Minecraft Review

Actualizado 11.08.2020

Si te gustan los juegos de estrategia, tienes que probar, si aún no lo has hecho, Minecraft, donde eres astuto e inteligencia, será esencial para que salgas victorioso de este juego. Le dará un espacio para que su imaginación y habilidades de construcción se muestren a este gran mundo informático


Nuestra calificación (4.7)
Categoría : Juegos
Developer : Mojang
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Los desarrolladores del juego Minecraft lo han hecho multiplataforma, y ​​en cierta medida ha ayudado a promocionarlo. Desde su lanzamiento hace varios años, Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares y tiene una legión de seguidores, incluidos algunos de los YouTubers más famosos del mundo. el mundo que muchos otros disfrutan de este excelente juego. El juego fue desarrollado por el sueco Markus Persson y para finales de 2019 los jugadores activos tenían poco más de 112 millones.

No importa qué tipo de juego te guste porque te enamorarás de Minecraft desde el primer día. Y es que la capacidad de explorar mundos generados aleatoriamente o la capacidad de construir cosas tan grandes como quieras y tan increíbles como tu mente pueda imaginar es algo que a todos les gusta. Este juego revelará al ingeniero y te animará a saltar incluso Sus propios límites. De esta manera muy pacífica y racional, no hay violencia en el juego. No tienes que matar a nadie, lleva al artista dentro de ti más rápido, porque en el contexto de tu juego eliges la era en la que construirás. Elegirás los materiales con los que quieres trabajar. Para recrear la imagen verdadera y auténtica de tus sueños. Mira el mundo desde los ángulos más interesantes en este mundo pixelado tridimensional, cambia texturas y construye el mundo en el que te gustaría vivir.

Y no lo estamos diciendo, y es que todo lo que puedas imaginar se puede construir en Minecraft. Si no lo cree, solo tiene que sumergirse en YouTube por un tiempo para ver las grandes propiedades que a veces parecen ciudades reales, estadios de fútbol, ​​museos o, como decimos, todo lo que pueda imaginar.

Además, los diversos modos de juego como Survival que ofrece servirán para garantizar que cada tipo de jugador pueda disfrutar plenamente de este juego, que está disponible en una gran cantidad de plataformas y que, por supuesto, tiene su propia versión móvil, que podemos descargar desde Google Play y la App Store. Por supuesto, te advertimos que la experiencia de juego no es la misma que encontrarás en una computadora, pero incluso con todo lo que te servirá para divertirte.



Si estás buscando un juego divertido y adictivo, además de construir todo lo que atraviesa tu imaginación como una persona loca y regalarlo con un montón de emociones, Descarga Minecraft de inmediato y comienza a disfrutar.

Como todos sabemos Minecraft es un juego lanzado hace 10 es uno de los unicos juegos existentes que despues de tantos años se sigue actualizando de manera constante y sigue trayendo funciones nuevas que hacen de este un juego unico.

Tambien hablamos del juego con más ventas de toda la historia y despues del gran impacto que ha tenido cuesta creer que alguien no lo conozca pero como sabemos "Minecraft" hace un tiempo murió con la fama de los juego categoría battle royale, entre estos los más destabales son PUBG, Fortnite o Garena Free Fire aunque realmente el juego nunca murió siguió teniendo millones de suscriptores mensuales pero hubo una perdida de ellos pero desde hace un par de meses y en este año 2020 cada vez hay más suscriptores nuevos que se han unido a la comunidad como muchos jugadores antiguos volvieron al juego.

Gracias a los youtubers que siguieron subiendo videos del juego Minecraft y a las actualizaciones se hicieron muy llamativo lo cual captó la atención de las personas causando muchas ganas de jugar. De hecho hay un youtuber que literalmente sube videos de Minecraft donde camina en línea recta para encontrar las farlands. Si no sabes que son las farlands así se le donominó a un book que se forma en el juego despues de una cantidad inmensa de bloques, creando así unas extrañas posiciones de bloques donde algunos incluso no tienen colision y esa parte del juego se vuelve injugable.

Siendo un juego compatible con tantas plataformas y teniendo un buen crossplay con la version bedrock facilitó la convivencia entre jugadores. Minecraft antes era un juego aunque bastante limitado en comparacióna a ahora era de lo mejor de la época teniendo mecanicas únicas, ademas siempre ha sido muy eficiente en el tema de optimización, siendo que ahora por menos de 100 mb puedes hacer y crear muchas cosas sin casi ninguna limitación o restricción.

¿Listo para comenzar a disfrutar de cuánto Minecraft tiene para ofrecer?


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Mojang
Sponsored Link

Minecraft es a día de hoy uno de los juegos más populares que nos podemos encontrar, con versiones para la mayoría de consolas del mercado, la mayoría de sistemas operativos y para casi cualquier dispositivo móvil. Construir, construir y construir es el objetivo principal, aunque también tendremos que saber poner a salvo de los muchos peligros que asolan los diferentes mundos de este simple, pero excelente y adictivo juego.



Consejos

- "Tomate las cosas con calma y no quieras construir todo en el primer momento. Elige bien el lugar y piensate muy bien lo que quieres construir antes de ponerte manos a la obra"

- "Los lugares altos de los diferentes mundos son claves para poder tener una posición de ventaja frente a tus rivales"

- "Minecraft es altamente adictivo, así que ten cuidado o pasarás más horas delante de tu smartphone que disfrutando de otras cosas"

- "Lleva siempre encima un cargado o una batería externa o cuando te quieras dar cuenta ya no podrás comprobar como van tus construcciones en Minecraft al haberte quedado sin batería"

Pros/contras
Pros
- "Un juego de lo más sencillo que se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial"

- "La diversión es infinita por mucho que lleves jugando años y años"

- "Trabaja con tu creatividad e imaginación"
CONTRAS
- "En ocasiones se puede volver un tanto monótono, sobre todo si construir y construir no es lo nuestro"

- "No es lo mismo jugar a Minecraft en un dispositivo móvil que un ordenador, pero igualmente es altamente adictivo"

- "Las actualizaciones no son tan frecuentes"

Continuar para descargar gratis Review

Minecraft

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Polonia fomenta el uso de Minecraft

Polonia fomenta el uso de Minecraft

Noticias

El gobierno polaco decidió usar Minecraft como una herramienta en el contexto de la crisis mundial por el coronavirus. El objetivo es colaborar con el distanciamiento social. Las autoridades crearon Grarantanna, un servidor público que se inscribe en una gran plataforma virtual educativa. La medida se orienta a jugadores de todas las edades e incluyó premios a las mejores creaciones


Arquitectura y diseño de calidad en Minecraft

Arquitectura y diseño de calidad en Minecraft

Noticias

Un grupo de arquitectos, diseñadores y artistas se dedica a crear impactantes mapas para Minecraft. Realizan pedidos por encargo y pueden diseñarse desde sitios que existan realmente o recrear lugares de ciencia ficción, literatura u otros videojuegos. Es posible comprar algunas de sus producciones en la página web. El último lanzamiento es una creación impactante basada en un animé


La ONU junto a Minecraft contra el coronavirus

La ONU junto a Minecraft contra el coronavirus

Noticias

No hay debate acerca de que este año se encuentra marcado por la expansión de la pandemia del coronavirus. Principalmente esto ha llevado a gran parte de la población al confinamiento y el distanciamiento social. En este contexto el popular juego Minecraft se une a la ONU para concientizar y colaborar con la lucha contra el Covid-19


Minecraft en la educación y en la alimentación

Minecraft en la educación y en la alimentación

Titular

El popular título de Mojang vuelve a expandir sus límites con dos hechos curiosos. Minecraft tendrá su propia línea de cereales en Estados Unidos y además, una escuela de Manchester realizó un paseo de primer día de clases para sus alumnos. Minecraft es un mundo de posibilidades. Desde su propuesta de construcción colectiva ha revolucionado diferentes ámbitos de la vida de las personas. En 2020 suma una nueva curiosidad con el lanzamiento de su producto exclusivo de cereales con la empresa Kellog´s. Las cajas también contarán con productos exclusivos para descargar dentro del juego. Como suele suceder desde su lanzamiento en 2011, Minecraft impacta también el ámbito educativo. Un profesor en Manchester Inglaterra ideó una manera original para suplantar el primer día de clase que los alumnos de 6 años no pudieron tener por la crisis del coronavirus. El docente recreó y compartió toda la estructura de la escuela en Minecraft


Minecraft refugio de la libertad de prensa

Minecraft refugio de la libertad de prensa

Titular

En otro de sus eventos que hacen historia, Minecraft se vuelve refugio de periodistas y artículos censurados. A través del trabajo junto a Reporteros sin Fronteras, se desarrolló en el popular fenómeno de los juegos de mundo abierto lo que se conoce como The Uncensored Library. De la misma manera que los usuarios pueden crear el universo, mundo e infraestructuras que desea, Reporteros sin Fronteras construyó, junto a construcutores de varios países de BlockWorks, la enorme biblioteca digital. La producción cuenta con más de 12 millones de bloques, se tardó algo más de una semana para diseñarla y 3 meses en construirla. El edificio que contiene artículos de periodistas censurados, encarcelados u asesinados en sus países (los informes son de territorios como Arabia Saudita, Rusia, Vietnam, México y Egipto) se inauguró el 12 de marzo, el Día Mundial contra la Censura en Internet. El servidor es abierto y accesible para todos


Un jugador con parálisis cerebral consigue derrotar al Dragón

Un jugador con parálisis cerebral consigue derrotar al Dragón

Titular

Hoy en día los juegos están cada vez más adaptados para que sean accesible para todo el mundo. Es el caso de Adrián Ponce, un chico con parálisis cerebral de México que ha conseguido la gran proeza de derrotar al Dragón. Esto lo convierte en el primer jugador en terminar el Minecraft usando un único pie



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información