siempre es fácil tener a mano algo que llenar de color. Con este tipo de aplicaciones es tan simple como elegir el diseño y dejarse llevar por los pinceles


Sandbox se apoya en un arte clásico

Sandbox se apoya en un arte clásico

Titular

En un contexto donde los juegos se destacan por su gran calidad de gráficos, un título como Sandbox Pixel Coloring es una importante novedad. La propuesta de Alexey Grigorkin utiliza una estética que se asemeja a las producciones de los primeros videojuegos. Su estilo simple y sencillo es un gran éxito de grandes y chicos


Sandbox mejora las experiencias en Android

Sandbox mejora las experiencias en Android

Titular

Una de las actividades favoritas de grandes y chicos es dibujar. Realizar creaciones en los móviles Android puede ser algo complicado. Para fortuna de aquellos que tengan alma de artistas existe Sandbox Pixel Coloring. Una app muy sencilla y entretenida que llevará al usuario a pintar y obtener sus imágenes favoritas. Se puede descargar de manera gratuita


Solicitan a usuarios de Sandbox que controles sus móviles

Solicitan a usuarios de Sandbox que controles sus móviles

Titular

La seguridad en los móviles es un tema muy relevante. Muchas organizaciones llevan adelante constantes investigaciones que buscan mantener seguras a las personas. La app Sandbox Pixel Coloring forma parte de una nueva lista de programas peligrosos. Todos aquellos que la tengan deberían realizar un control sobre sus perfiles para estar seguros de no haber sufrido un ataque



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información