FIFA Mobile Soccer
Versión móvil del juego más importante de fútbol. Lleva FIFA donde quieras
Descarga FIFA Mobile Soccer review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.3
Jugabilidad (8/10)
Historia (8/10)
Gráficos (2/10)
Música (6/10)
Opciones (7/10)

Hay un juego de fútbol que es el número uno. No hay discusiones acerca de cuál es la entrega más popular del deporte con mayor cantidad de seguidores en el mundo. Jugar FIFA es una de las tradiciones que todos los amantes de los videojuegos y de la actividad deportiva más importante de la tierra realizan año tras año. El producto de Electronic Arts es uno de los más vendidos ante cada edición actualizada que lanzan para consolas y ordenadores.

Uno de los pedidos que los fanáticos realizaban era poder jugar FIFA en móviles. La respuesta llegó y con una de las mejores app gratis de las tiendas virtuales de los terminales con sistemas operativos Android e iOS. Electronic Arts elaboró FIFA Mobile Soccer, y en esta aplicación logró plasmar todas las bondades, beneficios y ventajas que el título de PlayStation 4 y Xbox One tiene. Puedes instalar el producto sin cargo alguno y luego realizar compras dentro del juego si así lo deseas.

¿Con que te encontrarás al jugar FIFA Mobile Soccer? Primero y principal, al igual que sus pares de consolas y ordenadores, el juego cuenta con todas las licencias más importantes de equipos, jugadores, estadios, nombres de clubes, escudos y todo lo relacionado al ambiente del fútbol. Las estrellas, las ligas y las competencias más importantes y destacadas dicen presente en FIFA Mobile Soccer.
Las ligas que podrás encontrar al descargar FIFA Mobile Soccer son: LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania, la Serie A italiana, la MLS de los Estados Unidos, la Premier League inglesa y a todos los equipos más importantes de Latinoamérica. A su vez tiene disponible los derechos para que disfrutes de toda la acción, la emoción y la pasión de la UEFA Champions League. Lleva a tu equipo o jugador favorito a la gloria.

Una de las grandes ventajas de FIFA Mobile Soccer es que dispones del modo de juego más popular de FIFA. Si eres fanático del reconocido Ultimate Team aquí tendrás tu lugar. Esta opción de juego te permite crear a tu equipo con tu propio escudo, nombre de equipo, formación y alinear allí a todas tus estrellas favoritas. Para que tu conjunto funcione de manera correcta debes lograr química entre los jugadores. La buena química se logra con deportistas que sean del mismo país de origen o participen de la misma liga. Para conseguir integrantes para tu equipo puedes comprar sobres o ganarlos al disputar diferentes tipos de competencia. Además se pueden comercializar mediante monedas que se obtienen partido a partido o completando desafíos.

La app de Electronic Arts también cuenta un modo de juego novedoso llamado Juego En Ataque. Aquí completarás partidos en busca de recompensas y de subir tu ranking en las competencias semanales y mensuales. Además participas en la clasificación para ingresar al top de los 100 mejores del mundo.
No es esta la única opción de multijugador en FIFA Mobile Soccer. Ahora tendrás la oportunidad de enfrentar a tus amigos en partidos de once versus once. Se puede jugar en línea y en tiempo real y llevar la cuenta del historial que tengan entre los dos. Ya sea con amigos o con desconocidos que sean fanáticos como tu del fútbol, puedes compartir esta genial y vibrante experiencia.

Si tienes botas especiales de la marca deportiva Adidas, podrás sincronizar tu calzado con la app para cumplir divertidos desafíos. De esta manera harás deporte y a la vez mejorarás estadísticas de tu equipo. Esto es una opción novedosa y muy útil para divertirte y a la vez realizar ejercicio. Vale aclarar que no se encuentra disponible en todas las regiones geográficas pero sí en gran parte de ellas.
El apartado gráfico y la jugabilidad mantienen la calidad a la que FIFA nos tiene acostumbrados. Si bien es algo complejo acostumbrarse a jugar en la pantalla táctil, es un elemento que dominarás al cabo de unas horas de usar la app.

FIFA Mobile Soccer es una parada obligada para los seguidores de la franquicia. Electronic Arts tiene muchos fanáticos de su entrega de fútbol y no podía defraudarlos en la versión para móviles. El programa se puede instalar gratis, lo cual hace que sea una buena oportunidad para evaluar qué tan cómodo se siente el jugador a este formato de propuesta.
Si sueñas con llevar tu equipo a la gloria, no te pierdas de esta oportunidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Electronic Arts
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Licencias oficiales

- Modalidad de Ultimate Team disponible

- Destacado multijugador
CONTRAS
- Para disfrutarlo de manera correcta, hay que pagar

- Los controles son complejos

- Exige mucho a los dispositivos técnicamente

- Problemas en los balances de dificultad
Continuar para descargar gratis

FIFA Mobile Soccer

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información