VLC Review

Actualizado 11.08.2020

VLC es una aplicación gratuita para reproducir archivos multimedia como archivos de video y audio, así como discos. VLC es un software multiplataforma que puede estar en los sistemas operativos de escritorio y en dispositivos móviles. VLC incluye muchas bibliotecas de decodificación y codificación y puede usarse para la transmisión, lo que puede ser muy útil


Nuestra calificación (7.3)
Categoría : Apps
Developer : Google Commerce Ltd
Rev PEGI 3
Sponsored Link

VLC el mejor reproductor de video.

El VLC Media Player es uno de los reproductores de medios más populares y populares del mundo. Herramientas versátiles multiplataforma. Tiene una serie de características que puede esperar de este tipo de aplicación, con soporte para archivos de audio y video en primer plano y mucho más.

Las opciones que ofrece la aplicación VLC:

- Smartphone como mando a distancia.

El reproductor VLC se puede controlar con un dispositivo móvil, teléfono inteligente y tableta. Esto es útil, por ejemplo, cuando mira una película de una computadora conectada en su televisor o cuando hace una presentación.

- Mejora de la calidad del video.

En el modo de pantalla completa, los videos de baja resolución que se muestran no se verán bien. Por lo tanto, los filtros integrados en la aplicación VLC en tales situaciones pueden ser útiles. Use el acceso directo [Ctrl E] para abrir la ventana de Personalización y Efectos. La pestaña Efectos de video ofrece opciones para enfocar y suavizar la imagen, así como para mejorar el contraste y los colores. Navegación precisa del material No es fácil tomar una captura de pantalla en un punto determinado de la película. Finalmente, varias docenas de imágenes de la imagen se reproducen en un segundo.

VLC tiene una función especial para esto. Detenga la reproducción del video a la hora deseada. Si utiliza la función de captura y almacenamiento de cuadros de video en forma de archivo de gráficos, el mecanismo de navegación precisa a un cuadro de material específico es muy útil. Saltar a un lugar específico de la película es una opción que es especialmente útil si está reproduciendo material largo que ha interrumpido por alguna razón. Le permite reanudar la reproducción desde el punto donde se detuvo por última vez.

- Grabación de vídeo

Con VLC puedes grabar la transmisión a través de la webcam. Gracias a esta función, es posible guardar un archivo de conversación, por ejemplo. Por ejemplo, a través de Skype.

- Características de audio

Con VLC, también puede escuchar sus programas favoritos en la radio por Internet simplemente presionando los atajos apropiados.

 

Descargar VLC es extremadamente bueno no solo porque nos permite reproducir aquellos formatos de archivo que otros reproductores no reproducen sino porque tiene algunas opciones que algunos de nosotros ni siquiera tenemos idea de que existen.

Con esta fabulosa herramienta puedes grabar el escritorio de tu ordenador, debrás ir a medios y directamente a la sección abrir dispositivo de captura; en esta sección vas a seleccionar escritorio, de este lado vas a acomodar los fotogramas por segundo que tú desees y en la parte de abajo seleccionaráis convertir, en esa sección recomiendo que selecciones el formato mp4 y con respecto al codec del video seleccionéis la opción de h264. A este perfil le puedes poner el nombre que tu desees y a continuación le das a crear.

Finalmente te pedirá que guardes el archivo, le colocas un nombre y lo guardas. A continuación ya estaría todo listo para comenzar a grabar el escritorio de nuestro ordenador con simplemente pinchar en iniciar, a partir de ese momento tú podrías ya comenzar a grabar todo lo que sucediera en el escritorio de tu ordenador. Para poder detener la reproducción daréis un clic al botón de detener dentro del reproductor VLC y finalmente la localización donde decidiste guardar el archivo encontraréis el video ya grabado.

 

Con el programa VLC puedes convertir videos, cambiarlos a un formato diferente. Cuántas veces nos hemos visto en la necesidad de hacer este proceso y existen muchos programas por ahí que realmente nos sirven para mucho. El reproductor multimedia VLC te permite esa funcionalidad en el menú de Medio, allí puedes seleccionar la opción de convertir, debes añadir el archivo que quieres convertir y luego debes dar clic a convertir, entonces deberás escoger el formato que tú desees para el archivo y una localización para guardarlo en tu ordenador, móvil o tablet. 

Importantísimo saber es que con la aplicación VLC puedes descargarte videos de youtube. Es cierto que hay otros programas con los cuales es más sencillo hacerlo, éste programa te da la funcionalidad aunque tenemos que realizar diferentes pasos. Debes de ir a Medios y seleccionar abrir ubicación de red, te aparecerá la opción de introducir una URL donde deberás introducir la dirección del video en el que estéis interesados y a continuación clicaréis en reproducir; cuando se comienza a reproducir le damos a pausa ;y en la sección de herramientas seleccionamos información del códec, copiamos un texto donde dice lugar; y luego abrimos nuestro navegador favorito, pegamos la url que copiamos de información del códec, se abrirá nuestro video de youtube y si hacemos clic derecho sobre el nos da la opción de guardarlo dentro de tu ordenador.

 


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

VLC, o el mejor reproductor de video.


VLC Media Player es uno de los reproductores multimedia más populares y favoritos del mundo. Herramientas versátiles, multiplataforma. Tiene una serie de características que puede esperar de este tipo de aplicación, con soporte para archivos de audio y video a la vanguardia, y mucho más.

Las opciones que nos ofrece la aplicación VLC:


- Smartphone como mando a distancia.
El reproductor VLC se puede controlar mediante un dispositivo móvil, teléfono inteligente y tableta. Esto es útil, por ejemplo, cuando mira una película de una computadora conectada en su televisor o cuando está realizando una presentación.


- Mejorar la calidad del video.
En el modo de pantalla completa, los videos de baja resolución que se ven no se ven bien. Por lo tanto, los filtros incorporados en la aplicación VLC pueden ser útiles en tales situaciones. Con la abreviatura [Ctrl E], abra la ventana Personalización y efectos. En la pestaña Efectos de video encontrará opciones para enfocar y suavizar la imagen, así como para mejorar el contraste y los colores.


- Navegación precisa del material.
No es fácil hacer una captura de pantalla en un momento particular de la película. Finalmente, varias docenas de cuadros de la imagen se reproducen en un segundo. VLC tiene una función especial para esto. Detenga la reproducción del video a la hora deseada.
Cuando se utiliza la función de capturar cuadros de video y guardarlos en forma de archivo gráfico, el mecanismo de navegación precisa a un cuadro de material en particular es muy útil. Saltar a un lugar específico de la película es una opción que es especialmente útil cuando se reproducen materiales largos que ha interrumpido por algún motivo. Le permite reanudar la reproducción en el punto donde se detuvo por última vez.


- Grabación de vídeo
VLC te permite grabar la transmisión a través de la cámara web. Gracias a esta función es posible guardar un archivo de conversación, por ejemplo, a través de Skype.


- funciones de audio
A través de VLC también puede escuchar sus programas favoritos transmitidos en la radio por Internet, simplemente presione las combinaciones de teclas apropiadas.



Consejos

- Convertir archivos de audio o video a cualquier formato.
- Transmitir o descargar videos de YouTube
- Graba tu escritorio y webcam.
- Crear marcadores

Pros/contras
Pros
- Software abierto y software completamente libre.

- Es compatible con casi todo el formato de audio y video que se pueda imaginar sin un paquete de códec instalado.

- Compatible con varios sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS y Android.

- Sin spyware, sin anuncios y sin seguimiento de usuarios.

- Altamente configurable: desentrelazado; recorte, soporte sólido para subtítulos, rotación / giro de video, sincronización de pistas, reproducción de películas incompletas, incompletas, dañadas o formato raw desconocido.
CONTRAS
- No puedes descargar música de películas.

- Cuando se reproduce 4K en VLC, a menudo tiene una reproducción inestable y fallos de funcionamiento, que en gran medida son el resultado de dificultades con el software de decodificación y la falta de soporte de hardware.

- No es compatible con algunas distribuciones de Linux.

- No es compatible con el formato real.

Continuar para descargar gratis Review

VLC

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

VLC con nuevo diseño y novedades

VLC con nuevo diseño y novedades

Noticias

El popular reproductor multimedia de código abierto modificará por completo su interfaz para Android. VLC adoptará lo que se conoce como material design. La alternativa se encuentra disponible en fase Beta. Además, la empresa informó sobre las modificaciones que trae la versión 3.0.10. En la actualización se corrigieron errores generales y se mejoró el rendimiento en sistemas Mac


Los trucos que tienes que conocer para dominar VLC

Los trucos que tienes que conocer para dominar VLC

Titular

Si usas VLC puede que ya conozcas todos esos trucos, o tal vez hay alguno que se te escapa. Incluso puede ser que los que ya conoces quieras sacarle más partido. Para los expertos y los novatos, enseñamos algunas funcionalidades de este reproductor que puedes usar y te harán la experiencia más sencilla. Conversor. Además de reproducir cualquier formato de archivo, tienes la opción de transformar la configuración de los videos a otro totalmente diferente. Capturar pantalla. Es una manera muy útil de conseguir una instantánea de lo que estas trabajando, elige los fotogramas por segundo. Hacer películas infinitas. Conseguir que se reproduzcan una y otra vez sin fin y que parezca un video muy largo. Sin descomprimir. Tienes la opción de abrir directamente archivos ZIP desde el ordenador. Utilizar de comandos. Así se podrá trabajar de forma más rápida sin tener que estar buscando lo que necesitas en el menú


Un fallo crítico en VLC pone en peligro Windows

Un fallo crítico en VLC pone en peligro Windows

Titular

El reproductor desarrollado por VideoLAN es el más utilizado en todo el mundo. Entre los motivos se encuentra que es capaz de leer todo tipo de formato de video, además de ser un programa totalmente gratuito y de código abierto. Pero toda esta popularidad puede ser perjudicial en ciertos aspectos, uno de ellos es que no pueden garantizar la seguridad de sus usuarios y que estos se encuentren sin protección ante hackers informáticos. Hace un mes se produjo una de estas vulnerabilidades. Los encargados de la marca publicaban que las versiones anteriores a la 3.0.1.0 no eran seguras. El fallo produce un error del software en el sistema operativo. Si algún usuario intenta abrirlo, el reproductor se bloquea y al mismo tiempo deja entrar a cualquier atacante que podría ejecutar un comando de forma remota. Los responsables advierten que no han visto exploits públicos que indiquen que se han aprovechado esta debilidad


Cómo puedes ver la TDT online desde VLC

Cómo puedes ver la TDT online desde VLC

Titular

VLC es un reproductor multimedia con infinitas posibilidades. Puede ser utilizada en ordenador y en dispositivos móviles, e incluso da la posibilidad de ser usado como decodificador para ver la TDT online. Esto se consigue configurando una lista IPTV, de este modo se conseguirán ver los canales de televisión españoles que tengan su señal online a través de Internet


Así es el nuevo diseño de VLC para Android

Así es el nuevo diseño de VLC para Android

Titular

Aunque la actualización se realizó a finales de 2019, todavía quedaban algunos flecos en cuanto a nivel de la interfaz. Esto acaba de cambiar por el cambio sufrido en la app. A pesar de que ha llegado en una versión beta, muestra un diseño más moderno y fácil de instalar, con una inspiración en el utilizado por la marca Google


Aumenta el búfer de VLC y ve películas sin cortes

Aumenta el búfer de VLC y ve películas sin cortes

Titular

Hay veces que el usuario tiene poco ancho de banda, esto provoca que al reproducir archivos en alta definición se produzcan cortes. VLC utiliza el conocido búfer, una caché temporal que procesa los vídeos antes de mostrarlo para evitar estos problemas. Por defecto, su tamaño es muy pequeño y solucionarlo sencillo. Solo es necesario aumentar su tamaño desde configuración



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información