Minecraft: Pocket edition
Versión para móviles del exitoso juego de Mojang. Descubre un mundo único
Descarga Minecraft: Pocket edition review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.2
Jugabilidad (2/10)
Historia (7/10)
Gráficos (2/10)
Música (8/10)
Opciones (7/10)

Hay juegos que marcan un antes y un después en la historia de la industria. Títulos que a partir de sus lanzamientos cambian el estado del mercado en ese momento. Modifican las exigencias de los jugadores y marcan el rumbo de lo que vendrá desde su estreno en adelante. En 2009 Mojang publicó uno de los productos más importantes de la historia de los videojuegos. Nos referimos al sorprendente y casi inmortal Minecraft. Han pasado más de 10 años desde que llegara a nuestras vidas y aun hoy sigue siendo uno de los títulos más jugados en consolas, ordenadores y móviles.
Poco tiempo después de su salida, el juego llegó a a los teléfonos móviles mediante Minecraft Pocket Edition. La edición era un programa especial desarrollado de manera exclusiva para este tipo de terminales. De hecho fue probablemente esta app gratis la que catapiltó a la apuesta de los estudios suecos a la fama y al carácter masivo que el título logró.

Jugar Minecraft Pocket Edition significó para toda una generación de jóvenes el descubrimiento de un tipo de juegos que parecía olvidado. ¿Por qué? Porque durante esos años solo triunfaban entregas con gráficos elaborados, complejos y potentes. Era el auge de las consolas de Sony y Microsoft, nos referimos a la PlayStation 3 y la Xbox dispositivos que recién salían al mercado.
La alternativa de disponer de Minecraft Pocket Edition gratis abrió un mundo de posibilidades. El producto de Mojang vino a traer precisamente eso. Un universo abierto, amplio e interactivo en el que los usuarios tenían la posibilidad de hacer lo que quisieran. La interacción con el entorno es total y deja de lado que el apartado gráfico no se destaque. Como bien sabemos, Minecraft maneja un aspecto visual más bien antiguo (casi que con un tinte de nostalgia) con acabados en 2D y pixelado. Pero las chances que se abren a la hora de iniciar una partida en Minecraft son tantas, que no son los gráficos el punto a evaluar. Lo único que tendrás es diversión y el desafío de sobrevivir.

En Minecraft Pocket Edition tendrás la posibilidad de elegir entre las opciones tradicionales del juego. Puedes escoger el Modo Creativo en el que encontrarás disponible todos los materiales y recursos para construir lo que desees; puedes elegir el Modo Superviviencia en el que deberás evitar que te maten peligrosas criaturas o tienes la alternativa de inclinarte por un modo multijugador.
Una de las ventajas de Minecraft Pocket Edition es que, a día de hoy, la opción de multijugador admite el juego entre plataformas. Esto es muy útil y un gran beneficio para que puedas compartir con todos tus amigos, sin importar qué dispositivo utilicen o en dónde se encuentren. Además, la versión actual que encontrarás si buscas jugar Minecraft en Android o iOS ofrece el servicio Realms. Esta opción aloja un servidor privado para que tu y 10 amigos más puedan tener su propia partida privada.

A medida que llegaron nuevas versiones para Minecraft Pocket Edition se agregaron más y mejores funciones. Por ejemplo si hoy compras el juego que tiene un valor de €6,99, puedes acceder a una gran cantidad de complementos para darle a tu experiencia todo tu toque personal. Esto es posible gracias a la posibilidad de modificar el código dentro del título. Si tienes esas capacidades, no hay problema. Otra opción para tener más y mejor contenido en Minecraft es hacerse de las creaciones de la comunidad.
La comunidad de la entrega de Mojang es una de las más grandes y creativas del mundo de los videojuegos. Muchas personas se encuentran creando nuevos mapas, aspectos y packs de texturas para que ninguna partida sea igual a la otra.

Minecraft Pocket Edition te permite jugar a uno de los títulos más importantes de los últimos tiempos donde quieras. Los controles se adaptan muy bien a las pantallas táctiles y no tendrás inconvenientes a la hora de disfrutar de la experiencia de la forma que más te guste. La variedad de opciones para elegir qué tipo de partida buscas también te abre un abanico de posibilidades para que decidas qué elegir según el momento del día en el que te encuentres.
Aquí lo importante es que podrás jugar Minecraft a toda hora y en cualquier sitio desde la comodidad de tu móvil.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Mojang
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Un juego que ya es un clásico

- Varios modos de juego

- Opción multijugador disponible

- Admite juego entre plataformas
CONTRAS
- Para algunos los gráficos pueden ser muy simples

- No hay un objetivo claro

- Problemas para iniciar sesión

- Problemas de conexión en los servidores
Continuar para descargar gratis

Minecraft: Pocket edition

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información