League of Legends Review

Actualizado 11.08.2020

League of Legends es un gran juego de equipo lleno de tácticas y toma de decisiones. Si entiendes los conceptos básicos del juego y encuentras entre 100 héroes de tus favoritos, entonces no hay opción de que no te involucres en este juego de cosacos


Nuestra calificación (7.2)
Categoría : Juegos
Developer : Riot Games
Rev PEGI 3
Sponsored Link

League of Legends es un juego de tipo MOBA (multijugador en línea Battle Arena). Dos equipos de 5 o 3 jugadores luchan entre sí en el mapa seleccionado. El objetivo del juego es destruir el punto más importante de la base enemiga: Nexus.

Lograr este objetivo no es tan fácil como parece. El juego combina elementos de fitness y tácticas, y hay muchas maneras de lograr ganar. Durante el juego, tenga cuidado con muchos factores, como la transparencia del mapa, actualmente en la línea del oponente, así como otros que pueden aparecer repentinamente en la pelea. Obtener una ventaja numérica es a menudo la clave del éxito.

League of Legends se divide en tres modos de juego: Classic (Summoner's Rift), 3v3 (Twisted Treeline) y ARAM (Howling Abyss), que se describen con más detalle en el siguiente capítulo. League of Legends se basa en micropagos. Descargar y usar el juego es totalmente gratuito. Todas las cartas de héroes, y runas disponibles en el juego se pueden comprar por puntos de IP (Puntos de influencia), que cada jugador recibe para participar en competiciones individuales.

Con dinero real, puedes comprar RP (Riot Points) gracias a los cuales puedes comprar máscaras para personajes que no están disponibles para IP. Las máscaras solo tienen valor visual y no afectan las estadísticas de los personajes de ninguna manera. Una ventaja adicional de tener RP es la posibilidad de compras más rápidas para el campeón que nos interesa. Solo las runas están disponibles solo para IP y no se pueden comprar de ninguna otra manera.

Debido a su atractivo y mecánica, LoL se convirtió rápidamente en el deporte electrónico más popular del mundo y reúne a millones de jugadores en todo el mundo.

El sistema de juego de LOL podrá parecer que no es nada del otro mundo pero eso es una completa mentira, la empresa desarrolladora Riot Games ha logrado que las mecanicas de juego sean bastante simples y balanceadas para que los jugadores menos experimentados tengan la oportunidad de aprender y mejorar dentro de este gran juego MOBA.

A diferencia de otros MOBA como DOTA 2, League of legends es bastante flexible en cuanto a mecanicas de juego logrando que cada vez a más gente le sea fácil aprender y mejorar dentro del mismo. Con un poco de edificación y paciencia hasta tu abuelita podría aprender a jugar a un nivel alto.

La gran variedad de campeones es un factor muy importante por el cual deberías jugar LOL. Actualmente hay disponibles 130 campeones con estilos y mecanicas de juego diferentes. Si nunca has jugado un MOBA no te preocupes que gracias a la diversidad de campeones probablemente encuentres uno que se adapte a tu estilo de juego. ¿Sueles ser un Sniper cuando juegas Call of Duty? ¿Te gusta elegir la clase mago en los RPG? o tal vez te encanta ser un fiero guerrero en Skyrim. Probablemente aquí encontrarás el campeón perfecto para tí.

League of legends no es un juego con un modo historia como tal, sin embargo, posee un mundo ficticio lleno de mitología, leyendas, historias interesantes que tal vez te llamen la atención, podrás profundizar en la vida de tus campeones favoritos y conocerlos de pies a cabeza. Puedes tener horas de entretenimiento descubriendo el extra y los secretos de tus campeones favoritos como todo un sherlock holmes.

Riot Games es una empresa que se preocupa por sus jugadores y por su diversión, por lo cual, entienden que las cosas a veces se pueden tornar un poco monótonas y tediosas, por eso mismo, cada determinado tiempo abren eventos con modos de juego diferentes para que rompas la rutina. En un abrir y cerrar de ojos puedes estar disfrutando de un entretenido evento nuevo con diversas recompensas, que van desde aumentos de experiencia, puntos de influencia e incluso hermosos skins personalizados para que vistas a tus campeones de maneras geniales y hasta divertidas.

Al cambiar la Skin de tu personaje, este ademas de cambiar su apariencia, puede incluso cambiar sus animaciones, dialogos y bailes, lo cual aumenta más la diversión del juego.

Uno de los puntos más importante es que el juego League of legends es entretenido para jugar con amigos. Reúne a tus amigos y luchen juntos en los campos de la justicia! Jugarlo con amigos es una de las cosas más divertidas que puedes hacer!

¿Alguna vez quisiste ver que tan buen equipo hacías con tus amigos? Pues es el momento de descubrirlo,tal vez te lleves una sorpresa y veas que son el equipo perfecto.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Riot Games
Sponsored Link

La mayor impresión en este juego es el hecho de que los creadores lograron mantener el equilibrio entre todos estos personajes. En los juegos en línea que apuestan en la competición por equipos, el equilibrio es una base absoluta y, sin embargo, la mayoría de ellos no puede lograrlo.


Siempre hay una unidad más fuerte, un arma o un héroe que le da una ventaja injusta a uno que juega sobre el otro. En "League of Legends" no hay tal cosa, lo que es inconcebible con un número tan grande de variables. Inconcebible, pero cierto. Incluso si un héroe es realmente demasiado fuerte, los creadores hacen correcciones de inmediato, lo que los debilita y los vuelve a alinear. O más bien en el borde del fútbol, ​​que equilibra todo el juego ... "League of Legends" es un juego extremadamente sofisticado y avanzado, pero su gran ventaja, y otra más es que no disuade a los nuevos jugadores.


No solo es fácil aprender lo básico y divertirse, sino que también ... a primera vista, su apariencia parece tan amistosa y alentadora que, a juzgar por eso, nadie sospecharía de "League of Legends" por su profundidad.



Consejos

- jugar en un equipo unos contra otros

- Recuerda que es aún mejor jugar con tus amigos, así que no dudes en invitarlos al juego.

- Si quieres jugar en un grupo, puedes invitar a otros seleccionando "Sam invita a los miembros al equipo"

Pros/contras
Pros
- Pocos requisitos

- Increíble profundidad y diversidad.

- Jugabilidad satisfactoria y cautivadora.

- Atractivo tanto para principiantes como para veteranos.

- ¡Completamente GRATIS!
CONTRAS
- La idea no es nueva.

- Compras dentro del juego

- Juego adictivo

- Mucha gente tóxica

Continuar para descargar gratis Review

League of Legends

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Pulso de fuego, nuevo evento en League of Legends

Pulso de fuego, nuevo evento en League of Legends

Noticias

El popular juego de Riot Games tendrá un evento nuevo que promete ser histórico y durará del 14 de mayo hasta el 15 de junio. La actualización contará con todo tipo de contenido exclusivo como misiones, aspectos y emoticonos. Además, para alegría de los fanáticos, vuelve uno de los modos de juego más populares


El costado benéfico de League of Legends

El costado benéfico de League of Legends

Noticias

A través de diferentes acciones Riot Games, la empresa a cargo del popular juego de estrategia en línea, recaudó y donó millones de dólares. Fueron 1.5 millones en marzo para apoyar la lucha contra el coronavirus y en abril juntó 6 millones que se dividieron entre organizaciones benéficas elegidas por los usuarios


Informe oficial del impacto social de los creadores de LoL

Informe oficial del impacto social de los creadores de LoL

Noticias

Riot Games atravesó acusaciones difíciles sobre maltratos y discriminación. La empresa que desarrolla League of Legends tomó nota del problema y respondió con varias propuestas y programas. La compañía distribuyó el informe oficial de la revisión de las tareas del impacto social de 2019. Desde los creadores del popular MOBA aseguraron que el año pasado fue “fundacional” en términos de diversidad e inclusión


League of Legends anuncia grandes cambios

League of Legends anuncia grandes cambios

Titular

Riot Games ha realizado un importante anuncio, la firma busca que su gran éxito League of Legends no pierda vigencia. El popular juego de batallas entre jugadores en línea recibirá modificaciones más que considerables en la próxima pretemporada 2021. Desde el sitio oficial de League of Legends informaron que próximamente el juego se verá afectado por importantes cambios. En su sitio oficial confirmaron que la tienda y el sistema de objetos serán alterados en su totalidad en busca de una mejor experiencia para los usuarios. En relación a los objetos, desde League of Legends divulgaron que buscarán mantener el 34%, mejorar el 33% y renovar el 33% de estos elementos dentro del juego. Además han realizado un análisis detallado del funcionamiento de cada uno de ellos. Por otro lado, la tienda del título de Riot Games se alterará con el objetivo de que tenga una interfaz más sencilla e intuitiva


Todo sobre Lillia, la nueva campeona de League of Legends

Todo sobre Lillia, la nueva campeona de League of Legends

Titular

Los campeones son las grandes estrellas de League of Legends, el juego de Riot Games nació en 2009 y al día de hoy continúa como uno de los grandes fenómenos entre los jugadores. Cada personaje tiene su historia, características y habilidades especiales. Por este motivo, siempre es una importante novedad la llegada de uno nuevo. La última incorporación al universo de League of Legends es Lillia. La pequeña cervatilla vivió todos sus años en un bosque mágico y es hija de un árbol muy especial. A medida que creció desarrolló un carácter noble pero duro con el cual librará batallas feroces. Sus poderes están relacionados con el mundo de los sueños. Lillia tiene como habilidad especial la de dormir a los enemigos para hacerles daño. Además la temática de los sueños se incluye en todo su aspecto, como por ejemplo en el báculo que lleva entre las manos


Se revelan los cambios que tendrán Swain y Skarner en League of Legends

Se revelan los cambios que tendrán Swain y Skarner en League of Legends

Titular

Hace un mes, Riot Games informó que realizarían importantes cambios en algunos campeones, destacando a Tahm Kench. Ya se han producido los primeros, en Pyke y Karthus y se sabe que en la próxima actualización les llega el turno a Skarner y Swain. Ambos serán ajustados para aumentar su viabilidad dentro de la Grieta del Invocador



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información