Don't starve
Una opción original, distinta y muy divertida para móviles y consolas
Descarga Don't starve review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.4
Jugabilidad (10/10)
Historia (5/10)
Gráficos (6/10)
Música (5/10)
Opciones (9/10)

Entre la gran cantidad de juegos y aplicaciones que aparecen día a día en el mercado, una propuesta como la que nos acerca Don't Starve es una joya que no podemos dejar pasar. Encontrar un juego con las características del producto elaborado por Klein Entertainment es realmente destacable por su calidad en los gráficos y dibujos, sus simpáticos personajes y la historia fantástica que nos narra.

Es posible descargar Don´t Starve para sistemas operativos con Android o iOS. Pero a la vez también disponemos de una versión para consolas como Playstation 4, Xbox One y ordenadores. Nadie se queda afuera de la posibilidad de realizar esta increíble experiencia de supervivencia.

El argumento del juego producido por Klein Entertainment es muy sencillo y cuenta la historia del científico Wilson quien cae de manera repentina en un territorio desconocido. Podremos enterarnos más de esta historia a medida que completemos las misiones del modo aventura. Nuestro personaje deberá interactuar con un entorno de tipo sandbox o mundo abierto, es decir que podemos realizar prácticamente lo que deseemos con nuestro personaje. Si bien comenzamos el juego con Wilson, habrá 8 figuras disponibles para desbloquear a medida que se pase de nivel. Cada uno de ellos tiene diferentes atributos, objetos y habilidades especiales. Lo que deberemos hacer será mantener nuestra salud, hambre y locura en los niveles adecuados.

Nuestra misión en Don´t Starve es sobrevivir. A medida que pasen más días sin que perdamos la vida más puntos haremos. Los mapas y las situaciones irán cambiando con la presencia de diferentes criaturas y entornos. Esto hace que ninguna partida sea igual a la otra. Deberemos concentrarnos en alimentarnos y prepararnos para pasar la noche. En el menú de la izquierda aparecen todas las posibilidades que tenemos para combinar y crear objetos que nos ayuden a pasar los días.

Si bien tenemos una gran variedad de mejoras y chances de creación de objetos, el verdadero desafío pasa por sobrevivir y ser víctima de las constantes amenazas que sufrimos. Principalmente por la noche. En Don´t Starve debemos encontrarnos preparados a toda hora.

Una de las ventajas de Don´t Starve y que lo convierte en uno de los títulos más adictivos, entretenidos y desafiantes es que en caso de morir perderemos todos nuestros objetos. A no ser que activemos unos “altares” especiales, nuestra partida acabará cuando perdamos la vida lo cual hace que el desafío sea bastante grande.

Si bien no presenta un modo para jugar con otros usuarios, la propuesta de supervivencia con el simpático Wilson es una experiencia casi inabarcable. Las horas de entretenimiento están aseguradas si eres de los jugadores que quieren saberse todo un título de memoria. Será algo complejo ya que no presenta tutorial o algo por el estilo y habrá que realizar los descubrimientos por cuenta propia si queremos saber todo acerca de los posibles descubrimientos dentro del juego.

Don´t Starve posee dos grandes actualizaciones desde que se lanzara en 2013, Reign of Giants y Ship Wrecked. Al iniciar la partida podremos elegir si queremos activarlas a la hora de jugar o no. Se puede escoger tener una, las dos o ninguna de ellas activas.

Uno de los puntos altos que presenta lo que es una de las mejores opciones de los apps y juegos disponibles para móviles es su apartado estético y visual. Cada dibujo se encuentra hecho a mano y esto es posible de notarlo. Su presentación es muy original, no se parece a los grandes videojuegos más famosos y tiene un calidez propia de la elaboración artesanal. Además, entre otros de los puntos a destacar es la posibilidad de instalar modos especiales desarrollados por otros usuarios. Es decir, alteraciones al juego que se aportan de manera gratuita y cooperativa. Por ejemplo podemos añadir un programa que indique cuánta vida nos queda, una extensión que sume un pequeño mapa para guiarnos o inclusive un modo que transforma el juego en una propuesta de rol al estilo de Dungeons and Dragons.

Nos encontramos frente a una entrega muy divertida, entretenida y por sobre todas las cosas adictiva. Una vez que se acepta el reto de la supervivencia que propone Don´t Starve es muy complejo abandonarla.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Klei Entertainment
Sponsored Link

Don't Starve


El personaje principal comienza la construcción de una máquina misteriosa basada en el conocimiento dado por el demonio. Después de terminar el trabajo, Wilson escucha las palabras de Maxwell "¡Hazlo!" Y luego comienza su trabajo. La máquina comenzó a crecer y tomar forma, representando el rostro de Maxwell, y luego las manos demoníacas emergen del suelo y arrastran a Wilson a un mundo misterioso, lleno de peligros, de naturaleza salvaje.


A las personas se les asigna un signo, y luego hay varias funciones disponibles en función de la persona seleccionada que se adjuntan a ellas. Estos elementos se vuelven útiles para tratar con bestias monstruosas, enemigos y peligros desconocidos que deben enfrentarse cuando el usuario intenta encontrar una salida. El papel principal en el juego es Wilson, que fue encarcelado después de que se introdujo en el mundo misterioso y debe usar su cerebro para asegurarse de que puede lidiar con todo y no morir de hambre. El truco es acostumbrarse al medio ambiente y luego usar todo para el bien; hará que regrese a casa después de completar varias tareas.


Noticias:


- Se corrigieron problemas con el controlador, lo que implicaba un cambio incorrecto del tipo de entrada.
- Menú flotante movido, que evita el clipping.
- Disposición movida en el pecho. Anteriormente, el diseño estaba parcialmente truncado en algunos dispositivos.



Consejos

- Cuando construyas tu primera herramienta, que generalmente es Hacha, prepara la madera para la noche. Trate de obtener una hoguera en lugar de una hoguera ordinaria. La chimenea puede ser reiniciada y mucho más segura.

- Elegir la ubicación correcta para el campamento permanente. Por lo general, me pongo cerca de algunas cosas: a. Unos cuantos agujeros de conejo, b. Cerca de la carne de vacuno, pero no demasiado, porque tienden a amontonarse.

- Obtener una pala y desenterrar plántulas y mechones de hierba. Luego puedes colocarlos donde quieras, cerca del campamento.

- Recoge las flores cuando las veas. Alimentarlos con cerdos para el estiércol, que es esencial para la agricultura.
Pros/contras
Pros
- Excelentes gráficos.

- Muy entretenido.

- Actualizaciones constantes.

- Hay mods desarrollados por los usuarios que se pueden instalar.

CONTRAS
- Faltan indicaciones.

- No hay tutoriales.

- No hay modo multijugador.

- No se encuentra traducido en todos los idiomas.

Continuar para descargar gratis

Don't starve

Obtén la última review 27.10.2020

Últimas NEWS

Nueva versión Beta de Don't starve

Nueva versión Beta de Don't starve

Titular

La saga de supervivencia creada en 2013 Don't starve contará con una versión beta para teléfonos móviles, esta correrá a cargo de Shengqu Games y Tecent, con unos gráficos mejorados, mantendrán su modo de juego habitual pero al mismo tiempo añadirá muchas novedades para hacer una experiencia diferente, como la incorporación de nuevos personajes con los que puedes jugar


¿Quién es el mejor personaje de Don't starve?

¿Quién es el mejor personaje de Don't starve?

Titular

Uno de los juegos de terror y supervivencia de referencia, siendo uno de los más populares. En Don't starve cuentas con una gran cantidad de personajes disponibles que harán de tu aventura una experiencia diferente según el que elijas. Cada uno tiene sus propias funcionalidades y en general es muy difícil saber elegir cual es el mejor para conseguir sobrevivir



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información