Weather Channel
Conoce toda la información del clima con la aplicación más fiable
Descarga Weather Channel review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.4
Resolución (7/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (6/10)

Tanto en la App Store como en la Google Play existen multitud de aplicaciones de meteorología diferentes, entre las que los usuarios pueden elegir, pero sin duda alguna una de ellas destaca por encima de todas. Estamos hablando, como estamos seguros de que ya te imaginabas, de The Weather Channel, posiblemente la mejor aplicación para consultar la información meteorológica.

Esto no se lo ha ganado por casualidad o en poco tiempo, sino que se ha convertido en una de las mejores aplicaciones gracias a la enorme cantidad de información que ofrece, a su precisión y sobre todo por ser una aplicación cuidada hasta en el más mínimo detalle, con un diseño que no te va a dejar indiferente.

Entre las muchas opciones que nos ofrece, nos permite consultar los pronósticos meteorológicos por hora, para las próximos 15 días, las condiciones meteorologías actuales, dando igual en que parte del plantea nos encontremos, así como la posibilidad de consultar los mapas del tiempo. Por si todo esto te parece poco, la aplicación permite gestionar alarmas de todo tipo que nos mantendrán informados de las condiciones meteorologías en cualquier instante.

Como no podía ser de otra forma, en Android, también tendremos la posibilidad de colocar en la pantalla de inicio widgets que nos ofrecerán una gran cantidad de información en tiempo real y que podrás ver de un vistazo en el momento que quieras.

Todo esto se redondea pudiendo descargar la aplicación de forma gratuita, algo no que sucede en demasiados casos ya que la mayoría de aplicaciones tienen un coste, sobre todo si tiene algunas de las aplicaciones que nos podemos encontrar en The Weather Channel.

¿De verdad todavía no has probado y disfrutado de las opciones y características de The Weather Channel?

A lo largo de los años, se demostró la cantidad de trabajo que los desarrolladores realizan para que la aplicación realmente sea increíble. Esta aplicación del clima ahora se ve mejor que nunca. Se basa en ubicaciones, lo que significa que cada vez que vaya corresponderá con su dirección GPS. Puede hacerlo haciendo clic en el pequeño aviso intuitivo que aparecerá y le pedirá que lo guarde en sus favoritos. La antigua forma de usar el código postal todavía está disponible, pero requiere un poco más de esfuerzo y, a veces, puede tener problemas con eso si digamos que está en el extranjero y no sabía qué idioma se usa.


Al desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha, puede ver el clima la próxima semana, por lo que muchas personas deben saber de antemano qué tiempo hará los próximos días. Especialmente aquellos que tienen que planificar actividades externas como filmar una producción de video, por ejemplo. Todos podemos ver que el clima está cambiando y que es una fuerza realmente poderosa. Por esa razón, necesitamos saber que el clima va a ser así para que pueda planificar con anticipación. Muchas cosas pueden salir mal si no planifica el clima.
  
Si pregunta ¿por qué confiar en las predicciones meteorológicas?

Este es un proceso enorme donde la red global de dispositivos puede medir la atmósfera y recopilar datos de todo el mundo. Los sistemas de radar, globos meteorológicos, botes de monitoreo oceánico y muchos otros instrumentos rastrean los cambios para ayudar a predecir el clima. Otro ingrediente vital es el espacio en órbita, los satélites meteorológicos están obteniendo una visión general de los cambios atmosféricos. Estos stellites europeos se reunieron con el Meteor Sat para darnos la posibilidad de ver el clima antes de que nos llegue. Todos estos satélites orbitan la tierra y miden las diferentes temperaturas atmosféricas y de la superficie del mar, radiación, condiciones de hielo marino y más. Todos estos datos se recopilan y se envían a supercomputadoras potentes. Estas enormes máquinas se abren camino a través de millones de bits de datos sobre el clima actual, los océanos y la atmósfera para pronosticar el futuro. El proceso se llama Predicción numérica del clima y es lo que los científicos usan para ayudarnos a planificar nuestras vidas.


Es algo inteligente: las personas y los países enteros pueden reaccionar cuando viene el mal tiempo. Gobiernos, pilotos, formadores, pescadores y marineros, dueños de tiendas, turistas, trabajadores de la construcción e incluso centrales eléctricas, todo depende de pronósticos meteorológicos precisos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : The Weather Channel
Sponsored Link

Mantente informado sobre las últimas noticias del tiempo.


Mantente seguro durante los eventos de condiciones extremas. Desde inundaciones repentinas hasta huracanes, te enviara alertas en tiempo real con consejos de seguridad para que puedas estar preparado.


¿Te preocupan las alergias esta primavera? Obtén alertas de alto riesgo de alergia para ayudarte a combatir la fiebre del heno. ¿Te vas de vacaciones? Controla la calidad del aire antes de salir. Los reportes de calidad del aire ya están disponibles para EE. UU., GB, España, Francia, Alemania, México, China y la India.


Obtén acceso fácil a toda la información del tiempo que necesitas en tu móvil, Tablet u ordenador.


Obtén actualizaciones del tiempo precisas, alertas de condiciones meteorológicas adversas y más en las funciones favoritas de todos tus dispositivos de iOS.


Encuentra rápidamente todos los datos del tiempo que te interesan en un solo lugar: ¡tu pantalla de inicio inteligente!



Consejos

- "Consultar la información meteorológica en tiempo real desde un dispositivo móvil nunca fue tan sencillo"

- "Si quieres esta informado de cualquier cambio meteorológico puedes configurar alertas o bien crear widgets siempre y cuando tengas un dispositivo Android"

- "Las alertas de lluvia son uno de los mejores inventos de The Weather Channel"

- "No te asustes al iniciar la aplicación por primera vez, sabemos que es mucha información de un solo vistazo, pero acabarás sabiendo manejarla sin problema alguno en poco tiempo"
Pros/contras
Pros
- La cantidad de información meteorológica que nos ofrece es enorme y de una gran precisión

- Los mapas radar a los que podemos acceder desde nuestro dispositivo móvil son de una enorme precisión, sencillez y difícilmente los encontrarás en otra aplicación de este tipo

- La previsión a 15 días vista se puede consultar en pocas aplicaciones de este tipo y en ninguna de forma tan precisa y clara

- A pesar de todo lo que nos ofrece, se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play como desde la App Store
CONTRAS
- A veces la gran cantidad de información que ofrece puede superar a cualquier usuario

- En realidad no puedes hacer personalización

- Puede encontrar que la interfaz bloqueada fuerza un desplazamiento excesivo

- Anuncios molestos
Continuar para descargar gratis

Weather Channel

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

The Weather Channel ayuda a prevenir la alergia

The Weather Channel ayuda a prevenir la alergia

Noticias

La aplicación y el sitio web del canal que pronostica el comportamiento del clima suman una importante función para colaborar con el cuidado de la salud. The Weather Channel junto a IBM incorporan una función para predecir la temporada de alergias. Por ahora solo se encuentra disponible en Estados Unidos pero no deja de ser un sorprendente avance


The Weather Channel transmite un anuncio de servicio público para enfatizar la importancia del clima extremo y la preparación para emergencias

The Weather Channel transmite un anuncio de servicio público para enfatizar la importancia del clima extremo y la preparación para emergencias

Titular

'Millones de personas en todo el país experimentan condiciones climáticas severas cada año, y California no es una excepción', dijo el congresista Cárdenas, quien creó un anuncio de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) para que las personas tomen conciencia de la posibilidad de cambios climáticos extremos y casos de emergencia. El anuncio está en asociación con la red de televisión The Weather Channel. Comenzó a emitirse el 29 de junio y estará en televisión hasta el 4 de agosto. El PSA dirigido localmente está destinado a preparar a las personas en caso de emergencia, ya que hace hincapié en la importancia de crear un plan de seguridad. El presidente de la red de televisión The Weather Channel, Tom O'Brien, dijo que están orgullosos de trabajar con el representante Cárdenas en una iniciativa tan crucial. La misión principal de la red es proporcionar a la comunidad información actualizada sobre las condiciones climáticas, así como un plan de seguridad, debido a que la preparación puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte


The Weather Channel promociona el nuevo sencillo de Lady Gaga ¨Rain On Me¨

The Weather Channel promociona el nuevo sencillo de Lady Gaga ¨Rain On Me¨

Titular

Uno de los íconos pop más grandes de esta generación, Lady Gaga, lanzó su sencillo 'Rain On Me' (con Ariana Grande) de su nuevo álbum 'Chromatica'. El equipo de Gaga tuvo una idea divertida para promocionar el sencillo cuando se acercaron a The Weather Channel para crear un momento memorable para el video musical y para la cadena de televisión. Aunque The Weather Channel es serio cuando se trata de proporcionar a las personas información actualizada sobre las condiciones climáticas, la idea de trabajar con la estrella del pop les “halagó instantáneamente”. El canal transmitió un extraño video de Chromatica Weather Girls, como se llamaban Lady Gaga y Ariana Grande, en las que estaban empapadas por una lluvia falsa. Un segundo video siguió donde Gaga empuñaba un cubo de micrófono TWC envuelto alrededor de una cuchara de madera mientras el logotipo oficial de la estación flotaba sobre la cabeza de Grande. Las escenas del informe Chromatica Weather Girls se incluyeron en el video del dúo. Tanto los fanáticos de los cantantes como la audiencia de la red respondieron positivamente y estaban encantados de divertirse un poco


The Weather Channel entre las mejores apps para móviles

The Weather Channel entre las mejores apps para móviles

Titular

Los dispositivos móviles se han vuelto una parte crucial de nuestras vidas. Gran parte de las actividades que realizamos en el día a día se encuentran organizadas por alguna app. Saber la predicciones del clima es una de las tareas rutinarias más comunes y universales de las personas. The Weather Channel ofrece una de las mejores plataformas para adelantarse a los hechos del clima


La importancia de la tecnología en The Weather Channel

La importancia de la tecnología en The Weather Channel

Titular

The Weather Channel utiliza en su aplicación tecnología de avanzada que ayuda a la sociedad en diferentes aspectos. Los potentes radares colaboran para prevenir severas condiciones de clima. El servicio de pago ofrece la posibilidad de saber la precipitación exacta en la que se encuentra el usuario. La app incluso tiene una línea de tiempo que ayuda a seguir los fenómenos


¿Es posible transmitir The Weather Channel?

¿Es posible transmitir The Weather Channel?

Titular

Las transmisiones de Weather Channel están disponibles en algunos servicios. Si desea transmitirlo sin tener una suscripción de televisión de pago, la mejor manera es en Fubo TV, TV amigable (una de las formas más baratas) y en algunos planes de AT&T TV Now. En realidad, en este momento estos son los únicos formas de transmitir el canal



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información