Mobile Legends
Táctica, estrategia y los mejores héroes en esta gran propuesta
Descarga Mobile Legends review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.0
Jugabilidad (2/10)
Historia (5/10)
Gráficos (6/10)
Música (5/10)
Opciones (8/10)

Mobile Legends es uno de los grandes fenómenos de los juegos y aplicaciones de tipo MOBA. Uno de los géneros más populares del mundo. Si lo que quieres es saber de qué se trata jugar Mobile Legends te encuentras en el lugar indicado. Un MOBA es una experiencia que consiste en librar una batalla o guerra multijugador en línea, generalmente de 5 contra 5.
Deberás matar a los enemigos del equipo contrario como también tirar la torre enemiga. Porque no solo debes combatir en batalla y matar, sino también destruir torres.

Una de las ventajas de Mobile Legeds es que existen varios tipos de roles, posiciones y tipos de personajes. Esto hará que cada partida sea diferente. Uno de ellos es el Tanque se llama así porque es el que tiene que ir delante de la pelea del equipo, su deber es ocuparse del primer ataque al rival y absorber todo el daño posible para que no lo reciban sus compañeros.
Por otro lado, los tiradores son los héroes que se supone que tienen más daño físico y la meta es matarlos para debilitar a tu oponente. Son los personajes que más pueden lastimar.
Los Magos son muy frágiles, no pueden pegar tan rápidamente y tienen daño por habilidad. Es bueno que éstos vayan siempre acompañados. También existe el rol de support que es quien se ocupa de ayudar y curar a sus aliados.
El rol de combatiente es el más equilibrado, matan bien y pueden ir tranquilos solos por una línea e ir también a la jungla.
Los asesinos son héroes con mucho daño y movilidad son los que se encargan de matar y hacer objetivos en el inicio de la partida. No son muy duros de derribar puesto que los más duros son los tanques.

Cada vez que un equipo cuente con superioridad numérica se pueden hacer objetivos para obtener experiencia. El Lord invoca a los súbditos y los hace más fuerte cuando aparece en la línea más tocada por el enemigo. Lo que se debe hacer es tirar hacia delante las líneas o ir detrás del Lord.
Los objetos que se deben comprar al comenzar marcarán gran parte de lo que suceda durante la batalla. Un buen truco o consejo de Mobile Legends es copiar el equipamiento de un top global ya que de seguro lo tienen más que probado y es un equipaje que dará buen rendimiento.
Para empezar se puede comenzar con Leyla una artillera maléfica que infringe una buena cantidad de daño.
En la esquina superior izquierda se ve el mapa el cual tiene la modalidad que se conoce como de 3 carriles. Se puede ir por arriba, por el medio o tomar el camino por abajo. En este juego suele ir un personaje al medio, dos arriba y dos abajo.

La propuesta desarrollada por Moonton se trata en su mayoría de preparar las jugadas y estrategias con mucho cuidado. Hay que quitarle la vida poco a poco a los enemigos. Deberemos utilizar habilidades o golpes básicos sin arriesgar mucho.
Mobile Legends se puede descargar gratis en teléfonos con sistemas operativos Android e iOS. Además ofrece una variedad de compras integradas dentro de la aplicación. Como suele suceder en los títulos MOBA lo importante aquí es la destreza, la habilidad y qué tan buena sea tu estrategia a la hora de atacar. No necesariamente gana aquél que gaste más dinero en contenido extra. La competencia es muy justa y equilibrada.
La velocidad en la que te permite sentir la adrenalina de este tipo de entregas es muy buena ya que podrás encontrar batallas en tan solo 10 segundos. Una vez que te encuentres dentro del terreno de juego la partida se extiende alrededor de 10 minutos. Además los controles para manejar a nuestros personajes son muy sencillos y no presentan ningún tipo de dificultad a la hora de controlarlos. Tiene un control de movimiento a la izquierda y lo que refiere a habilidades a la derecha.

Para todos los fanáticos del género de ordenadores tan popular, la chance de descargar gratis Mobile Legends es una oportunidad única para llevar a cabo grandes batallas con los mejores personajes.

Si eres fanático de batallas de este tipo no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir lo mejor de los MOBA en tu móvil.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Moonton
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Buena configuración de controles.

- Descarga gratuita.

- Un estilo de juego muy popular.

- Velocidad de las partidas.
CONTRAS
- El mapa podría mejorarse.

- Algunas fallas en el servidor.

- El matchmaking no es tan acertado.

- Pueden aparecer hackers en las partidas.
Continuar para descargar gratis

Mobile Legends

Obtén la última review 21.10.2020

Últimas NEWS

Mobile Legends introduce un nuevo héroe

Mobile Legends introduce un nuevo héroe

Titular

Mobile Legends se caracteriza por ofrecer a los usuarios una gran variedad de héroes. La última noticia sobre el popular RPG es que lanzó un nuevo personaje. Khaleed es un guerrero de medio oriente que cuenta con los poderes 'Desert Tornado', 'Quicksand Guard' y 'Raging Sandstorm'. Su rol es el de luchador y cuesta 599 diamantes



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información