Vix
La mayor plataforma de streaming con contenido exclusivo en español
Descarga Vix review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.9
Resolución (4/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (7/10)

Si estás buscando una aplicación que te permita ver todo el contenido audiovisual de forma gratuita y totalmente legal, hay opciones poco conocidas que encierran una gran cantidad de ventajas que aún no conoces y que ofrecen una propuesta muy interesante para los usuarios de habla hispana.

Hoy en día la gran mayoría de las personas tienen contratado algún servicio de televisión en streaming, estos los han convertido en un producto muy cotizado que hace que la competencia que existe sea feroz. Cada día hay nuevas y no paran de aparecer, aunque son pocas las que tienen el poder y acumulan la gran parte de usuarios pero, entre todas las que existen, hay algunas ocultas que son verdaderas joyitas que hay que tener en cuenta, como puede ser el caso de VIX.

Nacida en 2015, su objetivo principal es la distribución de programas sociales en tres idiomas y con un lema muy concreto, positivamente curioso. Con más de 88 millones de usuarios, es una de las plataformas con mayor contenido en español y portugués del mundo. Sus principales programas están en su mayoría destinados a la mujer, salud y cultura.

En 2019 compro Pongalo, por lo que distribuye todo su catálogo de series, películas y programas en más de 30 plataformas por toda Latinoamérica, aumentando su oferta y ofreciendo más de 14.000 horas de visualización. Descarga VIX gratis, la encuentras disponible para Android e iOS.

Su principal sustento se encuentra en la publicidad, que aparecen antes o después de la proyección, pero que son cortos y no muy intrusivos. Para empezar a disfrutarla lo único que tendrás que hacer es instalarla en tu dispositivo móvil y empezar a utilizarla, así de fácil, no necesitarás crear ninguna cuenta personal ni nada por el estilo.

Lo primero que encuentras cuando la abres será su pantalla principal en la que encontrarás los últimos estrenos y aquellos contenidos más populares de la plataforma. Su biblioteca está dividida en diferentes canales, con lo que encontrarás en cada una de subcategorias un tema, público o género específico, ayudando a los usuarios a encontrar lo que quieres ver sin tener que navegar por toda su aplicación.

Entre los que tienes disponibles puedes encontrar Póngalo Movies, VIX Explora, VIX Kids y familia, Urban Food, VIX Viaja, Mooviemex y muchos más, solo elige uno de ellos y siéntate a disfrutar de tus programas favoritos.

Con la app VIX podrás ver en bloques los nuevos estrenos, tanto de películas como de series internacionales, documentales, animación, realities, etc. Todo esto en español, aunque siempre hay hueco para contenido en versión original en su idioma, en estos casos aparecerá etiquetada como Subtitulada, para que no sepas lo que estás viendo.

La mayoría de su contenido no es de estreno, aunque puedes encontrar mucho relativamente reciente lo cierto es que los programas que encontrarás tendrán su tiempo, pero que son muy famosas como Battlefield Earth, El último mohicano o toda la saga de Ace Ventura, entre otras. Eso no impide que puedas disfrutar de grandes éxitos y otro tipo de películas, series y documentales originales que no tienen nada que envidiarle a las grandes producciones.

En su menú podrás crear tus propias listas de Favoritos, por lo que tendrás en un mismo lugar y tener un acceso rápido y con su buscador encontrarás cualquiera específico que le indiques.

Además de su programación, VIX también cuenta con un blog en el que estarás al día de todas las novedades y últimas noticias, no solo de cine, de muchas categorías como pueden ser ciencia, moda, cultura pop, salud y bienestar, belleza y otras. Descarga VIX, en una sola aplicación tendrás todo lo que necesitas para estar informado y ver tus series favoritas. Esto lo encuentras pulsando sobre Más VIX, en la nueva pantalla que te aparece están todas sus entradas más recientes, conforme vayas bajando por ella seguirán apareciendo más.

Entre el contenido más visualizado en VIX se encuentran las telenovelas que fueron todo un éxito en América Latina, por lo que si te gustan, esta es tu plataforma ideal. Va desde el romance, a la comedia, musical, aventura o terror. Aunque su catálogo no es tan amplio como el de otras, siempre puedes encontrar alguna joya.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : VIX Inc.
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Todo el contenido en español.

- Es gratis todo su contenido.

- Encuentras programas originales.

- Están series y películas clásicas.
CONTRAS
- Su catalogo no es muy amplio.

- Solo contenido en español.

- Se interrumpe mucho las películas.

- Su contenido no es actual.
Continuar para descargar gratis

Vix

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información