ROBLOX Review
 En Roblox encontrarás un juego para construir, pensar y divertirte 
 ROBLOX review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.5
Jugabilidad (4/10)
Historia (10/10)
Gráficos (6/10)
Música (3/10)
Opciones (7/10)
Review

ROBLOX es uno de esos muchos juegos que llegan tanto a la App Store como a la Google Play con la idea de convertirse en grandes éxitos, que reúnan a millones de jugadores y que sean una auténtica máquina de hacer dinero. Pocos lo consiguen, pero sin duda alguna, el juego que hoy os presentamos lo ha conseguido con creces. Y es que solo en el número de jugadores, han alcanzado los 48 millones de usuarios activos, algo al alcance de muy pocos.

Es tratada como la plataforma de la imaginación por sus desarrolladores. Al Descargar ROBLOX, podremos construir todo lo que nos imaginemos. Desde una gran mansión, pasando por un circuito de Fórmula 1 y hasta llegar a un parque de atracciones. Cada cual puede construirlo y gestionarlo como quiera, solo o en compañía de sus amigos.

Cualquier construcción creada por un usuario, puede ser disfrutada no solo por el propio usuario, sino por cualquiera que se quiera dar una vuelta. Además una de las grandes ventajas de ROBLOX es que podemos probar cualquiera de esas construcciones, por lo que cada mundo creada por un usuario será una aventura para otros. Por ejemplo, si te lanzas a construir un rascacielos gigante, cualquier usuario que te visite podrá tener la oportunidad de disfrutar de unas agradables vistas desde las alturas. Si te decantas por hacer un circuito de carreras de coches, puede que te falte tiempo para ponerte al volante de un potente coche para darte una vuelta a toda velocidad.

Puedes Descargar Roblox gratis obteniendo una cuenta común, luego si desea comprar una cuenta Premium y aún no lo tiene, supongamos que decide comprar un premium de $ 9.99. Por lo tanto, significa que paga $ 9.99 por mes, por lo que cada mes tiene que pagar $ 9.99. Digamos que hoy 28 de Marzo compras Premium va a durar hasta el 28 de abril. Así es como funciona Premium: paga una vez los $ 9.99 por un mes de Premium y luego se renovará para el próximo mes, y así sucesivamente. Esto significa que recibirá 1000 robux por un mes - obtendrá esta cantidad una vez al mes

Esto durará para siempre hasta que lo canceles. Si ya no desea Premium y definitivamente desea cancelar y no desea que se renueve automáticamente el próximo mes, puede ir a su Configuración, luego puede hacer clic en Facturación y verá su estado de membresía. Por lo tanto, puede hacer clic en Cancelar renovación, lo que significa que no lo renovará el próximo mes. Pero si luego decide comprar Premium nuevamente (si lo cancela), puede volver a actualizar ahora y tan pronto como su La prima caduca, puede comprarla nuevamente. Por lo tanto, la prima dura un mes, debe pagarla mensualmente, por lo que cada mes tiene que pagar la prima, obtiene su Roblox solo una vez al mes.

Desde que salió el nuevo sistema de niveles en la última actualización de Jail break del juego Roblox ha generado mucha polemica y es que la gente se ha quejado de que subir de nivel a veces es muy complicado, por eso hoy os voy a enseñar varios trucos para que subir de nivel al menos os sea mucho más cómodo.

Subir niveles en Jailbreak como criminal es más complicado, es cierto que como policía arrestando ya subes de nivel y esto ha hecho que mucha gente quiere ser policia ahora y además están campeando para poder arrestar todo lo que pueden y así subir nivel más rápido.

Lo que pasa como criminal no es lo mismo porque lo único que puedes hacer para subir de nivel es robar y a veces los robos no son tan faciles por la sencilla razón de la que os digo de que hay muchos policías en el servidor y son muchos policías los que campean para poder arrestarte, esto hace que sea mucho más dificil robar y obviamente mucho más dificil subir de nivel. 

Les enseñaré un truco para facilitaros la vida en cuanto a los criminales que podáis robar de una forma tranquila sin que los molesten los policías si están jugando en los servidores públicos y para robar mucho más rapido. De esta manera subirán de nivel de una manera más segura.

Si podeís ponerse el cuerpo Antro que es gratis se los recomiendo para poder hacer el truco del museo, quiero exlicarles cómo robar el museo de una forma segura sin que los policías estén campeando y por lo menos asegurarte que cuando estás robando el museo lo vas a conseguir y vas a ganar experiencia. Debemos de coger un Donuts y luego robar lo que fuera pero con el donuts en la mano. Mientras estamos robando aparece la imagen de que está robandose lo que has cogido y un simbolo de que va descargando una vez que termina de robarse tú le debes dar en ese mismo intante a comer el donuts!

¿qué va a pasar? que la bolsa no aparece entonces vamos a poder sacar nuestras armas y la bolsa no se verá aunque no quiere decir que no tengamos el dinero. Con este truco vamos a escoger la escopeta que tenemos y en la ventana nos ponemos en primera persona y mirar para arriba para salir del museo y salimos. Como los policias estarán delante del museo en el frente puedes huir tranquilo sin que te atrapen.

 

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

ROBLOX

Obtén la última review 27.11.2020
Sponsored ads

“Robux” es el nombre de la moneda virtual que se usa dentro del juego, y que es una de las grandes protagonistas, tal y como sucede en otros juegos similares. A pesar de que el juego es de descarga totalmente gratuita, dentro del mismo podremos hacer compras de accesorios, mejoras o avatares, gracias a esta moneda virtual, para ir avanzando en el juego y no tener que quedarnos parados mientras esperamos.


Esto por supuesto implica que debemos de tener mucho cuidado a la hora de jugar, sobre todo si le vamos a dejar jugar a los más pequeños de la casa, con nuestro dispositivo móvil o tablet. Es uno de los aspectos negativos de este juego, y de tantos otros, que además incita casi de forma continua a compra monedas virtuales para ir mejorando en el juego, pudiendo hacerlo de una forma más o menos sencilla.


Los más de 48 millones de jugadores activos a día de hoy, le dan un salto de calidad a este juego, ya que nos permitirá interactuar siempre con personas, de nuestro país y de otros, y jugar acompañado. Además gracias al chat del juego podremos disfrutar de una experiencia única, no solo de construir todo aquello que queramos, sino de disfrutar con gente como nosotros.


Sin duda alguna, si te gusta la construcción y los juegos donde la imaginación no tiene límite, deberías de descargarte ya mismo ROBLOX, y empezar a disfrutar. Eso sí, ten mucho cuidado, que es muy adictivo, y en poco tiempo no podrás parar de construir y soñar con nuevos retos.


¿Preparado para comenzar a disfrutar de ROBLOX?



Consejos

- 'Disfruta del poder de la imaginación y construye todas y cada una de las cosas que se te pasen por la cabeza'

- 'Todo lo que se te ocurra se puede construir. Si vas a jugar a ROBLOX tenlo siempre presente'

- 'Es un juego que no ocupa demasiado espacio, ni requiere demasiados recursos de tu dispositivo móvil o tablet por lo que podrás jugar con casi cualquier dispositivo'
Pros/contras
Pros
- 'Es un juego realmente sencillo del que todo el mundo podrá disfrutar sin encontrarse demasiadas complicaciones'

- 'Es de descarga totalmente gratuita'

- 'No tiene fin, ni límite alguno, ya que la imaginación será nuestro único límite'

- "Puedes jugar con tus amigos ya que tiene una comunidad genial"
CONTRAS
- 'Las compras integradas son una gran molestia, sobre todo si vas a dejar jugar a ROBLOX en tu dispositivo móvil o tablet'

- 'La falta de objetivos concretos puede hacerte caer en el aburrimiento con el paso del tiempo'

- 'En ocasiones y si no tienes un smartphone o tablet de última generación se puede notar algo de lentitud'

- "Algunos niveles son super difíciles de pasar"

Últimas NEWS

Roblox actúa ante el coronavirus

Roblox actúa ante el coronavirus

Noticias

El nuevo fenómeno de la creación cooperativa se suma a las empresas que toman acciones para afrontar a la pandemia que azota al mundo desde diciembre. Junto a otras tres importantes organizaciones Roblox buscará recaudar 2 millones de dólares a través de la venta de objetos en el juego. Además fue una de las plataformas que emitió el concierto “One World: Together At Home”


Hackean Roblox mediante estafa a un empleado

Hackean Roblox mediante estafa a un empleado

Noticias

Una persona logró acceder a gran cantidad de información de los usuarios luego de sobornar a un miembro de la plataforma. El atacante consiguió acceso al panel de control de los jugadores donde pudo obtener y modificar contraseñas, ver información sobre correos electrónicos e incluso vender ítems de los perfiles involucrados


El crecimiento sin freno de Roblox

El crecimiento sin freno de Roblox

Noticias

La comunidad virtual orientada a la creación es una de las que más creció durante marzo y abril. Este incremento en las ganancias y cantidad de usuarios reafirma un comportamiento en alza que trae desde 2019. Con un público en gran parte infantil, el juego que quiere competir con Minecraft, atrae también a la comunidad de desarrolladores que logran obtener beneficios monetarios con sus inventos


Nuevos problemas en la seguridad de Roblox

Nuevos problemas en la seguridad de Roblox

Titular

El juego de mundo abierto vuelve a sufrir un ataque a su seguridad. Roblox se ve envuelto en un escándalo relacionado a las elecciones en Estados Unidos y además, se filtraron datos y contraseñas de un buen número de personas. La carrera presidencial norteamericana es muy dura. Ocupar el cargo ejecutivo máximo de uno de los países más importantes no es algo menor. El republicano Donald Trump busca su reelección y su campaña ha llegado a lugares insospechados. Cientos de jugadores de Roblox se vieron sorprendidos al encontrar en sus perfiles propaganda a favor del actual presidente. Los hackers que realizaron el ataque para promover la candidatura de Trump, se encargaron de realizar modificaciones para introducir objetos, ropas y elementos que representan al partido republicano. Además difundían mensajes desde los perfiles de las víctimas que instan a votar por el magnate millonario y a “Make America Great Again”


El control parental en Roblox

El control parental en Roblox

Titular

Un caso de un gasto por error reaviva el debate sobre las precauciones que los padres deben tomar para regular el acceso a las compras online que tienen los niños. Una joven de 11 años gastó casi $6.000 en Roblox sin autorización. El suceso aconteció entre Steve Cumming y su hija. Cumming autorizó a la niña a que realice una pequeña transacción en Roblox y los datos de la tarjeta de crédito quedaron guardados. Al cabo de un tiempo el hombre, mientras revisaba sus movimientos de la cuenta de banco, descubrió una serie de pequeños gastos de entre $1 y $10 que ascendía hasta casi $6.000. Si bien al comienzo pensó que era víctima de un robo luego descubrió que eran compras de la niña en Roblox. Desde la empresa le reembolsaron el dinero pero el hecho reavivo la discusión sobre el acceso a las transacciones que tienen los niños


La Mujer Maravilla en Roblox

La Mujer Maravilla en Roblox

Titular

Roblox busca mantenerse entre los títulos más populares del momento. Con el fin de conservar a sus jugadores con contenidos nuevos y actualizados incluye uno de los personajes icónicos del mundo de los superhéroes. La Mujer Maravilla tendrá aventuras con recompensas exclusivas. Se podrá entrenar en la isla que vio nacer al personaje y acceder a equipamiento especial



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información