VSCO Review
 La mejor plataforma para editar tus fotografías y conseguir resultados profesionales 
 VSCO review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.3
Resolución (8/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (7/10)
Review

VSCO es una plataforma, en definición de sus propios diseñadores, para la edición de fotos y vídeos profesionales. Utiliza las cámara de los teléfonos móviles como punto diferenciador en potencia y calidad. Antes, las fotografías realizadas por los dispositivos no tenían suficiente calidad pero eso ha cambiado y el acabado que se puede conseguir con estas imágenes pueden competir con las cámaras compactas, ahí es donde VSCO tiene su punto diferenciador, nació para dar un espacio a esas fotografías más elaboradas. ¿Cómo usarlo? Es muy fácil.

Desarrollada en 2011 por la empresa Visual Supply Company, en un principio fue conocida como VSCO Cam. Disponible para Android e iOS, permite hacer fotografías y posteriormente editarlas a través de sus filtros. Desde 2015, más de 72 millones de las publicaciones subidas a Instagram contenian el hashtag #vscocam. Su repercusión es tal que ha creado una nueva tendencia en los jóvenes, las chicas VSCO.

VSCO convierte tu teléfono en una cámara analógica con sus filtros y herramientas de edición, ofreciendo unos resultados muy profesionales. Su opción de disparo automático cumple con las expectativas y funciona como se podría esperar de este tipo de aplicaciones. Es perfecta para aquellos amantes de la fotografía, combina en una sola app: cámara, editor y galería.

Se centra mucho más en la calidad de las imágenes y gracias sus filtros preprogramados y el control avanzado de la cámara, puedes grabar y editar en tu dispositivo móvil sin necesidad de ningún programa de diseño.

Gracias a sus actualizaciones muy frecuentes, cada vez que se reparan pequeños errores. Como resultado, VSCO está mejorando y ganando nuevos clientes.

VSCO es gratuita, pero cuenta con una suscripción Premium de pago, con la que tendrás acceso a más de 100 filtros exclusivos y otras muchas más herramientas. Las fotos las puedes tomar directamente desde la aplicación o importarlas desde el propio teléfono y dan a las fotos un color único según lo que quieras transmitir y gracias a eso se vuelven extremadamente artísticas. Sin embargo, no son estas funciones las que determinan la fuerza de esta aplicación.

Empezar a utilizar VSCO es muy fácil, lo primero es descargarse la aplicación e instalarla en el móvil. Tiene una interfaz muy minimalista y de forma que te va guiando por todo de forma intuitiva y sencilla. Un claro ejemplo de esto es que su menú está basado en íconos, no en texto, para una vez tengas claro qué significa cada uno que no te pierdas buscando por las diferentes opciones que te da. Para poder acceder hay que crearse una cuenta, una vez que la tengas ya puedes empezar a investigar y conocer la aplicación para convertirte en un gran fotógrafo.

Tienes la opción de biblioteca, en el que se van guardando todas tus imágenes y vídeos y desde donde puedes compartirlas a otras redes sociales.

En el apartado de edición de VSCO, si usas bien sus filtros pueden ser de gran ayuda para conseguir un acabo profesional y ahorrando mucho tiempo en el proceso. Tiene una amplia variedad de opciones, no igualada por ninguna otra app. Etán creados para abarcar todas las posibilidades: blanco y negro, vintage, saturados…  Todo lo que busques lo puedes encontrar, muchos son gratuitos, pero también existen muchos más que solo están disponibles para la versión Premium. Dentro de las opciones del filtro, puedes también cambiar los parámetros para personalizarlos a tu gusto.

Si lo que quieres es retocar la imagen manualmente, VSCO ofrece la posibilidad de modificar las características de la foto, como la saturación, exposición, contraste, etc.

VSCO es también una comunidad muy dinámica, pasando a ser un rincón de referencia para las personas que les guste la fotografía y busque la creatividad a través de las imágenes. A través de la aplicación, tenemos acceso no solo a inspiraciones interesantes y capturas de otros usuarios, sino también a artículos regulares sobre fotografía móvil y temas relacionados. 

Es una propuesta interesante para las personas que les gusta jugar con la fotografía móvil y, al mismo tiempo, buscan inspiración y amplían sus conocimientos. Puede compartir sus fotos y ver las de otras personas en el canal social de VSCO, donde encontrarás usuarios de todo el mundo. Únete a la comunidad creativa sin observadores públicos, me gusta o comentarios.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

VSCO

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads

VSCO: es la aplicación más popular para convertir fotos a iOS y Android. Esta segunda versión apareció un poco más tarde, pero obtuvo el mismo reconocimiento que entre los usuarios de iOS. Muchas personas lo consideran la única aplicación correcta porque:



  • tiene un simple,

  • interfaz limpia,

  • Podemos elegir entre muchos filtros de alta calidad,

  • podemos ajustar la imagen con las opciones adicionales que se describen a continuación,

  • Después del procesamiento, podemos guardar la imagen en alta calidad, sin el menor problema, y ​​podemos enviar rápidamente una foto a Instagram, correo electrónico, Twitter, Facebook, Google+ y nuestro propio vscoGrid.


VSCO es una aplicación muy fácil de usar. Está disponible de forma gratuita, lo que no significa que no haremos nada más aparte de establecer el contraste, si no pagamos por las versiones PRO. En la versión gratuita tenemos acceso a todas las configuraciones adicionales y a algunos filtros básicos: B1, B5, C1, F2, G3, M1, M5, P5, T1, X1. Podemos crear fácilmente una cuenta de VSCOgrid y guardar fotos en alta definición. La aplicación tiene opciones de configuración manual, solo para que podamos ajustar nuestras fotos.


¿Qué podemos hacer exactamente aquí?



  • Exposición: la opción de cambiar la exposición puede ser muy útil si la imagen que tomamos es demasiado oscura o demasiado brillante.

  • Temperatura del color: cambie al color frío cuando la imagen tiene demasiados tonos de naranja, tonos naranjas y, por otro lado, para deshacerse del frío, usamos la opción de cambiar a un color más cálido.

  • ContrastRotation: la imagen se puede girar 90 grados y es exactamente igual que con el control deslizante.

  • Recorte: elija en qué proporción desea recortar la imagen.

  • El efecto de la palidez da a nuestra foto un efecto difuminado. Sombras y luces: la opción está relacionada con las sombras y las sombras.


En la aplicación VSCO, encontramos muchas más funciones, filtros, configuraciones y combinaciones. Ver por ti mismo.



Consejos

- Usa los filtros que más te gusten.

- Conozca las nuevas opciones y funciones de VSCO.
Pros/contras
Pros
- Opción de control de cámara

- Tiene su propia red social

- Muchos filtros interesantes.

- Un look transparente y cómodo.
CONTRAS
- Problemas ocasionales de inicio de sesión

- Opciones limitadas en la versión gratuita.

- La utilización de los filtros puede hacer que la imagen no se vea natural

- El retoque manual puede estar muy limitada

Últimas NEWS

VSCO introduce una nueva función para vídeos

VSCO introduce una nueva función para vídeos

Noticias

La popular aplicación para teléfonos móviles de edición de fotos y vídeos introduce nuevas herramientas. VSCO suma diseños novedosos, agrega herramientas y habilita el montaje de vídeos. Una función que los seguidores del programa que nació en 2011 esperaban hace tiempo. Las contenidos audiovisuales podrán ser recortados, girados o editados con formatos preestablecidos


Crea filtros de películas con VSCO

Crea filtros de películas con VSCO

Titular

Uno de los retos virales durante la cuarentena ha sido el de editar fotografías inspirándose en las paletas de colores utilizadas en las películas y series favoritas de los usuarios. Con VSCO se puede conseguir un toque profesional en las imágenes, te enseñamos a hacerlo utilizando el modelo que quieras dependiendo del efecto que busques transmitir


Conoce VSCO, el editor de video móvil

Conoce VSCO, el editor de video móvil

Titular

Seguramente hayas oido hablar de ella, pero si no lo has hecho aquí enseñamos qué es. Disponible en iOS y Android, con esta aplicación puedes editar fotografías y videos de tipo profesional, con personalidad. Muy similar en su uso a Instagram, pero con contenido más elaborado. Los responsables son Visual Supply Company, son los autores de los presets para Lightroom y Aperture más empleado por los profesionales del sector audiovisual. Hablamos de una plataforma en la que los usuarios buscan compartir sus creaciones con un determinado estilo. No hace falta tener un móvil última generación, dispone de su propia cámara que da unos resultados bastante buenos. Como buena red social, cuenta con un gran número de filtros gratuitos, y cada uno de ellos tiene sus diferentes alternativas de configuración. Para subir las obras realizadas, cada miembro tiene GRID. Su público predominante es el femenino, las llamadas 'VSCO girls'


Crea tus propios videos en VSCO

Crea tus propios videos en VSCO

Titular

VSCO es una aplicación top a la hora de hablar de retoque fotográfico. En 2017, los dispositivos iOS tenían la posibilidad de hacer lo mismo con el video y en 2019, con una nueva actualización, ampliaron esta funcionalidad para Android. En ambos casos solo esta disponible para la suscripción de pago, pero puede probarse gratuitamente durante una semana. ¿Cómo funciona? Su uso es muy similar al de imágenes aunque hay una serie de diferencias en el momento de procesar los objetos. El editor nos permite agregar desde la galería de nuestro propio móvil, pero solo deja la opción de elegir uno, no permite montar varios a la vez. Una vez elegido, entraremos en el editor y podremos cambiar todos los ajustes que queramos al detalle. También tendremos la opción de añadirle alguno de los 3 filtros que nos proporcionan. Una vez lo tengamos tal y como lo queremos, pasamos renderizado


VSCO entre los mejores editores de fotos para móviles

VSCO entre los mejores editores de fotos para móviles

Titular

La competencia por ser el mejor editor de fotos y vídeos en el mundo de la telefonía móvil es muy dura. Hay una gran cantidad de apps y herramientas que buscan cumplir con esa tarea que es de las favoritas de los usuarios. Una de las propuestas que entra en todas las selecciones de las mejores de su tipo para descargar es VSCO


VSCO da lugar a un nuevo grupo social

VSCO da lugar a un nuevo grupo social

Titular

Las redes sociales y app suelen generar comunidades. La herramienta para editar fotos y vídeos, VSCO, dio lugar a un nuevo grupo de gente que se conoce como las VSCO Girls. Las chicas, que son muy famosas entre los usuarios de VSCO, comparten el mismo estilo de vestimenta, pasatiempos y personas a las que siguen. El fenómeno se replica en otras redes sociales



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información