Piano Tiles
Toda la música y diversión disponibles en tu móvil
Descarga Piano Tiles review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.7
Jugabilidad (2/10)
Historia (8/10)
Gráficos (5/10)
Música (2/10)
Opciones (5/10)

La música nos alegra el alma. Es un hecho. Todos tenemos muy en claro que las melodías y armonías pueden hacer mejor un día gris. Tener la posibilidad de disfrutar de este placer entre los juegos y aplicaciones para nuestros móviles es una ventaja que no podemos dejar pasar. Los estudios Cheetah Technology Corporation Limited desarrollaron una plataforma que nos permite tocar, de manera muy sencilla, nuestras canciones favoritas. Nos referimos a Piano Tiles. Si bien se hizo popular con su versión original, la alternativa lanzada como Piano Tiles 2 trae una gran variedad de mejoras a este juego gratis para Android e iOS.

Descargar Piano Tiles nos habilitará un sinfín de posibilidades para relajarnos y oír nuestros temas favoritos. El juego cuenta con más de doscientas melodías para piano, clásicas, modernas e inéditas que nos harán descubrir piezas únicas. Para hacerlas sonar tan solo tenemos que dedicar nuestros esfuerzos a presionar sobre los cuadrados que aparecen en diferente color. Algunas veces lo único que se debe hacer es tocar una sola vez, mientras que en otras ocasiones el usuario deberá mantener el dedo en la casilla indicada. Los colores a presionar aparecen coordinados con la melodía que suene de fondo.

Tal cual mencionamos anteriormente, instalar Piano Tiles es sin cargo y ofrece compras integradas dentro de la plataforma. Los elementos que se pueden comprar inician en los 0,49€ y llegan hasta los 10,99€ en su versión de mayor valor. Las mejoras en venta son diamantes, que nos permiten comprar nuevas melodías, paquetes especiales, una versión premium del juego o cajas para resucitar y tener la oportunidad de tocar de nuevo la canción. Otra de las posibilidades que tendremos será la de pagar por remover los avisos que en ocasiones pueden resultar algo molestos y reiterativos.

Piano Tiles presenta un apartado gráfico nada complejo con una interfaz pensada para que la experiencia sea dinámica, ágil y cómoda. Cada nivel incrementará la velocidad a medida que nuestro desempeño mejore, lo cual aumenta el desafío de la app de manera continua. Si eres muy bueno y quieres competir contra otros fanáticos de la música y los instrumentos virtuales tendrás la posibilidad de medir tu habilidad con otros amigos y usuarios de todas partes del mundo. El audio de las canciones se encuentra muy bien desarrollado y no notarás la diferencia con las piezas de tus artistas favoritos que reproduces en tu hogar.

El juego creado por Amr Hoballah se actualiza de manera constante para que nunca te quedes sin material para demostrar tus habilidades como músico. Piano Tiles permite que nos conectemos con nuestras cuentas de Facebook lo cual nos permite agregar amigos a la experiencia y compartir todo nuestro desempeño.

Los modos de juego de Piano Tiles son el Classic Mode, Arcade Mode, Zen Mode, Rush Mode, Relay Mode y Arcade Mode más Bomb, Lightning, Bilayer, Double and Undetermined sub-modes. Esta amplia variedad de posibilidades para disfrutar de la experiencia demuestra que tendremos horas y horas de diversión y melodías aseguradas. Incluso se puede seguir disfrutando de la propuesta sin conexión con su modo offline.

Los instrumentos que podemos practicar no son siempre el mismo. En Piano Tiles encontramos más de cinco tipos diferentes. Se puede tocar piano, armónica, guitarra o arpa entre otros.

La aplicación se puede instalar en una gran cantidad de idiomas entre los que se incluyen: español, alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

En abril de 2014 Piano Tiles fue la app más descargada en móviles, hecho que deja claro que nos encontramos ante una de las mejores opciones para descargar en móviles a la hora de pensar en propuestas sin cargo, entretenidas y de calidad.

Llevar la música a todas partes es una de las grandes ventajas de estos tiempos gracias a la tecnología móvil. Poder jugar aplicaciones dedicadas a la música en nuestros terminales es aún mejor. Con Piano Tiles nos encontramos ante una propuesta liviana, fácil y sencilla. La app promete horas y horas de entretenimiento y relajación mientras practicamos nuestros temas favoritos. La posibilidad de instalarla sin cargo la hace más que accesible aunque tengamos que pasar unos minutos viendo avisos. En todo caso, si lo deseamos, podremos realizar un gasto para que la experiencia musical en nuestro teléfono sea todavía mejor.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Cheetah Technology Corporation Limited
Sponsored Link

Piano Tiles es un juego donde el objetivo del jugador es tocar los azulejos negros cuando aparecen desde la parte superior de la pantalla, evitando los blancos. Cuando tocas cada mosaico negro, el sonido tocará el piano. En un corto espacio de tiempo crea composiciones y obras famosas. Si un jugador toca una ficha blanca, el jugador pierde el juego y esto será señalado por la nota fuera de tono. Cada nivel derrotado desbloquea el siguiente con nuevas canciones. La canción del primer nivel es Little Star.


Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook para guardar el progreso del juego y compartir los datos de tu gdzide solo en varios dispositivos.


Modo Arcade Las fichas en la pantalla se mueven automáticamente y el jugador debe seguir el ritmo. El juego dura hasta que se omite una ficha entre ellas o se toca una ficha blanca. Contiene una amplia gama de variantes, todas ellas en un modo similar conocido como Arcade + Mode.


Modo Zen Hay un límite de tiempo específico, y el jugador puede intentar empujar tantas casillas como sea posible antes de que se acabe el tiempo. Al igual que en el modo clásico, la pantalla se mueve al ritmo en que se presionan los azulejos negros.


Modo Rush La pantalla se desplaza automáticamente, como en el modo arcade. La velocidad de desplazamiento aumenta gradualmente y el jugador se ve obligado a tocar las fichas a un ritmo en constante crecimiento. El jugador pierde inevitablemente, momento en el que el juego revela cuántas fichas por segundo pudo tocar.



Consejos

- ¡No hagas clic en las teclas blancas!

- Haz clic solo en los negros al ritmo de la música.

- ¡Enfócate y juega!
Pros/contras
Pros
- Propuesta sencilla

- Una lista de canciones constantemente actualizada

- Retos semanales y diarios

- Descarga gratuita
CONTRAS
- Gran cantidad de anuncios

- Problemas en la sincronización de los usuarios

- Compras dentro de la app

- Se vuelve repetitivo
Continuar para descargar gratis

Piano Tiles

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Transfórmate en un maestro musical con Piano Tiles

Transfórmate en un maestro musical con Piano Tiles

Titular

Lo maravilloso de la nueva aplicación que ha desarrollado Cheetah Technology reside en la palma de nuestra mano. Ahora desde tu móvil podrás hacer relucir tu creatividad, en la pantalla podrás ver un piano virtual, las teclas que debes presionar se iluminarán y mientras mejor lo hagas más puntos obtendrás como también oportunidades de ganar bonus


Piano Tiles ayuda al desarrollo de la motricidad en los niños

Piano Tiles ayuda al desarrollo de la motricidad en los niños

Titular

El desarrollo correcto del movimiento del cuerpo es muy importante, hoy en día existen aplicaciones que pueden ayudar a los padres a perfeccionar la motricidad de sus hijos desde casa. Es el caso de Piano Tiles, que ayuda a los más pequeños a como tienen que mover sus manos, además también mejora su oido y como llevar el ritmo



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información