Dying Light
Escapa de los peligrosos zombies en esta genial aventura
Descarga Dying Light review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.7
Jugabilidad (7/10)
Historia (4/10)
Gráficos (8/10)
Música (10/10)
Opciones (5/10)

Zombis, zombis y más zombis. Son de los invitados más recurrentes en juegos, libros, películas y series. Techland ha demostrado ser especialista en el género con lanzamientos como Dead Island y la franquicia de Dying Light. La empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Polonia y nacida en 1991 sorprende con una entrega que presenta una experiencia muy real y tenebrosa de un mundo lleno de muertos vivientes.

Descargar Dying Light nos transportará a una ciudad repleta de seres tenebrosos en la que deberemos encontrar la causa del desastre que ocurrió en ese lugar. Si bien la historia no es nada nuevo o algo que sea inédito, la jugabilidad es uno de los puntos fuertes de este título. El mapa es realmente grande y tiene un funcionamiento de tipo sandbox o mundo abierto, es decir que podemos interactuar todo lo que queramos con los objetos y personajes que se nos presenten.

El modo historia del juego de Techland cuenta con unas 15 20 horas si no se realizan misiones secundarias. Si le agregamos la gran cantidad de cosas que hay por hacer en el extenso territorio, la cantidad de tiempo para jugar la campaña sube a 50 horas. Todo un mundo lleno de oportunidades para demostrar nuestras habilidades de supervivencia.

¿Y cuáles son esas habilidades? Dying Light nos retará a desarrollar nuestras capacidades de saltos y acrobacias de tipo parkour. Deberemos movernos con agilidad e inteligencia entre los diferentes sectores de lugar para esquivar a los hambrientos muertos vivientes. Los movimientos son muy importantes y hay que ejecutarlos de manera calculada, no basta con tan solo saltar de un lado al otro. Además, tendremos la obligación de ser astutos y eficaces a la hora de crear, combinar y racionar objetos que nos permitan sobrevivir. Por lo que es muy importante revisar bien cada sitio por donde pasemos.

Como dijimos, los zombis son de los villanos favoritos en el mundo de los juegos y aplicaciones. En la entrega de Techland se han desarrollado con gran calidad y trabajo. Los muertos vivientes actúan de diferentes maneras según el momento del día que juguemos. De día les cuesta más moverse mientras que cuando cae la noche son capaces de realizar una mejor persecución. Además se encuentran muy atentos a los ruidos que realizamos en cada uno de nuestros movimientos. Tanto el desarrollo de gráficos como el de sonido son de los puntos más altos de la entrega.

El combate será de mucha importancia a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. La variedad de armas se encuentra mejor ejecutada en lo que refiere a elementos para atacar cuerpo a cuerpo a comparación del repertorio de armas de fuego. Las batallas con los zombis son muy sangrientas y permiten descargar toda nuestra ira contra ellos destrozándolos por completo.

Otro de los modos de juego de Dying Light y que ha sido muy bien recibido por los fanáticos y la critica especializada es la alternativa de Multijugador Cooperativa. Se puede disfrutar de toda la aventura de este mundo lleno de zombis hasta con otros 3 usuarios. La posibilidad de atravesar la historia en compañía aporta un buen condimento a la hora de interactuar con el entorno y enfrentar a la horda de muertos vivientes pero disminuye un poco la dificultad de juego. Los zombis encuentran un poco complicado superar las posibles estrategias que se pueden coordinar al jugar en equipo.

Entre las novedades que trae la entrega que se encuentra disponible para consolas y ordenador, nos encontramos con la chance de ser un zombi en el modo "Be The Zombie”. Muchos usuarios esperaban con gran expectativa esta posibilidad ya que en general se combate a estos seres en lugar de ponerse en la piel de uno de ellos. Una vez activada la función podremos infiltrarnos en las partidas de otros jugadores y tratar de cazarlos. Esta modalidad aporta una variante interesante que le aporta dificultad al modo multijugador. En caso de no querer que se infiltren jugadores de este tipo podemos configurar la partida para que no suceda.

Para aquellos amantes de los juegos de suervivencia, mundos abiertos y, claro está, zombis Dying Light es uno de los juegos disponibles que no pueden dejar de agregar a sus bibliotecas.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Techland Publishing
Sponsored Link

Dying Light es un gran juego que combina dos tipos de juegos, supervivencia y horror, fue una gran combinación que nunca ha existido antes. Este es un juego en primera persona sobre el apocalipsis zombie. Es un juego con un mundo abierto que vale la pena explorar, en cada paso podemos dar algo interesante en camino o algo muy peligroso.



El juego se basa principalmente en el combate cuerpo a cuerpo con la mayoría de las peleas con armas blancas. Hay más de 100 armas que pueden usarse y más de 1000 opciones de armas cuando los jugadores comienzan a crear nuevas armas. Las armas cuerpo a cuerpo tienen una vida útil limitada y se degradarán y se romperán si el jugador las usa durante mucho tiempo para luchar. Los jugadores pueden reparar el arma un número limitado de veces. Las armas artesanales requieren la producción de ingredientes, como gasas y piezas metálicas, y un plan que se puede intercambiar o comprar en la tienda. En el juego también hay pistolas (dos tipos de rifle de asalto y varias armas pequeñas y escopetas), pero los jugadores solo tienen acceso a ellas en la segunda mitad del juego. Las armas no se rompen ni se degradan; Sin embargo, las municiones son generalmente muy raras.



Dying Light contiene un ciclo dinámico de día y noche. Durante el día, el jugador debe buscar en el inventario para enviarlo de vuelta a áreas seguras. Pueden establecer trampas, salvar a sobrevivientes aleatorios e ir a descargas. Los infectados son lentos, apáticos y fácilmente visibles, lo que permite al jugador simplemente evitarlos, pero su peligro aumenta en número.



El 1 de octubre de 2014, Techland anunció que la versión completa del juego tendría más de 50 horas de juego, incluidas todas las descargas.



Consejos

-Descubre el mapa y explora todos los rincones del juego.

- Arregla las armas destruidas.

- Mejorar habilidades

- Practicar habilidades de Parkural
Pros/contras
Pros
- Buenos enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

- La mecánica de saltos es lo más novedoso.

- Muchas posibilidades de interacción con el entorno.

- Hay un modo para ser un zombi.
CONTRAS
- El argumento de la historia no es original.

- El modo multijugador baja mucho el nivel de dificultad.

- Las armas no se encuentran bien trabajadas.

- La banda de sonido puede ser mejor.
Continuar para descargar gratis

Dying Light

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

DLC Hellrraid y Dying Light más juntos que nunca

DLC Hellrraid y Dying Light más juntos que nunca

Titular


Conoce City Of Corlina, el nuevo mapa de Dying Light

Conoce City Of Corlina, el nuevo mapa de Dying Light

Titular

Según ha informado Techland a través de un comunicado que puedes encontrar en Steam, Dying Light contará con un nuevo mapa a partir del 31 de agosto llamado City of Corlina. Este ha sido creado por la comunidad y tendrá misiones aleatorias, eventos y airdrops que lo convertirán en algo totalmente diferente a lo que conocemos ahora, mucho más jugable



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información