Minecraft Earth
Este título te permite llevar el mundo de Miencraft al mundo real
Descarga Minecraft Earth review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.9
Jugabilidad (4/10)
Historia (8/10)
Gráficos (6/10)
Música (4/10)
Opciones (3/10)

La mayoría de nosotros conocemos Minecraft, el videojuego de caja de arena creado por el desarrollador de juegos sueco Markus Persson y lanzado por Mojang en 2011. Lleva 8 años en los primeros puestos de las listas de éxitos, un clásico que no muere. En Minecraft los jugadores pueden construir con una variedad de bloques diferentes en un mundo generado por procedimientos 3D, lo que requiere creatividad de los jugadores.

Otras actividades en el juego incluyen la exploración, la recopilación de recursos, la elaboración y el combate. Múltiples modos de juego que cambian el juego están disponibles, incluyendo, pero no limitado a, un modo de supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para construir el mundo y mantener la salud, y un modo creativo, donde los jugadores tienen recursos ilimitados para construir con.

La edición Java del juego permite a los jugadores modificar el juego con mods para crear nuevas mecánicas de juego, elementos, texturas y activos. No hay metas específicas que cumplir, permitiendo a los jugadores una gran libertad para elegir cómo jugar el juego. El juego es muy alegre - usted puede simplemente caminar y romper bloques, y luego hacer cosas nuevas con los bloques que ha reunido. Y si alguna vez has deseado que el mundo real se viera así también, déjame decirte, que pronto será posible.

Minecraft Earth es el nuevo modo de Minnecraft, cuya publicación está prevista para 2019. El modo se encuentra actualmente en fase beta cerrada y sólo unos pocos países tienen acceso a él. Se anunció por primera vez el 17 de mayo de 2019 y estará disponible como juego gratuito en teléfonos inteligentes Android e iOS. Microsoft tiene la intención de lanzar el juego de forma gradual, similar a la versión móvil de Fortnite. Esto evitará caídas inesperadas, grandes colas en el juego y experiencias desagradables similares.

Al igual que el original, Minecraft Earth también se centrará en la destrucción y construcción de estructuras, la recopilación de recursos, la artesanía, la exploración y el combate. La gran diferencia es que lo haces todo en el mundo real. De forma similar a Pokemon Go, los jugadores pueden construir estructuras de realidad aumentada en colaboración con otros jugadores, reunir recursos a través de la utilización de "tappables" en el mapa del juego y acceder a "Aventuras" que pueden ser un rompecabezas o una tarea específica, o una ubicación virtual con entidades hostiles que derrotar.

Las aventuras recompensan a los jugadores con la moneda del juego. La construcción colaborativa se realiza sobre "placas de construcción", y los jugadores pueden compartir copias de sus estructuras completadas. Minecraft Earth tiene en cuenta objetos físicos como árboles y lagos para que haya menos incidentes e interferencias con la simulación AR.

 

Minecraft earth es como Pokemon Go un juego de realidad aumentada. La realidad aumentada es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad con la ayuda de un dispositivo como un móvil o una tablet.

Minecraft earth es un juego en la vida real con todo lo que conoces de Minecraft al alcance de tu mesa. Puedes romper y contruir cualquier cosa e incluso cuando juegas con otra persona puedes ver qué herramienta o bloque está usando. También puedes colocar a tu personajes en tu propia esquina en o en donde quiera y éste reacciona a tus movimientos en la vida real.

Una de las cosas más increíbles también es que puedes pasar tus construcciones de tamaño pequeño a tamaño real, y estar dentro del mundo, y dentro de tus propias construcciones así como interactuar con todo lo que te rodea.

Minecraft Earth como ya hemos mencionado es un juego solo para dispositivos móviles el cual nos trae el mundo de Minecraft a nuestro universo. Todo empieza contigo y tu personaje, puedes cambiar tu skin a la que quieras, puedes ver el contorno de tu mundo real, las casas y las calles alrededor de ti pero dentro de un entorno de Minecraft. Puedes caminar alrededor de tu vecindario recolectando bloques e incluso mobs, se agarran simplemente tocandolos y se encuentran en todos lados.

Existen diferentes variaciones de los animales los cuales tienen categorías, hay algunos más raros que otros, quién sabe con que te puedas encontrar. También podemos descubrir cofres llenos de cosas al azar. 

Todo lo que vas recolectando va directo a tu inventario! Anímate  a Descargar Minecraft Earth y juegalo!

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Mojang
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Una nueva versión del clásico favorito.

- 3D realista.

- Fácil de usar, móvil y portátil.

- Juego creativo.
CONTRAS
- Podría requerir mucho esfuerzo.

- Puede requerir una conexión constante a newtork.

- Juego adictivo.

- Falta de soporte de mod.
Continuar para descargar gratis

Minecraft Earth

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Nueva temporada y posibilidad de compartir en Minecraft Earth

Nueva temporada y posibilidad de compartir en Minecraft Earth

Noticias

El juego de realidad aumentada de Mojang tiene novedades. Minecraft Earth recibió en mayo una nueva actualización. Se agregaron aventuras épicas, stickers en el registro del jugador y los tiempos de carga fueron mejorados. Además, los jugadores podrán compartir sus creaciones de manera más fácil a través de un link


Minecraft Earth tirando de apoyo

Minecraft Earth tirando de apoyo

Titular

A partir del 1 de agosto de 2020, algunos dispositivos Android de 32 bits, como Google Pixel, Samsung Galaxy G5 / G7 y otros fabricantes y modelos, ya no serán compatibles con Minecraft Earth, el spin-off basado en AR de Minecraft. A las personas no se les dio ninguna explicación, pero según el sitio web oficial de Minecraft, los jugadores recibirán una compensación por el dinero gastado en el juego. Además, si desean continuar el juego en dispositivos compatibles, sus cuentas se sincronizarán con el progreso realizado hasta ese momento. Si quieres jugar a Minecraft Earth, necesitarás un dispositivo compatible con AR que no esté en la lista de no compatibles


La nueva temporada de desafíos de Minecraft Earth

La nueva temporada de desafíos de Minecraft Earth

Titular

La actualización de Minecraft Earth del mes pasado en forma de parche 0.20.0 en Android e iOS ofrece nuevos desafíos y entornos en contraste con las actualizaciones anteriores que permitieron a los fanáticos disfrutar del juego en interiores. La nueva actualización se llama R20 y trae Challenge Season 4, Epic Buildplates, etc., además mejora las sombras. La Temporada 4 del desafío recientemente lanzada, “Bosque Oscuro', ofrece diferentes desafíos y al completarlos, el jugador desbloquea nuevos elementos para desarrollar su personaje. También están disponibles en las tiendas Placas de construcción épicas y Placas de construcción de bioma grande. Hay nuevas turbas llamadas Calamar de vainilla y Albino. Vaca: por último, pero no menos importante, en esta versión, antes de comenzar una aventura, puedes apilar dividir tu Hotbar. Ahora es el momento perfecto para descubrir nuevas dimensiones con amigos a través de Minecraft Earth


Potencia tu experiencia en Minecraft Earth con estas nuevas figuras

Potencia tu experiencia en Minecraft Earth con estas nuevas figuras

Titular

Mojang y Mattel se alían para Lazar Minecraft Earth Boost Minis, una recopilación de figuras NFC que ayudan a desbloquear diferentes aspectos dentro del juego. Esto ayudará a los jugadores del universo de bloques, no solo a aumentar su colección, sino que también les ofrece beneficios exclusivos en el videojuego. Estas están creadas exclusivamente para una versión móvil compatible


Diseño y aspectos técnicos de Minecraft Earth

Diseño y aspectos técnicos de Minecraft Earth

Titular

Desarrolladores de Mojang Studios hablan del spin off móvil del juego más famoso de construcción, las diferencias entre ambos y la necesidad de encontrar soluciones creativas para su transformación. Esto es debido a que esta adaptación no termina de convencer a los jugadores, con microtransacciones y falta de contenido. Utiliza la realidad aumentada para dar vida a Minecraft


Minecraft en el 'World Video Game Hall of Fame'

Minecraft en el 'World Video Game Hall of Fame'

Titular

Uno de los juegos más jugados en los últimos años, Minecraft, ha sido incluido en el 'Salón de la Fama del Videojuego Mundial'. Fue elegido por su juego y la comunidad que creó, ya que ha reunido a jugadores de todo el mundo. La serie de videojuegos continúa creciendo con el lanzamiento de Minecraft Dungeons y Minecraft Earth



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información