Asphalt 9: Legends Review

Actualizado 15.08.2020

Asphalt 9: Legends es la mejor propuesta de carreras para móviles. El juego producido por la reconocida empresa Gameloft recrea grandes escenarios en sus pistas. Presenta una calidad gráfica similar a las de las mejores consolas y la posibilidad de jugar con autos de reconocidas marcas


Nuestra calificación (6.9)
Categoría : Juegos
Developer : Gameloft
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Uno de los géneros con mayor cantidad de seguidores en el mundo de los videojuegos es el de las carreras. La adrenalina de una partida entre los vehículos de las mejores y más lujosas marcas, es una de las cosas que más atraen a los fanáticos de los automóviles. La reconocida empresa de desarrollo de videojuegos francesa Gameloft nos acera, en una propuesta única y de alta calidad, Asphalt 9: Legends.

Descargar gratis Asphalt 9: Legends adentrará al usuario en un mundo lleno de pistas increíbles ambientadas en diferentes países y ciudades del mundo (Río de Janeiro, Nueva York, Brooklyn, entre otras). Los gráficos que presenta la app de Gameloft son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado y repiten la calidad y definición de su antecesor Asphalt 8: Airborne de 2013. La experiencia que ofrece en móviles es como si estuviéramos jugando en una consola de última generación con terminaciones en tres dimensiones, con todos los detalles cuidados y efectos HDR (High Dynamic Range).

Si bien los jugadores pueden hacerse de esta app gratis es posible realizar compras dentro del juego. Una de las ventajas que tiene esta propuesta es que su tienda ofrece descuentos de manera constante y podremos hacernos de los mejores autos a precios muy económicos.

Y es que los vehículos son las estrellas principales en Asphalt 9: Legends. Los diseños de las mejores y más reconocidas marcas dicen presente en este juego y tendremos la chance de correr carreras con automóviles de las escuderías de Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Además, una vez que tenemos acceso a uno de ellos se nos habilita la opción de personalizarlos a nuestro propio gusto. No solo se puede cambiar el color en general sino que también los usuarios podremos elegir entre aspectos oficiales, colores personalizados, carrocería, modificar llantas, alerones, maleteros y pinzas de freno. Cada coche tiene diferentes atributos de velocidad máxima, aceleración, manejo y nitro. Hay 50 autos disponibles.

La jugabilidad es otra de las grandes ventajas que tiene Asphalt 9: Legends. Es una alternativa de tipo arcade muy divertida en que los conductores más arriesgados podrán llevar a cabo peligrosas y divertidas piruetas en el aire utilizando las rampas que aparecen en las pistas, el turbo de nuestro vehículo o la posibilidad de dar giros de 360º al presionar el botón de freno dos veces.

El producto de Gameloft ofrece muchas horas de entretenimiento tanto para quienes quieran jugar solo o competir contra otros jugadores. Asphalt 9: Legends cuenta con más de 60 temporadas y 800 carreras y permite que se corran partidas contra conductores de todo el mundo. Es posible competir contra otros siete jugadores. Si lo que quieres es participar con amigos, la plataforma ofrece la chance de crear clubes en línea de pilotos. Esto ofrece la chance de colaborar en equipos para obtener una mayor cantidad de premios al escalar la tabla de los mejores equipos en modo multijugador.

TouchhDrive es otra de las grandes novedades alrededor del popular título de carreras para móviles. Con esta modalidad tendrás la oportunidad de pilotar como nadie tu vehículo. Es el mejor sistema de controles para móviles. Simple, ágil e intuitivo. La empresa brinda aquí una de las principales opciones que supera a sus competidores ya que el tema controles es de los más difíciles para complacer a los jugadores.

Para que la experiencia de esta gran oferta del mercado de juegos y aplicaciones sea completa y los usuarios no se cansen de ella, Gameloft ofrece de manera regular todo tipo de eventos. Los hay tanto para desafíos individuales como en equipos. Estar al tanto de ellos te permitirá hacerte de grandes recompensas

Entre los modos de juegos de Asphalt 9: Legends, uno de los más divertidos y destacados es el Modo Persecución. Aquí deberemos escapar de autos de la policía que nos persiguen. En esta alternativa se pueden apreciar de gran manera los gráficos de los mapas y las posibilidades que tienen nuestros vehículos.

Asphalt 9: Legends es sin dudarlo una de las mejores opciones para los seguidores del género de carreras. Brinda un producto con el nivel para estar en las mejores consolas. Si tienes un buen móvil o tablet le sacaras jugo a la propuesta de Gameloft.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Gameloft
Sponsored Link

EXPERIENCIA DE LA CONSOLA EN TUS REACHES: sumérgete en uno de los juegos de carreras más hiperrealistas con autos reales, excelentes técnicas HDR y sorprendentes efectos visuales y moleculares que convierten a cada raza en una verdadera película de carreras.



 
LOS AUTOMÓVILES MÁS PRESTIGIOSOS: reúne más de 50 de las mejores máquinas del mundo. Cada vehículo genial ha sido cuidadosamente seleccionado en función de su estética y el rendimiento de conducción más alto que necesita en la gama más deseable de los juegos de asfalto existentes.


 


PERSONALIZA TU CRAY: usa el nuevo editor de autos para determinar el color y el material exacto de tu auto. También puede elegir el color de las llantas y muchos más para verse mejor en la pista.


 


FUN FUN - ¡recarga nitro para liberar el mejor Nitro Pulse para obtener la velocidad más alta que necesitas para que tu auto rompa la barrera del sonido! Presiona dos veces el freno para realizar 360 ° en cualquier momento para quitarte el estilo de multijugador u oponentes de AI y ver cómo se quema detrás de ti.


 


Conviértete en una leyenda de la calle: comienza tu viaje por la calle en el modo carrera, realizando más de 60 temporadas y 800 eventos. Y conviértete en una verdadera leyenda de las carreras de asfalto, compite con hasta 7 rivales de todo el mundo en el modo multijugador en línea.


 


EL CONTROL DE CARRERAS MÁS ALTO: domine el innovador TouchDrive, un nuevo sistema de control de conducción que mejora la conducción del automóvil para liberar la mente y concentrarse en el juego arcade y la velocidad.


 


FUERZA EN NÚMEROS: por primera vez en cualquiera de los juegos de Asphalt, puede crear su propia comunidad en línea de amigos de carreras afines con la función Club. Trabaja con otros fanáticos de la velocidad y jefes de automoción para competir mejor y desbloquear los mejores premios de Milestone, conquistando las filas de la tabla de clasificación de clubes multijugador.



Consejos

- para hacer el juego más interesante jugar con tus amigos

Pros/contras
Pros
- Buenos gráficos para un juego de móviles.

- Modo Persecución es muy divertido y original.

- Grandes descuentos en su tienda para obtener autos.

- Vehículos de marcas reales de alta gama.
CONTRAS
- Faltan opciones de personalización en los autos.

- El mejor rendimiento de gráficos se encuentra bloqueado para la gran mayoría de los móviles.

- Es difícil hacerse de algunos vehículos.

- Los mapas son los mismos que su versión anterior.

Continuar para descargar gratis Review

Asphalt 9: Legends

Obtén la última review 15.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información