WhatsApp Review
 La mejor manera para comunicarse. Una conexión sencilla, segura y rápida 
 WhatsApp review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
9.0
Resolución (3/10)
Funcionalidad (4/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (5/10)
Review

La empresa WhatsApp fue fundada en 2009 por Jan Koum y Brian Acton, dos antiguos ingenieros de Yahoo!. Tienen la idea de reemplazar el antiguo SMS (servicio de mensajería). El software está disponible para Android, BlackBerry OS, iOS, Symbian, Windows Phone, Nokia y recientemente está disponible en una aplicación para Windows 10, pero también se puede utilizar en navegadores como WhatsApp Web. La aplicación se ha unido a Facebook en 2014, pero sigue operando como una aplicación independiente y con el enfoque dirigido a construir un servicio de mensajería que sea rápido y que funcione en cualquier lugar del mundo.


WhatsApp permite a sus usuarios intercambiar mensajes escritos, mensajes de voz y hacer llamadas entre ellos. En los mensajes escritos se pueden enviar archivos (archivos) de fotos y documentos. El servicio de mensajes escritos también permite tomar fotografías y enviarlas inmediatamente al contacto. Los mensajes y las fotografías se pueden reenviar a otros contactos, que también utilizan WhatsApp. También podrá comunicarse entre grupos por mensajes escritos, por ejemplo, podrá crear un grupo "Familia", donde colocará a su esposa, a su marido, a sus hijos y, de esta forma, comunicará directamente con todos ellos.

En las conversaciones por escrito podrá expresar sus sentimientos utilizando los emojis. Nuestros mensajes y llamadas están protegidas con la criptografía de extremo a extremo, lo que significa que terceros, incluido el WhatsApp, no pueden leer ni escuchar. Por detrás de cada decisión está nuestro deseo de posibilitar que las personas se comuniquen sin barreras, en cualquier lugar del mundo.


Los contactos de su libreta del teléfono, si se configuran con la aplicación WhatsApp, se agregarán automáticamente a su lista de contactos de WhatsApp. Puede ver su lista de contactos de WhatsApp directamente en la aplicación WhatsApp, pero también puede verla en su guía telefónica. Para acceder a WhatsApp necesita una conexión a Internet, vía Wi-Fi o conectando los datos móviles.


WhatsApp es gratuito para descargar y se puede utilizar en todos los tipos de teléfono. Para los usuarios del iPhone sólo había una factura cuando la aplicación se descargó. Pero en diciembre de 2012, como una oferta limitada dispensó la tasa única para iOS y estaba disponible para descargar directamente en iTunes de Apple, de forma gratuita.

Pequeños trucos de Whatsapp

El primer truco es para evitar que algunas personas, ya sean familiares, ya sean amigos que tenemos agregados en Whatsapp nos agreguen a grupos, ya saben los muy conocidos grupos de la familia o de amigos, grupos de la oficina no solamente vamos a silenciar el grupo porque he visto muchos videos en donde te enseñan a silenciar el grupo para que ya no te molesten sino que aquí vamos a evitar que las personas te agrueguen a grupos, pero ojo, eso no es todo!

Porque este truco está cool, no te van a agregar a grupos si no quieres , vas a tener la opción que grupos o tú escojas una serie de personas que no te puedan agregar a grupos pero obviamente esta persona no va a saber por lo cual digamos si alguno de tus contactos te agrega a un grupo entonces a tí te van a notificar que te quieren agregar a un grupo y a ella le va a decir que no se ha podido agregarse al grupo.

Despúes de esto tú tienes un tiempo aproximado de 3 días para poder decidir si entrar al grupo o no y nada más eso sino también ver de qué va el grupo porque qué tal si es algo que te interesa obviamente no lo vas a dejar pasar simplemente porque no quieres que te molesten, si es algo interesante pues pinchas en aceptar y sino el grupo se elimina no lo ves y jamás entrarás al grupo.

El segundo truco les va a servir bastante porque hay veces que no quieres que te interrumpa la gente o hay veces que tienes conversaciones que no quieres que vea tu pareja. Por ejemplo digamos uno de tus amigos le cae mal a tu novia y ella no quiere que te hables con él, para evitar problemas vasa  decirle no pues ya no le hablo y lo único que vas a hacer es entrar a tu configuración , ir a tu aplicación whatsapp y le quitas el loguito de notificaciones así no te va a llegar ninguna notificación, quien mire tu telefono no se va a dar cuenta si te están llegando mensajes de quien supuestamente ella no quiere que te escribas por lo cual evitar dolores de cabeza.

Ya que estamos hablando de como evitar problemas con tu pareja o con alguna persona que quiera entrar en tu Whatsapp o que le interese que hay en el pues tenemos otro truco! Hay una opción muy reciente que es para bloquear nuestro whatsapp sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación. 

 

 
¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

WhatsApp

Obtén la última review 27.11.2020
Sponsored ads

Otro de los puntos fuertes de la aplicación de mensajería instantánea, es el elevado número de usuarios que tiene, que hace que prácticamente cualquier amigo o familiar use esta aplicación, con lo que resulta tremendamente sencillo y cómodo comunicarnos con él. Otras aplicaciones de este tipo, cuentan con una menor cantidad de usuarios lo que hace más complicado que todos nuestros contactos tengan esa aplicación en concreta para poder enviar mensajes o imágenes.


En los aspectos menos positivos de WhatsApp nos encontramos con los innumerables problemas que ha sufrido en los últimos años, relacionados con la privacidad de los datos de los usuarios, las inoportunas caídas del servicio, o la enorme polémica que se desató cuando la aplicación comenzó a cobrar por el uso del servicio, algo que muy pronto pasó a la historia.


WhatsApp posiblemente no sea la mejor aplicación de mensajería instantánea de cuantas están disponibles en el mercado, pero si que es la que con mayor número de usuarios cuenta, algo que realmente la convierte en la aplicación de mensajería instantánea más descargada y usada a nivel mundial, tanto en iOS como en Android. Ahora solo le falta mejorar en diversos aspectos para convertirse no solo en el servicio de mensajería más usado, sino también en el mejor.


¿Eres un usuario habitual de WhatsApp o te decantas en cambio por otra de las muchas aplicación de este tipo que están disponibles en el mercado?.



Consejos

- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea con mayor número de usuarios a nivel mundial

- La sencillez es su bandera, aunque también sus problemas de todo tipo son desgraciadamente una de sus señas de identidad

- WhatsApp es totalmente gratuita lo que sin duda la convierte en una prioridad para cualquier usuario, use el sistema operativo móvil que use

- Facebook es la propietaria de WhatsApp, aunque de momento sus caminos no se han juntado en ningún momento, algo que podría llegar a ser peligroso para los usuarios
Pros/contras
Pros
- "Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo con lo que es complicado que no encuentres a ese familiar o amigo usando WhatsApp"

- "Es una aplicación totalmente gratuita, algo que no sucede con otras aplicaciones de este tipo"

- "La sencillez es su bandera y es que cualquier persona no tendrá ninguna dificultad para usar esta popular aplicación"

- "Las vídeo llamadas son ilimitadas si estás conectado a internet"
CONTRAS
- "En los últimos tiempos WhatsApp ha sufrido innumerables problemas de todo tipo que han puesto en duda su liderazgo"

- "Faltan algunas opciones y características que rebajan la nota final que le podríamos dar a esta aplicación. Una de ellas puede ser el envío de imágenes en la calidad original"

- "Tiene algunas fallas de seguridad"

- "No tiene asistente virtual"

Últimas NEWS

WhatsApp permitirá videollamadas de más de 4 personas

WhatsApp permitirá videollamadas de más de 4 personas

Noticias

Una actualización trae una muy esperada opción al servicio de mensajería móvil más popular del mercado. En un contexto donde aumentó el uso de las videollamadas por el avance del coronavirus, WhastApp permitirá las llamadas con vídeo de más de cuatro participantes. Además las conexiones se cifrarán de extremo a extremo para mantener su seguridad


WhatsApp permite comprobar los bulos

WhatsApp permite comprobar los bulos

Noticias

Frente al crecimiento de la difusión de noticias falsas o bulos, el popular servicio de mensajería instantánea toma medidas. El reenvío de mensajes se encontrará limitado según la cantidad de veces que la información se compartió, y a su vez, se podrá acceder a un rápido chequeo del contenido en internet


Cómo probar los nuevos stickers de WhatsApp

Cómo probar los nuevos stickers de WhatsApp

Noticias

WhatsApp en colaboración con la OMS lanzan 'Juntos En Casa'. El proyecto es un nuevo pack de stickers para el popular servicio de mensajería móvil con imágenes que refieren a las medidas que todas las entidades de la salud recomiendan para enfrentar el covid-19. Además, parte del contenido está diseñado para agradecer a los héroes sanitarios


Las nuevas funciones de WhatsApp

Las nuevas funciones de WhatsApp

Titular

La aplicación de mensajería instantánea más popular y usada del mundo sigue actualizándose para mejorar sus servicios. WhatsApp trae una serie de novedades que ya tenían aplicaciones de la competencia. La filiar de Facebook sigue mejorando su diseño constantemente. Entre estos nuevos cambios, hay cinco que destacan. Los stickers animados, estos siguen comiéndole terreno a los tradicionales emoticonos. La utilización de códigos QR para añadir contactos sin tener que introducirlos manualmente, esta función estará disponible en próximas semanas. El modo oscuro en WhatsApp Web, ahora también se podrá disfrutar en el ordenador. Videollamadas, después de las novedades hechas durante el confinamiento, vuelve a añadir funciones como la de poder ponerle un icono de vídeo en los chats grupales, de forma que se pueda comenzar una llamada en vídeo con solo pulsarlo. Estados en KaiOS, los usuarios de este sistema operativo podrán publicar y consultar las historias de sus contactos


Cómo convertir en WhatsApp las notas de voz en mensajes de texto

Cómo convertir en WhatsApp las notas de voz en mensajes de texto

Titular

Hay accesorios en WhatsApp que a lo mejor no conoces y uno de ellos es la posibilidad de convertir notas de voz en texto. Es una servicio muy útil si en el momento no puedes escuchar ese mensaje, pero solo funciona con las notas de voz, no con los mensajes. Funciona tanto para Android como para iOS. Los audios han facilitado el uso de la aplicación, haciéndola más cómoda y sencilla. Antes de empezar, hay que descargarse un programa externo llamado Transcriber para WhatsApp. Una vez en nuestro móvil y dentro de ella, decirle la nota de voz que queremos transformar y cuando aparezca en la pantalla un menú con la opción de 'Compartir'. Se elige nuestra aplicación de Whatsapp y listo, ya podrás ver el mensaje escrito. Existe un punto negativo, a veces algunas notas de voz llegan a ser muy largas y llegan a producir que se produzcan errores


Averigua quién te espía en WhatsApp

Averigua quién te espía en WhatsApp

Titular

La aplicación de mensajería cuenta con una función poco conocida que permite saber si estamos siendo vigilados. Con más de 2 millones de usuarios en el mundo, un cuarto de la población mundial la tiene instalada en su móvil. Para conseguirlo no hace falta instalar nada, ya que es una herramienta que tiene de forma nativa la plataforma



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información