Resident Evil 2
El clásico de terror y zombies regresa con una versión remasterizada
Descarga Resident Evil 2 review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.2
Jugabilidad (10/10)
Historia (3/10)
Gráficos (6/10)
Música (6/10)
Opciones (4/10)

En 1998 Capcom revolucionó el universo de juegos y aplicaciones. Nada volvería a ser igual luego del lanzamiento de Resident Evil 2. Los eventos alrededor del virus que azotó Raccoon City serían una de las historias más populares en el mundo de los videojuegos. Tal es así que se produjeron desde su primer lanzamiento en 1996 más de 30 títulos y se estrenaron varias películas alrededor de la franquicia creada por la empresa japonesa.
Jugar Resident Evil 2 fue una experiencia de alta intensidad que marcó la vida de toda una generación de gamers. La propuesta acercaba una modalidad de juego muy real que asustaba minuto tras minuto. El efecto de horror, terror y supervivencia alcanzó un grado de desarrollo que fue único y novedoso para su época.

Luego de más de veinte años Capcom nos devuelve la oportunidad de vivir la aterradora experiencia con la posibilidad de descargar Resident Evil 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

Al igual que en el original, el jugador puede elegir el personaje en el que quiere encarnar (León o Claire), sin embargo, los escenarios de los dos héroes difieren significativamente y ofrecen versiones alternativas de eventos según las acciones del jugador. Los personajes tienen sus ayudantes. Es la agente de espías Ada Wong, que está buscando a Umbrella y Sherry Birkin, la hija de uno de los científicos.
En la nueva entrega se aumentó el número de zombis en la pantalla y se enriqueció la acción de las calles en llamas de la ciudad, lo que causó una mayor intensidad de acciones que antes. Los jugadores también pueden visitar lugares como la estación de policía, los canales o el laboratorio de Umbrella. El núcleo del juego se mantuvo sin cambios en Resident Evil 2, por lo que seguimos la acción desde la perspectiva de la tercera persona. La diversión en la producción de Capcom se divide en dos elementos básicos: resolver acertijos de lógica sofisticada y luchar contra zombies y otros mutantes. Dependiendo de la elección del personaje, puedes contar con un arsenal diverso. En el menú, el jugador puede verificar la salud de los héroes, usar medicamentos para curar heridas, asignar armas o combinar algunos elementos. La condición de los héroes también se puede determinar directamente en el juego. Cuanto mayor es el daño, más lenta se mueve la persona, se queda a un lado o comienza a cojear. El exceso de elementos se puede almacenar en casos especiales, y el estado del juego se guarda mediante máquinas de escribir utilizando las cintas de colorear encontradas durante el juego.

Una de las ventajas de Resident Evil 2 es que su nueva versión parece ser un juego totalmente nuevo. La remasterización del apartado gráfico es perfecto y se ajusta a la tecnología de las potentes consolas de Sony y Microsoft. Si bien algunos detalles podrían haber sido mejorados no hay que olvidar que se trata de un juego que salió a finales de los 90. Si logramos mantener eso en mente estaremos sorprendidos del producto que tenemos en nuestras manos. Ahora bien, si nos sentamos a vivir la experiencia de Capcom con ojos de jugador de 2020 encontraremos falencias lógicas. La banda de sonido podría ser mejor, los argumentos de las historias son algo similares entre ellos, algunos gráficos muestran alguna que otra falla, etc.
La jugabilidad también se ha ajustado de una manera correcta y los enfrentamientos con los temibles zombis son muy buenos. Incluso tendremos la opción de jugar al título en lo que se denomina modo hardcore el cual hace la tarea mucho más difícil. En esta alternativa tendremos muchos menos puntos de control para guardar la partida tal cual sucedía en nuestras antiguas PlayStation 2.

Capcom pone a nuestra disposición una entrega que toda persona que sea fanática de los videojuegos no se puede perder. Es un clásico que, si bien puede que tenga elementos que hayan quedado antiguos a día de hoy, marcó el camino y las bases para muchas entregas que salieron posteriormente. La empresa realizó una gran labor para que Resident Evil 2 vuelva a las consolas de última generación con un desarrollo gráfico muy mejorado que hace parecer que al juego no le pasaron los años.
Si quieres terror, aventura, supervivencia y experimentar una parte de la historia grande de los videojuegos, no puedes dejar pasar la experiencia de jugar Resident Evil 2.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Capcom
Sponsored Link

Resident Evil 2 es un juego que apareció en 1998 en PlayStation. Resident Evil 2 Remake fue desarrollado por Capcom con vistas a las plataformas de hardware modernas, basadas en la historia original y la mecánica de prototipos ligeramente modificada.


¿QUÉ ES EL JUEGO?


Resident Evil 2 tiene lugar unos meses después de los eventos conocidos de la primera parte. En el laboratorio subterráneo del Dr. William Birkin, un "escuadrón de limpieza" aparece en la corporación Umbrella, que se hace cargo de los resultados de las pruebas, mientras que William lesiona gravemente la serie de rifles. Un médico moribundo, desesperado, se rescata a sí mismo al inyectarse una dosis de virus G, que de inmediato lo convierte en un mutante horrible. La bestia se pone al día con los torturadores en las alcantarillas que se encuentran debajo de las calles de la ciudad y las corta, rompiendo los viales protegidos con el virus T. Las ratas de las alcantarillas se contagian de la infección, extendiendo la plaga rápidamente por la ciudad. Frederic Downing, uno de los investigadores de Umbrelli, utiliza la confusión resultante para robar muestras de los virus T y G de los laboratorios del empleador y luego huye de la ciudad. Un policía recién horneado, Leon S. Kennedy, comienza su primer deber justo cuando la situación en Raccoon se sale de control. Al igual que Claire Redfield, que desafortunadamente eligió el día para buscar a su hermano, conocido desde la primera parte de Chris.


PARCELA


La trama del remake de Resident Evil 2 coincide en gran medida con la trama del original y se lleva a cabo unos meses después de los eventos que tuvieron lugar en la primera entrega de la serie. La epidemia de zombies hace que los habitantes de Raccoon City comiencen a convertirse en monstruos sedientos de sangre.


MECÁNICA


Resident Evil 2 Remake en cuanto al juego se parece mucho al original de 1998, pero el título desarrolla soluciones clásicas e introduce muchos elementos nuevos. Los jugadores pueden elegir entre dos personajes jugables: Claire y León. El juego se dedica principalmente a explorar calles y edificios de la ciudad dominados por zombies y víctimas mutadas de experimentos de una corporación siniestra. Los héroes pueden lidiar con la amenaza usando una variedad de armas, incluyendo pistolas, escopetas, cuchillos y, con el tiempo, incluyendo lanzagranadas. Sin embargo, nunca tienen una gran cantidad de municiones, por lo que a menudo tienen que tomar decisiones sobre si es más rentable pelear o escapar. Leon y Claire solo pueden llevar un número limitado de artículos, lo que los obliga a tomar decisiones frecuentes, que en este momento serán más necesarias y que se pueden abandonar. La nueva versión decidió cambiar la posición de la cámara. En lugar de mostrar la acción desde perspectivas diferentes y rígidamente establecidas, esta vez vemos los eventos detrás de las espaldas de los protagonistas.



Consejos

- Explora todos los lugares que visitas.
- Trata de guardar constantemente las municiones.
- Recuerda que en el juego encontrarás diferentes tipos de oponentes, y cada uno lucha de manera diferente.
- Actualice su salud sobre una base actual- Intenta no tirar objetos de tu inventario.
Pros/contras
Pros
- Gráficos adaptados de manera correcta.

- Es un clásico que marcó la historia de la industria.

- Por momentos parece un juego completamente nuevo.

- Terror y supervivencia en modo extremo.

- Excelente historia.

- Una experiencia muy real.
CONTRAS
- La música podría ser mejor.

- Algunos elementos de la historia ya no funcionan como hace 20 años.

- Los acertijos pueden resultar complicados.

- No apto para personas que se asusten fácilmente.
Continuar para descargar gratis

Resident Evil 2

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Protagonista de Resident Evil 2 revela nuevo proyecto

Protagonista de Resident Evil 2 revela nuevo proyecto

Titular

Luego de los éxitos de las remakes de Resident Evil 2 y 3, una importante miembro del casting del juego confirmó en un programa radial que trabajó en un proyecto que no fue confirmado por Capcom hasta el momento. Stephanie Panisello quien pone voz a Claire en Resident Evil 2 fue la que encendió las esperanzas de los fans



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información