Pou Review
 Pou te permitirá jugar, vestir y alimentar a un entrañable personaje 
 Pou review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.5
Jugabilidad (8/10)
Historia (6/10)
Gráficos (2/10)
Música (7/10)
Opciones (8/10)
Review

¿Puedes cuidar a tu mascota? Aliméntalo, báñalo, juega y diviértete con él. Mira cómo crece y gana nuevos niveles gracias a los cuales desbloqueará nuevos fondos de pantalla y trajes. ¿Cómo TÚ te encargarás de tu POU?

* ¡Karma, cuídate y mira cómo crece tu Pou!
* ¡Juega juegos en la sala de juegos y gana monedas!
* ¡Experimenta con mezclas en el laboratorio!
* ¡Modifica la apariencia de tu Pou!
* ¡Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!
* Personaliza los fondos de pantalla en cada una de las habitaciones!
* ¡Desbloquea logros y objetos especiales!
* ¡Visita y juega con tus amigos!

Pou es un juego popular inspirado en los icónicos animales virtuales de Tamagotchi. Así que la diversión consiste principalmente en cuidar de una criatura extraña, que recuerda a una papa con ojos, aunque por supuesto no todo lo que esta producción ofrece.

El objetivo del juego es mantener el título Pou en buenas condiciones. Para hacer esto, uno debe cuidar su salud, condición física y bienestar. Por lo tanto, durante el juego, alimentamos a la criatura, jugamos con ella y, en caso de que utilicemos mezclas especiales, curemos al animal o quememos una cantidad excesiva de grasa corporal.

La jugabilidad está diversificada por numerosos minijuegos en los que patinamos, comemos fruta o botamos la pelota. Para buenos resultados, obtenemos monedas para la compra de alimentos y gadgets.

Pou utiliza un sistema de micropagos que le permite acceder a ropa nueva, gafas y otros artículos más rápidamente. El conjunto se complementa con un diseño gráfico bastante duro mantenido en un estilo de dibujos animados.

 

Si no sabes por dónde empezar en el juego, haz esto primero. Alimentar a tu Pou es esencial en el juego de lo que puedes usar y ponerlo a dormir. Desplácese por los fondos de pantalla y vaya a la bañera, verá los mini iconos de las cosas en el baño, como la ducha o el jabón. Primero haga clic en el jabón y vea cuántas burbujas tiene y luego use la ducha para lavar el jabón. Esto solía hacer más feliz a tu Pou, así que tal vez ahora es el momento de darle comida.


Si abres el ícono de la nevera puedes ver toda la comida que has almacenado allí. Puede elegir entre una gran variedad de alimentos como jabón, pastelitos, salmo sushi, tocino croissant, donas, bicuits e incluso más alimentos y, por supuesto, bebidas. Para un trago de lechuga, Pou puede tomar un pastelito y tal vez cómo necesitará quemar algo de peso. Desliza el dedo para ir al laboratorio y probar, por ejemplo, el quemador de grasa y luego podrás disfrutar de algunos juegos. En la sala de juegos debes seleccionar el juego preferido y comenzar a jugar instantáneamente.


Hay muchos juegos que puedes probar al Descargar Pou, elijas lo que elijas, esto te permitirá jugar en el modo especial en cada juego. Por ejemplo, en el juego Caída libre hay una regla para no golpear ninguna nube. Tu \ Pow caerá libremente en el cielo y recogerá puntuaciones. Cuando hagas clic en el botón Reproducir verás las monedas y podrás moverte hacia la izquierda y hacia la derecha para colisionar con ellas. No se deje engañar porque no es difícil, en realidad es muy difícil conseguir las monedas.

Otra cosa que puedes hacer a continuación es salir de la casa y pasar un tiempo en la piscina o puedes jugar al fútbol con ella. Cuando su barra de energía baje, debes asegurarte de que es hora de dormir. Pou necesitará cambiar sus nubes antes de descansar bien. Realmente crearás algunos instintos sobre cómo cuidar a una criatura que no puede hacer nada por sí misma.

Si no cuidas a tu Pou, él puede tener algunos problemas serios como engordar o incluso enfermarse y con la temperatura. Notarás que a medida que juegues más y acumules algo de puntuación y más en el juego, tu amigo incluso crecerá. Esto significa que se volverá más adulto, así que no se sorprenda si comienza a omitir algunos de los alimentos que desea darle.

Y tal vez el interés de Pou cambie, respectivamente, parte de su entorno. Por último, pero no menos importante, puedes comprar algunas cosas del mercado para mantenerlo satisfecho: este podría ser un nuevo juego para jugar o un nuevo traje o pelota para jugar.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Pou

Obtén la última review 28.11.2020
Sponsored ads

Pou es un juego interesante para iPhone y iPad, en el que tu tarea será cuidar de un buen monstruo. Tienes que acordarte de darle de comer, de lavarlo, de limpiarlo y de no aburrirlo demasiado. El mecanismo del juego es el que más recuerda a Tamagotchi.


En Pou, tenemos mucha variedad para asegurarnos de que el juego pueda ayudarnos a mejorar. El juego se juega en tiempo real, lo que significa que no es necesario tener una aplicación abierta. Solo de vez en cuando, saca el teléfono de tu bolsillo y comprueba cómo está nuestro pequeño amigo.
 
Todos los días, su Pou puede alojarse en varias habitaciones: cocina, laboratorio, sala de juegos y dormitorio. Cada uno de estos lugares tiene un tipo diferente de actividad para ofrecer a nuestro aprendiz. En la cocina, podrá disfrutar de fruta o sushi. En el laboratorio, lo lavaremos y curaremos cuando esté enfermo. En la sala de juegos, podemos jugar con él con una pelota o jugar uno de muchos otros juegos, y al mismo tiempo obtener las monedas necesarias para ir de compras. En el dormitorio, nuestro Pou descansará y recuperará fuerzas después de un día agitado.


Las monedas recolectadas durante los juegos y las diferentes tareas pueden usarse para cambiar la apariencia de Pou o decorar sus habitaciones. Nuestra criatura puede obtener de nosotros un bigote, lentes, un nuevo color de ojos o cambiar el papel tapiz en una de las habitaciones. Algunos de los juegos en el medio del juego de Pou son bastante interesantes, mientras que otros no lo atraerán por mucho tiempo. A menos que realmente necesites conseguir algunas monedas ...


Navegación
Controlar en Pou es muy simple. Los botones correspondientes responsables de las actividades dadas se ubican alrededor de la forma de una criatura simpática. En la parte superior de la pantalla, encontrará nuestros puntos e íconos de salud, actividad y hambre Pou. Al hacer clic en las flechas, podemos cambiar las habitaciones donde las nuevas actividades esperan a Pou. Por supuesto, cuando se trata de juegos internos, controlamos Pou al tacto.


Apariencia y operación
Pou tiene unos gráficos muy sencillos que no destacan. Desarrolladores de juegos enfocados en la simplicidad y el minimalismo. Pou se mantiene en un estilo de dibujo. Esto no significa, sin embargo, que el juego no esté terminado. Por el contrario, todos los elementos gráficos encajan entre sí, y el juego funciona de manera constante y sin problemas.



Consejos

- Bueno, la forma más fácil de obtener muchos chips es simplemente comprarlos como parte de una micro-transacción.

- Otra forma bastante agradable de ganar un conjunto de atracciones para Pou son los minijuegos.
Pros/contras
Pros
- Somos recompensados automáticamente con monedas por cada acción.

- Puedes jugar muchos juegos internos

- Puedes comprarle cosas

- No es un juego violento en absoluto
CONTRAS
- No está dirigido a todos.

- Somos un sitio web dedicado estrictamente a las tecnologías móviles.

- Nada impresionante

- No puedes morir, lo cual es raro

Últimas NEWS

El viaje de ida y vuelta de Pou

El viaje de ida y vuelta de Pou

Noticias

Pou es uno de los juegos más populares y más famosos dentro de las aplicaciones móviles. En diciembre de 2019, la app desapareció de Google Play Store de forma misteriosa y los fans pronto empezaron a preguntarse qué era lo que había pasado


Pou, el éxito más simple

Pou, el éxito más simple

Noticias

Desde que apareció en 2012 Pou es una de las aplicaciones más descargadas de Google Play Store. El juego desarrollado por Zakeh mantiene una gran cantidad de seguidores y su popularidad no cae ante la aparición de ofertas más complejas o sofisticadas. ¿Por qué Pou es tan popular? ¿Qué hace que un juego de apariencia tan simple consiga tanto usuarios?


El juego de Pou acabó destacando el interés de los usuarios por los Tamagotchis

El juego de Pou acabó destacando el interés de los usuarios por los Tamagotchis

Noticias

En los años noventa, uno de los principales fenómenos globales fueron los Tamagotchi. Los juegos creados por la empresa japonesa Bandai llegaron a millones de hogares. Años más tarde, en 2012, Pou recordaría el fenómeno de las mascotas virtuales. El éxito de Pou reavivó el interés por el cuidado de los animales digitales y Bandai volvió a la carga


El confinamiento revivió a Pou

El confinamiento revivió a Pou

Titular

Casi diez años después, el juego creado por Paul Salameh en 2012, sigue siendo uno de los juegos móviles elegido por muchos usuarios. Una mascota virtual que recordaba a un Tamagotchi y se ganaba el cariño de pequeños y mayores. El juego se basa en conseguir llevar a tu mascota hasta los niveles más altos. Su propio creador ha dicho en muchas ocasiones que no le gusta esa comparación y que su Pou tiene muchas diferencias. Con el confinamiento, ha sido uno de los juegos más descargados y lo ha devuelto al top de las apps más populares. Se ha transformado en una de las opciones para pasar los días en casa, además logra conseguir responsabilidad con una mascota, aunque sea virtual. Hace unos meses, en Facebook se generó un gran revuelo por una noticia que decía que Pou iba a desaparecer para siempre de Google Play y la App Store


Diferencias entre Pou y Tamagotchi

Diferencias entre Pou y Tamagotchi

Titular

Las comparaciones son odiosas, y era inevitable que apareciera entre los dos grandes juegos que tienen una mascota como protagonista. Tamagotchi apareció en 1997 y se convirtió en el juego más adictivo de todos los tiempos. Su forma de juego era sencilla, en un pequeña consola en forma de huevo, una mascota virtual crecía a medida que se cuidaba. Si lo dejabas de cuidar, se moría, una lección de vida para lo más pequeños. En 2012, con Tamagotchi olvidado en las memorias de una generación, apareció Pou, con la diferencia que era una app móvil y además de cuidar a la mascota, incluía otros juegos con los que podías jugar con él. En 2018, Tamagotchi lanzó su reedición en forma de aplicación. Hay una versión actualizada y otra versión clásica, en esta reproduce el modelo de la mascota original, hasta el punto de imitar sus gráficos. ¿Con cuál te quedas?


Pou y las mejores mascotas virtuales

Pou y las mejores mascotas virtuales

Titular

Todo niño, y no tan niño, quiere una mascota. Ese animal que nos acompañe en muchos momentos de nuestras vidas, pero no siempre es posible, y para esas personas que no pueden tener una en casa está la opción de adoptar una virtual. Además de entretener, enseñan a los más pequeños a ser responsables con las criaturas



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información