Fifa 19 Review

Actualizado 15.08.2020

FIFA 19 es uno de los juegos de simulación más jugados y vendidos en el mundo donde puedes jugar la campaña de fútbol o en línea. Puedes controlar a los jugadores y sus estrategias en tiempo real. Este juego de simulación se puede jugar en PlayStation 3, Play Station4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y MicroSoft Windows


Nuestra calificación (8.7)
Categoría : Juegos
Developer : Electronic Arts
Rev PEGI 3
Sponsored Link

En Septiembre de 2018 se lanzó al mercado la entrega del ya tradicional Fifa juego que cada año promete con reinventarse pero esta vez trae un as para demostrarlo, la flamante nueva licencia de la UEFA Champions League! 

La pregunta es si el máximo campeonato de clubes del mundo representa la única novedad que podemos esperar en esta edición del afamado juego de fútbol.

Como todas las ediciones de la era moderna de FIFA 19 intenta ofrecer la experiencia máxima del fútbol licenciado hecha video juego con algo para cada tipo de fan. En esta edición todo gira en torno a la Champions, torneo que le da un alce de autenticidad al juego, empezando por el trayecto que este año regresa con una nueva estructura de 3 arcos narrativos que puedes alternar en todo momento.

Introdujeron un elemento de progresión paralelo a la valoración global de cada protagonista que te motiva a entenderte con un compañero específico o mentor de tu equipo, lo que conduce a un desafío y la opción de ganar un parque especial, nada de eso es revolucionario pero da la sensación de que este proyecto es diferente al del año anterior.

Jorney sigue cumpliendo su misión ofrecer una alternativa real para los modos carrera y ultimate. Naturalmente la Champions League y la Europa League también aderezan ahora el modo carrera como director técnico y él le sube una rayita a la dosis cinemática incorporando transiciones elaboradas para ilustrar los eventis más destacados del trámite de la temporada como fichajes o sorteos e incluso hay nuevas introducciones de partidos para jugadores relevantes, ésta idea da para mucho más, pero no pasa desapercibida y el modo carrera como jugador también introduce algunos nuevos cortes cinemáticos aunque cuando te cambias de equipo solo ves una triste hoja firmada.

Como Director Tecnico otra novedad es poder elegir la dificultad de ultimate que antes solo estaba disponible en fifa ultimate team, así como personalizar las tácticas rápidas a las que accedes. En el menú estrategico puedes configurar a detalle como lucen estos parados tácticos y si le dedicas tiempo notarás con claridad  el impacto en el tramite de los partidos, esto aunado a los roles por jugador y los cambios pre programados logran que la balanza entre arcade y simulación quede un poco más equilibrada.

El cambio más divertido e importante que trae consigo el Juego FIFA 19 es el que le hicieron al modo de partido amistoso o patada inicial. Patada inicial ahora es una alternativa dinámica y puedes vincular cada mando con un identificador específico, nombre o incluso game attack pero lo importante del asunto es que el juego llevará registro de las estadíticas de los partidos que se disputen. Algo muy interesante es el hecho de que puedas jugar partidos amistosos con reglas imaginativas y verdaderamente divertidas. Puedes jugar partidos amistosos estableciendo el marcador a favor o en contra específico por si juegas con tu hermanita con reglas especiales, para que no haya tarjetas, etc.

En esta edición de Fifa 19 ultimate team recibió novedades menores pero sustanciosas, entre las cuales figuran la opción de abrir paquetes donde solo puedes quedarte con un elemento de todos los que contiene, así como una nueva forma de competencias por divisiones que hasta donde pudimos experimentar diluye un poco de esa frustración por jugar con equipos mucho mejores que el tuyo, obviamente hay menos iconos como elementos de la Champions league.

Lo primero que notarás al Descargar Fifa 19 y comenzar a Jugar es que se siente incluso más pausado que antes, afortunadamente es responsivo y el trabajo de animación así como de simulación de movimientos en tiempo real cada vez esta más refinado. Si visualizas un movimiento en tu mente probablemente puedas en el juego rápida e intuitivamente, es pocas palabras, fifa 19 es un juego de más contacto lo que le viene bien a una experiencia que ya llevaba varios años privilegiando el ataque y dejando a los defensas con pocas herramientas, choques de hombros que entregas pasadas duraban una fracción de segundo en la nueva versión se vuelven forcejeos tangibles con el control donde posicionarse adecuadamente y oprimir el gatillo izquierdo en el momento exacto son acciones indispensables en la disputa del balón.

Al final la sensación es mas de la de un juego que disfruta más de encontronazos y fricción entre los jugadores pero también la de una dinámica donde los delanteros no se sienten tan inalcanzables o invulnerables.

 


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Electronic Arts
Sponsored Link

El modo basado en la historia, que se introdujo en FIFA 17, regresa en esta sección y continúa en la última parte titulada "el viaje: Campeones".


En esta sección, Alex Hunter firma un acuerdo con el Real Madrid y trata de convertirse en su estrella después de que Cristiano Ronaldo se vaya para los gigantes italianos Juventus.


Debido a que FIFA 19 tiene una licencia completa de la Champions League, Hunter también lucha por la gloria de la Champions League.


Danny Williams está de vuelta en un intento de crear su nombre y competir por el equipo de la Champions League.


La media hermana Alexa Hunter, Kim Hunter, está tratando de competir por la Copa Mundial de la FIFA en 2019 años.


En el modo de juego hay estrellas como Kevin de Bruyne, Neymar Jr, Paulo Dybala y Alex Morgan. Gareth Walker y Dino, que anteriormente aparecieron en FIFA 17 y FIFA 18, no aparecen en la historia por razones desconocidas, aunque Walker no envía a los héroes algunos tweets ofensivos durante la historia.


El juego también presenta a otros nuevos personajes ficticios, cuyos nombres son Beatriz "BEA" Villanova, que es el nuevo agente de Alexa Hunter, el hermano más extraño Danny Williams y el defensor de Paris Saint-Germain F.C. Terry, el entrenador USWN Marriott Marriot de Silva, Real Madrid C.F. El entrenador Bartholomew Cazares, un amigo de Danny Williams, Ringo, y Melanie Trembley, un jugador de fútbol canadiense femenino que sirve como rival Kim Hunter en su historia



Consejos

-Un final temporal. ...
-No limpie el botón cerca de la puerta. ...
-Cruz LED. ...
-No descuida tácticas rápidas. ...
-Toque fotografiando. ...
-Domina el primer toque y el movimiento de voleibol. ...
-En el modo carrera, juega joven. ...
-Utilice L2/LT para mantener el primer contacto cerca.

Pros/contras
Pros
-Gran acción sobre el terreno.

-Momento emocional en la historia.

-Las tácticas dinámicas hacen de FIFA un juego más medido.

-La presentación general es excelente, con el paquete de redondeo de la licencia de la Champions League.
CONTRAS
-Los nuevos cambios de jugabilidad no son efectivos.

-Ninguna experiencia en línea ocasional para jugadores de FUT.

-El modo carrera y los clubes Pro necesitan desesperadamente una revisión.

- Los personajes hacen movimientos antinaturales por los cortes en la conexión.

Continuar para descargar gratis Review

Fifa 19

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS

Fifa 20 se pronuncia contra el racismo

Fifa 20 se pronuncia contra el racismo

Noticias

El popular juego de fútbol se suma a los mensajes de otros importantes títulos y grandes empresas en contra del racismo. Fifa 20 expresa repudio a las actitudes en contra de la comunidad afroamericana y la discriminación en general. La empresa encargada del videojuego se expresó con un comunicado oficial, realizará ajustes en el juego para mejorar los filtros de seguridad y regala contenido temático


Todo sobre el nuevo Fifa

Todo sobre el nuevo Fifa

Titular

Como suele hacer Electronic Arts se acerca la presentación del nuevo Fifa. Luego de los éxitos cosechados por Fifa 19 y Fifa 20, la versión 2021 se prepara para llegar en un año más que particular para el mundo de los videojuegos. Sony y Microsoft han desvelado parte de la información relativa a su nueva generación de consolas, PlayStation 5 y XBox Series X. El juego más importante de fútbol no se quedará al margen y Fifa tendrá su versión para ambos nuevos dispositivos. Según informaron los desarrolladores del título de fútbol, el producto llegará primero para las consolas actualmente en uso y los jugadores que lo deseen podrán migrar de manera gratuita su juego a los nuevos aparatos. Mejores gráficos, mayor velocidad a la hora de cargar y un aprovechamiento del nuevo control de la PlayStation 5 se encuentran entre las grandes novedades de lo que será el lanzamiento de Fifa


Ya se puede jugar gratis el último Fifa

Ya se puede jugar gratis el último Fifa

Titular

Uno de los títulos más populares de consolas y ordenador es Fifa. Por su gran cantidad de licencias y modos de juego en línea o individual, el producto de Electronic Arts es todo un clásico. Como todos los años, EA suma títulos a su servicio de Origin y EA Access en lo que se conoce como The Vault. Finalmente llegó el turno de Fifa 20. Hasta el día de hoy, una gran cantidad de jugadores disfrutaban de Fifa 19 gratis en The Vault. El momento del cambio llegó y ahora la versión 2020 se puede jugar por completo al tener la suscripción a las plataformas de la compañía estadounidense. Algunas de las ventajas que trae Fifa 20 son, la posibilidad de jugar partidas de tipo callejeras en Fútbol Volta, un avanzado sistema de creación de jugadores personalizados, el clásico modo carrera o el popular Fifa Ultimate Team


¿Cuáles son los países que más juegan a FIFA?

¿Cuáles son los países que más juegan a FIFA?

Titular

Es el simulador de fútbol por excelencia jugado desde hace una década, Fifa 19 y Fifa 20 siguen siendo los más vendidos. Según la web gamestat.com, hay alrededor de 30,4 millones de jugadores. El Oeste y Norte de Europa destacan por su gran número, mientras que zonas como Norteamérica, Asia y Australia son los que menos usuarios tienen


Fifa presta sus sonidos para llenar campos sin fanáticos

Fifa presta sus sonidos para llenar campos sin fanáticos

Titular

La situación provocada por el coronavirus afectó el desarrollo de los torneos de fútbol. Si bien las competencias se reanudaron, los fanáticos no pudieron volver a los estadios. El canal de deportes inglés Sky Sports encontró una curiosa manera de brindar a sus retransmisiones el ambiente de campo de fútbol. El canal utilizará sonidos ambiente del juego Fifa 20


Aún quedan dudas alrededor del nuevo Fifa

Aún quedan dudas alrededor del nuevo Fifa

Titular

La nueva versión de Fifa se acerca como todos los años. La enorme cantidad de seguidores que esperan ansiosos el título de EA Sports comienzan con los debates alrededor de cuáles serán los modos de juego del sucesor de Fifa 19 y Fifa 20. Una de las grandes dudas es qué pasara con Volta y The Journey. ¿Cuál estará?



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información