CS:GO
Elimina a todos tus rivales en el menor tiempo posible
Descarga CS:GO review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.1
Jugabilidad (5/10)
Historia (3/10)
Gráficos (4/10)
Música (7/10)
Opciones (8/10)

Counter-Strike Global Offensive es uno de los tiradores de FPS más populares del mundo. Es un juego que invariablemente reina en el ranking de los juegos más populares desde hace años: en su colección tiene más de 39 millones de jugadores de todo el mundo. Regularmente 10 millones de personas juegan en el CS: GO.

Hay dos equipos en el juego: terroristas y antiterroristas. La tarea de cada uno de ellos es eliminar al equipo contrario o realizar una tarea específica. En el caso de los terroristas, es la base de una bomba o defensa de rehenes y, en el caso de antiterroristas, protección de la zona de detonación colocando una bomba o rescatando rehenes. El juego tiene siete modos diferentes, cada uno con características distintas.

El CS: GO, además del sistema de matchmaking integrado, permite que los jugadores jueguen en servidores dedicados de Valve, también tiene la capacidad de crear y jugar en servidores de la comunidad con mapas no estándar y modos de juego. Desde su lanzamiento, el CS: GO es uno de los shooters de primer orden más populares en el campo del deporte electrónico. Los torneos más importantes son los llamados "Majors", partidos patrocinados por la editorial del juego, Valve. Las competiciones CS: GO también forman parte del campeonato mundial de juegos de ordenador de la Electronic Sports World Cup.

CS: GO de la mayoría de los juegos sociales es diferente porque no tiene servidores que podemos elegir libremente. El juego nos asigna automáticamente el servidor ideal para nosotros, teniendo en cuenta la ubicación y la fuerza de la señal del propio servidor.

Algunos trucos simples para mejorar en contragolpe. CSGO está creciendo en popularidad cada día a pasos agigantados y, como tal, hay muchos jugadores nuevos en la escena. Sin embargo, el problema con CSGO es que las habilidades de FPS que aprendes en otros juegos no siempre se traducen tan bien en CS debido a su complejidad y curva de aprendizaje empinada. Dicho esto, hablemos de algunos consejos.

El consejo número uno es practicar, luego seguir practicando y cuando haya terminado con esa práctica un poco más. Los jugadores profesionales tienen que jugar todos los días y todas las noches para mantener su nivel de juego y, por supuesto, la mayoría de las personas no quieren ser jugadores profesionales de CS y no tienen tiempo, solo quieren ser medio decentes en el juego, pero el se aplica la regla No tienes que sentarte allí todas las noches practicando, pero como con cualquier cosa, cuanto más juegues y practiques, mejor serás.

Consejo número dos es mirar a otros jugadores, ver cómo se mueven, cómo disparan o viendo transmisiones de otros jugadores o incluso viendo atunes profesionales. Todos aprenden a jugar Counter Strike en un punto. Casi todo lo que todos han aprendido es de otras personas.

La colocación del punto de mira número tres es realmente importante al Descargar Counter Strike. Digamos que estás caminando por el largo polvo2 hacia el sitio de la bomba y tienes tu mira apuntada hacia el suelo o solo en el medio de la nada a menos que algunos castores asesinos u hormigas nos invadan. Eso no va a ser de mucha ayuda. No solo eso, si un enemigo levanta su fea cabeza desde la esquina, en realidad tienes que mover tu punto de mira más lejos para llegar a él y eso reducirá tu tiempo de puntería y reacción. Si, por ejemplo, ya tenía su punto de mira a la altura de la cabeza y apuntaba hacia una posición de espera común en un sitio de bomba o hacia un engendro CT, por ejemplo, ya está en un lugar mejor y con una ventaja.

Aprender el mapa también ayuda con esto porque puedes comenzar a apuntar tu punto de mira hacia los lugares más comunes donde esperas que estén los enemigos.

El consejo número cuatro es la conciencia y esto cubrirá algunas cosas. Primero usa tu radar para saber dónde están otros jugadores, tanto anamies como compañeros, y quién tiene la bomba también, esto también funciona para saber qué equipo tienes en cualquier momento ( Todas las bombas y humo o destellos pueden ser realmente útiles en reuniones uno a uno).

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Valve Corporation
Sponsored Link

El juego tiene seis categorías de equipos: pistolas, armas pesadas, ametralladoras (MPs), rifles, granadas y equipos adicionales. Cada arma del juego tiene propiedades únicas, como la cantidad de munición en el cargador, la tasa de tiro, el daño infligido o la propagación de balas a fuego continuo.

En el juego, además del tutorial, hay siete modos de juego principales: "Torneo", "Simplificado", "Deathmatch", "Brazos de carreras", "Demolka", "Flying Scout", "Wing" y "Danger Zone".

La jugabilidad en el CS: GO se concentra principalmente en el modo "Torneo". Dos equipos de cinco hombres luchan entre sí en ese modo. La elección de la página (antiterroristas / terroristas) es aleatoria, y después de jugar 15 rondas, los equipos son intercambiados. La partida consiste en 30 rondas y termina con uno de los equipos venciendo 16 rondas o un empate (15:15). Dependiendo del escenario del mapa, los equipos tienen tareas específicas para ejecutar.

Los partidos disputados en el modo "Torneo" afectan a la clasificación del jugador, representando el nivel de sus habilidades.

En el juego, hay 18 categorías, de "Plata I" a "Elite Mundial". El uso del sistema de clasificación está destinado a buscar correspondencia adecuada al nivel de habilidad del jugador. La clasificación se asigna al jugador después de ganar 10 partidos en el modo "Torneo". La eficacia del jugador en los juegos y su resultado final determina la promoción o degradación del ranking.

En torneos profesionales, se utilizan configuraciones de modo de torneo modificadas, en las que la principal diferencia es la incapacidad de terminar un partido con un empate. En el caso de conseguir el resultado de 15-15, el tiempo extra de seis rounds se juega con un cambio de lados después de 3 rondas. El partido es vencido por el equipo que vencerá 4 rondas en la prolongación. En caso de empate en la prolongación, las coincidencias adicionales se añaden automáticamente a la partida hasta que se resuelva el resultado de la partida.



Consejos

- Los jugadores no renacen en la ronda, pero sólo al comienzo de la nueva ronda

- La salud no se regenera

- Los jugadores compran un arma completamente nueva al principio de una nueva ronda con el dinero que realmente acumularon en las rondas anteriores. Dinero es recompensado por matar. Cada jugador comienza el juego sólo con el arma estándar
Pros/contras
Pros
- El juego es fácil de usar

- Muy buen precio

- Diversidad de armas

- Jugabilidad adictiva que tiene muchos fans
CONTRAS
- Servidores Cziterzy e inestables para juegos de torneo

- Las personas que juegan este juego pueden ser irritantes

- El mapa tiene errores

- Puedes volverte agresivo de tanto jugar
Continuar para descargar gratis

CS:GO

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Buenas y malas noticias en CS:GO

Buenas y malas noticias en CS:GO

Noticias

Del millón de jugadores a la filtración de su código fuente. Los últimos meses del mundo CS:GO fueron agitados. El popular juego de disparos en primera persona batió récord de usuarios simultáneos al llegar al millón de personas en línea y, casi un mes más tarde, fue víctima de un importante ataque a su seguridad


CS: GO envía el modo de confianza el 9 de julio

CS: GO envía el modo de confianza el 9 de julio

Titular

El número de tramposos en Counter-Strike ha aumentado considerablemente incluso desde Counter-Strike: Global Offensive hizo que el juego fuera libre para jugar a finales de 2018. Se observa que crear una nueva cuenta con el propósito de hacer trampa es más fácil que nunca. ese no tiene que pagar para jugar el juego. Sin embargo, CS: GO acaba de lanzar el llamado Modo de confianza para evitar futuras trampas. El sistema está programado para detectar software de terceros que se ejecuta en segundo plano, por lo tanto, impide que interactúe con el juego y arranque a los jugadores desde CS hasta que se cierren los 'archivos incompatibles'. CS: GO se lanzará en modo de confianza de forma predeterminada, lo que en teoría debería evitar que los tramposos jueguen. Se dejará un 'Modo no confiable' como una opción donde los jugadores no podrán unirse a los servidores con seguridad VAC y su factor de confianza se reducirá


Jugador paga $ 100 000 por la piel de un arma en CS: GO

Jugador paga $ 100 000 por la piel de un arma en CS: GO

Titular

Recientemente se confirmó en Twitter que un jugador chino ha pagado una cantidad loca de dinero por la piel de un arma en particular. El raro aullido StatTrak M4A4 con 4 pegatinas iBUYPOWER Katowice 2014 del torneo CS: GO 2014 en Katowice, Polonia cuesta $ 100 000. Estas pieles exclusivas tienden a ser extremadamente valiosas para los coleccionistas incondicionales, por lo que poseer 4 de estas pegatinas raras podría justificar el precio . La compra está rompiendo récords en CS: GO, ya que el récord anterior fue establecido por un jugador que compró una máscara de recuerdo por el precio de $ 61 000 que también incluía una pegatina muy rara. La parte más interesante es que el coleccionista que batió récords ya ha puesto a la venta su Aullido en $ 130 000. Teniendo en cuenta que la noticia del nuevo récord ha llegado a un gran número de jugadores leales, se espera otra venta masiva


Problemas con el nuevo sistema anticheat de CS:GO

Problemas con el nuevo sistema anticheat de CS:GO

Titular

El mundo de los jugadores de CS:GO es de lo más competitivos. La empresa se encarga de manera constante de mantener la competencia lo más limpia y justa posible. El problema es que puede suceder que las herramientas para proteger el servidor de tramposos traigan complicaciones al funcionamiento del ordenador en general. Esto sucedió en la última actualización


Gran noticia para los históricos de CS:GO

Gran noticia para los históricos de CS:GO

Titular

CS:GO es sin lugar a dudas uno de los fenómenos de nuestro tiempo. Pero el popular juego de disparos en primera persona hereda su éxito del mítico juego Counter-Strike 1.6. Para los fanáticos más nostálgicos llega una gran noticia ya que ahora es posible experimentar el tradicional título de Valve directo de los navegadores, sin instalaciones y con tan solo un click


Cómo arreglar el modo de confianza CS: GO

Cómo arreglar el modo de confianza CS: GO

Titular

Desde que se lanzó Trusted Mode en CS: GO en un intento por evitar futuras trampas en el juego, los jugadores han estado informando problemas como grandes picos de retraso y desconexiones. Sin embargo, los usuarios pueden arreglar su juego deshabilitando 'ejecutar como administrador' y todo el software de terceros, reduciendo la tasa de sondeo de su mouse a 500, y retrocediendo CS: GO al parche anterior



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información