Need for Speed
La franquicia de carreras de autos más jugada desde 1999
Descarga Need for Speed review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.1
Jugabilidad (6/10)
Historia (4/10)
Gráficos (3/10)
Música (2/10)
Opciones (2/10)

El genero de las carreras de autos es uno de los históricos del universo de los juegos y aplicaciones. Tanto en consolas, como en arcades u ordenador siempre los títulos de automóviles son de los más esperados por un nutrido grupo de seguidores. Todos recordamos muy bien el boom del Gran Turismo con las primeras versiones de PlayStation cómo también la franquicia de la que vamos a hablar en este artículo. Una de las sagas más divertidas, originales (en sus primeras entregas) y populares como lo es Need for Speed.

Need for Speed es la serie de lanzamientos que Electronic Arts desarrolló alrededor del mundo de las carreras legales e ilegales. Ha tenido diferentes estudios a cargo detrás como Criterion Games (Black, Star Wars Battlefront) y Ghost Games. Desde su primera salida a comienzos de 2000 hasta su último producto en 2019, la franquicia es una de las que más títulos ha vendido en el mundo superando las 150 millones de copias entregadas.
Jugar Need for Speed es subirse a los mejores autos, los más veloces y más espectaculares. La propuesta suele ser similar entre título y título y lo que tendremos que hacer es participar de carreras tanto legales como ilegales para ganar puntos que nos permitan mejorar nuestro vehículo. La variedad de modelos y marcas de automóviles es enorme, el título de Electronic Arts cuenta con muchas licencias para reproducir modelos originales. Lo mismo sucede con el diverso catálogo de objetos para mejorar el auto que tenemos disponibles.
Los modos de juego de Need for Speed son muy variados entre los que se destacan, además de las tradicionales carreras contra el ordenador o con otros usuarios en línea, los que tienen como objetivo escapar de la policía. Esta modalidad es una de las que catapultó a la saga hacia la fama.

Una de las características que tiene la franquicia de autos de Electronic Arts es que se encuentra presente en el mercado desde 1999 y desde la PlayStation One, la primera consola de Sony. Luego de los dos títulos que produjo para esa terminal editó siete para PlayStarion 2, Xbox 360, Wii y ordenadores. Entre ellos se encuentra el mítico Need for Speed Underground de 2003 y Need for Speed Carbono de 2006. En las consolas de la siguiente generación la franquicia produjo éxitos como Need for Speed Hot Pursuit en 2010 y Most Wanted de 2012, el cual contó con el desarrollo de un importante trabajo para la colaboración y el juego en línea de los jugadores. Finalmente, para las terminales más nuevas como PlayStation 4 y Xbox One, salieron Need for Speed en 2015, Need for Speed Payback en 2017 y su última versión Need for Speed Heat de 2019.
Como se puede observar los lanzamientos de carreras y autos de esta marca han estado presente desde las primeras consolas hasta el día de hoy. De hecho, ya tienen confirmada su versión para los nuevos dispositivos de Microsoft y Sony que saldrán a finales de 2020.
Los distintos títulos presentan altibajos en algunos aspectos. Por ejemplo Heat, la última producción que se encuentra disponible, no es una mala propuesta pero ha recibido críticas por no presentar ningún tipo de innovación respecto de sus antecesores. Si bien el juego tiene muy buenos gráficos, variedad de autos y persecuciones que se pueden tornar realmente espectaculares llega un punto que no sorprende en nada y se puede volver algo aburrido.
Sin embargo tiene disponibles una historia lo suficientemente entretenida, buenos escenarios, elaborados gráficos, una correcta elección de temas musicales (algo que caracterizó siempre a la saga) y una enorme posibilidad de modificar nuestro vehículo.
También se puede jugar gratis Need for Speed en Android e iOS. La saga de competencia de autos callejeros tiene una app disponible que se llama Need for Speed: NL Las Carreras. El programa cuenta con los mismos desarrolladores del exitoso Real Racing 3. Se puede descargar gratis y ofrece compras dentro de la aplicación. Tiene más de 1000 carreras para jugar y una variedad de combinaciones y opciones de personalización para el automóvil casi infinitas.
Nos encontramos frente a una saga que de seguro en algún momento todos jugamos en alguna de las consolas que hemos tenido. Si bien presenta algunos lanzamientos mejores que otros, Need for Speed se mantiene a lo largo de los años como una de las franquicias más reconocidas entre los jugadores.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Electronic Arts
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Variedad de modelos de auto

- Sonidos de los motores

- Efectos de gráficos

- Muchos objetos para comprar y modificar los vehículos
CONTRAS
- Problemas de conectividad.

- Se vuelve repetitivo.

- Algunas versiones exigen pequeños pagos.

- Fallas gráficas
Continuar para descargar gratis

Need for Speed

Obtén la última review 27.10.2020

Últimas NEWS

Aparecen imágenes del nuevo Need for Speed

Aparecen imágenes del nuevo Need for Speed

Titular

El nuevo Need for Speed no tiene fecha confirmada de salida pero se filtraron imágenes de cómo se vería en las consolas de la nueva generación. La expectativa de los fanáticos es muy grande luego de que aparecieran las imágenes de lo que será, sin duda, uno de los títulos más esperados de 2021


Vuelve un clásico de Need for Speed

Vuelve un clásico de Need for Speed

Titular

Electronic Arts tiene en Need for Speed una de las franquicias más longevas de la historia. Se encuentra presente desde 1999. Para homenajear uno de sus títulos más reconocidos, reeditará Hot Pursuit, la aclamada entrega de 2010. Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One, ordenadores y Nintendo Switch. La consola de Nintendo recibirá otros 6 títulos de la compañía



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información