Helix Jump forma parte de un importante grupo

Helix Jump

(6.3)
19.10.2021

Con una propuesta sencilla y divertida, Helix Jump es una de las grandes apps de las tiendas para móviles. Sus desarrolladores se encuentran en expansión

Sponsored Link

Uno de los desafíos más importantes que tienen las compañías es encontrar una filosofía y una forma de trabajo que las deposite en la senda del éxito. Si bien es posible realizar estudios, leer guías o analizar casos que hayan tenido experiencias positivas, hay tantos métodos como historias. Uno de los modelos interesantes para analizar es el de los estudios francceses Voodoo.
La firma es la encargada de uno de los juegos más importantes de los últimos años desde que se conoció la noticia sobre Helix Jump y su presencia en el selecto grupo de las aplicaciones más descargadas de la historia de Google Play Store. Con un modelo abierto, de creación colaborativa y cooperativa Voodoo es una de las firmas más destacadas del mundo de los juegos para dispositivos móviles y atraviesa una etapa de expansión con la apertura de oficinas en diferentes países.

Que caiga la bola

A la hora de analizar cuánta gente juega Helix Jump nos encontramos con un fenómeno muy popular. La aplicación nació en 2018 casi al mismo tiempo que la versión para móviles de Fortnite y el título de Voodoo lo superó en cantidad de usuarios.
Helix Jump tiene una propuesta y modo de funcionamiento que es muy exitoso en el mundo de los teléfonos móviles. Al estilo de Subway Surfers o Temple Run, es un producto sencillo, repetitivo y, sobre todo, adictivo. El juego consiste en abrirle paso a una bola que cae de manera vertical a través de plataformas. El objeto se desliza de arriba hacia abajo y sí rebota en la superficie nos resta puntos mientras que si toca una zona de color rojo se termina la partida. La fuerza de la pelota puede variar si el usuario logra pasar cierta cantidad de plataformas de manera consecutiva.

En el podio de la popularidad

Al día de hoy Helix Jump se encuentra disponible en las tiendas virtuales Google Play Store y App Store. En la plataforma de Android cuenta con 4 estrellas de valoración después de 4 millones de reviews, mientras que en el sitio de iPhone tiene 4.5 estrellas a partir de 90 mil opiniones. La descarga del título es sin cargo y es posible acceder a la versión sin publicidad por €3,59.
Cuando se lanzó en febrero de 2018, el producto de Voodoo, ocupó el primer puesto como aplicación mas instalada en dispositivos móviles. A fines de 2019 el sitio especializado The Tool difundió un ranking con los 25 juegos más descargados de la historia de Google Play Store. En esa tabla Helix Jump ocupó el puesto 22 con 325,084,729 descargas. En casi dos años hizo historia. Según la web oficial de Voodoo hoy son 500 millones las personas que instalaron el juego.

Una empresa colaborativa

Las noticias sobre Helix Jump y su popularidad son muy importantes y llevan a preguntarse quién se encuentra detrás de un éxito tan simple como masivo. El estudio responsable es el francés Voodoo. La firma nació en Paris en 2013 y en la actualidad tiene oficinas en Estambul, Berlín, Amsterdam, Barcelona y la sede central en la capital francesa.
No sólo Helix Jump ha sido un éxito de la compañía, Voodoo tiene en el catálogo otras aplicaciones muy populares como aquapark.io con 98 millones de descargas, Roller Splat! con 46 millones de descargas, Baseball Boy, Snake vs Block y Purple Diver.
En el sitio oficial se destaca una de las características de la forma de trabajar de Voodoo. La empresa admite colaboraciones externas. Cualquier persona puede presentar proyectos que serán evaluados por la firma. A partir de ahí se realiza un trabajo en equipo donde el estudio colabora a crear el juego a través de asesoramiento y devoluciones de expertos de su equipo.
A quienes deseen trabajar con Voodoo se les ofrecen recursos con información como vídeos tutoriales, sesiones de preguntas y respuestas y tests para realizar una correcta evaluación de los proyectos de videojuegos. La empresa también organiza reuniones en todo el mundo para conectar a los estudios que colaboran con ellos.

Las noticias sobre la cantidad de usuarios que tiene Helix Jump dan cuenta de una manera de trabajar muy exitosa. Los estudios Voodoo son una alternativa al funcionamiento de las grandes empresas de los juegos más desarrollados. A través de su propuesta abierta y colaborativa obtienen productos sencillos y accesibles que logran posicionarse en un ambiente muy competitivo.

Helix Jump forma parte de un importante grupo

Helix Jump forma parte de un importante grupo

Con una propuesta sencilla y divertida, Helix Jump es una de las grandes apps de las tiendas para móviles. Sus desarrolladores se encuentran en expansión
Sponsored Link


Helix Jump
Juegos




Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información