Apex Legends
El juego gratuito de Battle Royale que ha evolucionado el género
Descarga Apex Legends review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.8
Jugabilidad (10/10)
Historia (5/10)
Gráficos (10/10)
Música (9/10)
Opciones (10/10)

Si está buscando un nuevo juego en el que pasar horas de juegos sin cansarse, ¡Apex legends es lo que estabas buscando!

Apex Legends es un nuevo juego de batalla real free-to-play (por lo tanto, totalmente gratuito) desarrollado por Respawn Entertainment bajo Electronic Arts, solo esto ya debería llamar la atención.

EA es uno de los mejores desarrolladores de juegos, de varios tipos. El nuevo apex legends se basa en el modelo al que se dirigen casi todos los nuevos juegos FPS, pero no es solo esto que determina su éxito, de hecho, el juego se lanzó a principios de febrero y en pocas semanas batió todos los récords, alcanzando 25 millones de usuarios y un máximo de 2 millones al mismo tiempo.

Según Respawn entrentaiment, Apex ofrece una experiencia de juego en su estilo, confiando en gran medida en su joya Titanfall 2, de hecho, el mundo de Apex es también el de Titanfall, así como las mismas armas y la dinámica del juego, el juego luego sigue el camino tomado por PUBG y Fortnite, pero con importantes diferencias, lo que en mi opinión, hará que este juego sea un gran éxito.

 

En este juego podemos encontrar que las leyendas son personajes bastante geniales y que cada leyenda tiene habilidades e historias únicas. Todas las leyendas se dividen en tres grupos: ofensivas, ofensivas, de apoyo y leyendas de Racon.


Al igual que muchos otros juegos de tipo Battle Royale, debes elegir el lugar en el que comenzarás el juego y debes elegir uno adecuado. Perder alrededor del rango de 500 metros es la forma más óptima de hacerlo y todo lo que tiene que hacer es mirar directamente hacia dónde desea aterrizar. Está cayendo en cualquier lugar desde el rango de 700 a 1000 metros, use el método de buceo Dolphin para maximizar la velocidad y la distancia, y sabe realmente llegar al lugar al que desea llegar. No olvides mirar a tu alrededor para tener una idea de cuántos equipos están aterrizando cerca. Mientras caes, asegúrate de ramificar a tus compañeros de equipo para que no salgas de su botín y que no se vayan al tuyo. Solo asegúrate de estar cerca en caso de que entren en una pelea temprana. En lugar de curarte en peleas, puedes agarrar armaduras de intercambio en caliente si puedes y continuar.

Algunas pistolas pueden parecer tontas, pero a usted realmente le importa mejorar, debe usar máscaras que no estén tan abarrotadas.Si hace ping a algo que su compañero de equipo quiere y está un poco lejos en lugar de perder más tiempo saqueando, recójalo. ellos si tienes el espacio. No olvides que este juego tiene que ver con la eficiencia. Las puertas son una de las herramientas más útiles en este juego. Puede bloquear a las personas para que no las abran si está en el camino que le da tiempo para sanar o incluso recargar.

Además, si sabes que alguien está bloqueando las puertas, las granadas pueden volar las puertas fácilmente y la granada de terminación puede dañar la puerta y golpear a las personas que se están curando detrás de ella. Simplemente no te hagas daño con tu propia termita. Otro buen consejo será detener su hábito de siempre tener sed de enemigos caídos. Solo trata de matarlos a todos ellos, especialmente cuando tu equipo todavía está luchando.

Si tienes sed, sed enemigos con elementos de alto valor como armaduras de oro o especialmente derribos de oro, ya que pueden vender proveen ellos mismos. La mejor manera de una sed rápida es usar una granada de termita. No es tan recomendable usar un finalizador a menos que sepa con certeza que está a salvo o es el último miembro de su escuadrón con un escudo dorado. Ahora los finalizadores son realmente útiles porque reponen sus escudos.

La primera tormenta puede parecer aterradora, pero no tengas miedo de luchar si tus enemigos son objetivos fáciles. No morirás tan fácilmente con la primera tormenta, pero asegúrate de tener jeringas y botiquines. Pero las últimas tormentas son una historia diferente que debes evitar a toda costa. El último consejo será dividir los deberes al revivir para ahorrar tiempo. Si su compañero de equipo está muerto, uno de ellos puede agarrar la pancarta y el otro puede revivir en lugar de que ambos agarren la pancarta y ambos revivan.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Electronic Arts, Respawn Entrentaiment
Sponsored Link

Apex legends es esencialmente una batalla real de FPS, por lo que en primera persona, donde 3 equipos luchan para un total de 20 equipos y 60 jugadores en juego.


Al comenzar un partido, inmediatamente comienzan las novedades, a diferencia de PUBG y Fortnite, cuando quieres lanzarte desde la nave espacial, en este caso, habrá un JumpMaster, que es un líder que decidirá dónde se lanzará todo el equipo, Puedes sugerir un punto "Pingando" el destino en el mapa, pero cuando el JumpMaster decide de lanzarse, todo el equipo estará atado a él, a menos que desees seleccionar el lanzo en solitaria, que por supuesto no lo recomiendo.


La mayor novedad del juego son seguramente las Leyendas, de hecho, cada vez que quieras iniciar un juego, tendrás que seleccionar el personaje con el que jugar, la combinación de leyendas en un equipo será esencial para ganar.


Las primeras leyendas están disponibles de inmediato, mientras que las dos últimas (Cáustic y Mirage) deberás desbloquearlas avanzando en los niveles y acumulando las monedas del juego.


Cada leyenda presenta una habilidad pasiva, una habilidad intermedia y una máxima, tenemos, por ejemplo, Lifeline, que es un médico real y su habilidad intermedia lanza un robot capaz de curarte a ti y a tus compañeros, Bloodhound es un verdadero cazador que con su habilidad pasiva puede ver los pasos de los enemigos y con la habilidad intermedia lanza un escáner para ver si hay algún enemigo cerca.


Wraith, es otra leyenda muy fuerte, que con su habilidad intermedia puede volverse invisible para poder reposicionarse en un lugar diferente, Mirage, otra leyenda muy interesante, puede lanzar hologramas que pueden distraer a los enemigos.


Las leyendas son un aspecto muy interesante de este juego, que puedes usar para obtener un buen juego en equipo, por ejemplo con Lifeline, Bloodhound y Gibraltrar, cada leyenda también tiene su propio "Hitbox", es decir, tenemos leyendas más pequeñas y más difíciles de acertar, como Wraith y leyendas más impresionantes como Gibraltrar y Caustic.


 Las novedades no terminan aquí, la otra gran novedad es la posibilidad de retorno, de hecho, una vez asesinados, si no te reviven, tus compañeros podrán recuperarte a través de los "transmisores de reingreso".


Además de las armas simples, en el mapa encontrará accesorios que puedes combinar con tus armas, como el "estabilizador de lengüeta" que reducirá el retroceso o la "patada" que aumentará la movilidad del arma.


Encontraras accesorios estándar, "intermedio","épico" y " legendario", si en el el juego has seleccionado Lifeline, su últimate le permitirá llamar a un barco pequeño que puede proporcionarle accesorios o armas legendarias, en todos los casos, en el juego caerán algunas de estas naves espaciales en puntos aleatorios en el mapa.


Los desarrolladores han anunciado la presencia de grandes novedades, que serán lanzadas durante el año. Seguramente uno de los más esperados es el lanzamiento de nuevas leyendas que harán que el juego sea más interesante y competitivo, pero que también espere nuevas armas y quizás nuevos modos y mapas.


De hecho, todavía está presente solo el modo de equipo con 3 jugadores, los rumores dicen que se lanzará en modo individual, en parejas o quizás en equipos de 5 jugadores. Además, los rumores dicen que se implementará el modo privado, lo que sin duda es importante para el competitivo.


Apex es un juego que es una parte importante de la cooperación entre el equipo, que es esencial para lograr la victoria, por lo que un gran consejo es permanecer cerca de tu equipo, no te alejes demasiado y aprovecha las habilidades de tu leyenda para ayudar al equipo.



Consejos

- Jugar siempre junto a tu equipo

- Utilizar las abilidades de las leyendas para ayudar a ti y tu equipo.

- Elegir un destino de lanzamiento adecuado, para encontrar buenas armas y no encontrar demadiados enemigos.

- Jugar con amigos hablando con auricolares.

Pros/contras
Pros
- Fps en primera persona.

- Muy buena gráfica.

- Cooperación en equipo

- Es Gratuito.
CONTRAS
- Falta de modos de juego

- Número limitado de leyendas.

- Algunos objetos son demasiado caros siendo muy difícil acceder a ellos sin tener que pagar a cambio, por más bien que juegues
Continuar para descargar gratis

Apex Legends

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

La nueva temporada de Apex Legends

La nueva temporada de Apex Legends

Noticias

El nuevo contenido del juego de Respawn Entertainment llega el 12 de mayo. Loba Andrade es la novedad como leyenda. El último trailer devela parte de la historia del potente personaje femenino y de su enfrentamiento con el enemigo que asesinó a sus padres. Además se modificará un sector del mapa y habrá un nuevo pase de batalla con más de 100 objetos exclusivos


Apex Legends en la nueva generación de consolas

Apex Legends en la nueva generación de consolas

Noticias

El rumor se volvió fuerte ante una búsqueda laboral publicada por la compañía encargada del popular Battle Royale. Ante el sostenido crecimiento en la cantidad de jugadores y la aceptación de la que gozan este tipo de títulos, el shooter de seguro se hará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X


Novedades alrededor del crossplay en Apex Legends

Novedades alrededor del crossplay en Apex Legends

Noticias

Los fanáticos del popular título de Respawn Entertainment y Electronic Arts podrían tener novedades sobre el debatido crossplay. La posibilidad de enfrentarse entre jugadores de diferentes consolas es un tema recurrente en la comunidad de Apex Legends como en la de otros títulos en general. Declaraciones oficiales darían cuenta de la posibilidad de un cambio en el famoso Battle Royale


Apex Legends y un gran futuro por delante

Apex Legends y un gran futuro por delante

Titular

El Battle Royale de Respawn Entertainment confirma, a través de dos de sus directivos más importantes, que tendrá hasta 12 temporadas. Cada contenido novedoso traerá nuevas leyendas, armas, elementos para el juego, cambios en el mapa y hasta un nuevo territorio. Apex Legends tiene futuro asegurado según las declaraciones de Chad Grenier y Jason McCord, el director del juego y director de diseño respectivamente. Esta novedad se suma a los ya confirmados esfuerzos en desembarcar en las consolas de nueva generación y en el establecimiento de las partidas entre diferentes plataformas. Además, la firma abrió recientemente una oficina subsidiaria en Vancouver. La Temporada 12 de Apex Legends llegaría en 2022, lo cual indica que queda una buena cantidad de tiempo para disfrutar del juego desarrollado por Respawn. Hasta el día de hoy llevan estrenadas 5 Temporadas y en su último evento, Lost Treasures Collection Event, se agregó una gran cantidad de material inédito


Importantes anuncios sobre Apex Legends

Importantes anuncios sobre Apex Legends

Titular

El Battle Royale creado por Respawn y distribuido por Electronic Arts se instaló de manera definitiva entre los grandes títulos del mundo de los videojuegos. Apex Legends tiene una gran cantidad de seguidores que, tras la celebración de la EA Play Live del 19 de junio, han recibido un buen número de novedades para disfrutar del aclamado título. Las importantes noticias que recibió el mundo de Apex Legends son, un nuevo evento llamado Lost Treasures Collection Event, la llegada del juego a la plataforma para PC Steam, el desembarco del título en Nintendo Switch y la confirmación de la posibilidad de jugar entre plataformas (si bien se podrán disputar partidas, los jugadores no registrarán progreso en esta modalidad). Además, otro de los grandes anuncios que recibió el título de disparos en primera persona de Electronic Arts fue que, antes de que finalice el año, el juego tendrá sus pruebas oficiales para llegar a los dispositivos móviles


Apex Legends presenta la temporada 6 con un nuevo personaje

Apex Legends presenta la temporada 6 con un nuevo personaje

Titular

La temporada 5 está llegando a su fin este mes de julio, ha dejado una buena sensación en los jugadores sobre todo por el figura de Loba. Con la 6 en camino, parece que regresa otro personaje de Titanfall 2. Se espera que se convierta en la favorita de los fanáticos de la saga, llevándose la acción al Olimpo



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información