Uber Review

Actualizado 11.08.2020

Uber es una compañía estadounidense que ofrece a los usuarios una plataforma gratuita donde los pasajeros pueden elegir a sus conductores y verificar el precio del viaje en la aplicación. Todos los conductores usan sus propios coches y Uber en realidad no posee ningún vehículo. En la aplicación, tanto el pasajero como los conductores pueden calificar la experiencia en función de la calidad del viaje


Nuestra calificación (4.1)
Categoría : Apps
Developer : © Uber Technologies Inc.
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Uber es una plataforma práctica que conecta a los usuarios con los conductores asociados, usuarios que desean moverse de un lugar a otro con precios asequibles.

El objetivo de uber es llevar a las ciudades una nueva alternativa de movilidad simple, segura y conveniente.Todo esto a través de una aplicación de teléfono inteligente, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones para iPhone / iOS, Android y Windows Phone.

La creación de la cuenta de usuario Uber también es gratuita. Cuando abre su aplicación, confirma la ubicación donde desea llamar al vehículo, predeterminada con acceso al GPS del teléfono. También puede estimar el costo del viaje antes de llamar al vehículo.

Cuando llama al vehículo, tiene acceso al nombre y la fotografía del conductor, así como a la marca y al registro del vehículo, mientras observa cómo el conductor llega a usted en tiempo real. El usuario puede ingresar su destino en la aplicación, que le muestra la manera más rápida de llegar allí y le permite compartir la ruta en tiempo real con amigos y familiares, asegurándose de que llegue de manera segura a su destino final.

Cuando termine el viaje, simplemente deje el vehículo: el pago es automático y electrónico, a través de la tarjeta bancaria registrada en la aplicación, lo que hace que la experiencia no solo sea más conveniente, sino también más segura y transparente. Al final del viaje, el usuario tiene acceso a un correo electrónico con todos los detalles, y una factura electrónica que detalla el valor del viaje y el IVA pagado. Todos los viajes son evaluados por los usuarios, lo que garantiza una alta calidad de servicio.

Uber es una plataforma práctica que conecta a los usuarios con los conductores asociados, usuarios que desean trasladarse de un lugar a otro a precios asequibles. Hoy, Uber es algo así como una compañía de taxis innovadora e independiente que trata con conductores que comparten sus propios vehículos. A través de la aplicación puede elegir un destino, verificar el precio y elegir entre los controladores disponibles. Además, puede encontrar otras personas para compartir el destino con ellos.

Uber es una de las startups más exitosas de los últimos 10 años. El inicio de esta empresa fue establecido hace más de 10 años en 2009 por los dos innovadores Garet Kemp y Travis Kalanik, aunque se considera que es a principios de 2011. Al principio, Uber es un servicio de automóviles de lujo que puede solicitarse a través de la aplicación. Como resultado, su idea crece a algo mucho más grande al mencionar solo Uber Foods. Su clave para el éxito es conveniente. Y da algo para cada uno, esto incluye toneladas solo para todos los pasajeros de todo el mundo, pero ayudo a muchos conductores de Uber a generar algo de dinero para ganarse la vida.

Descargar Uber, abra la aplicación y elija el viaje: estándar, de lujo o lo que quiera. Luego, usted califica al conductor y ellos lo califican a usted. Una de cuatro estrellas es la peor experiencia de tu vida. Y cinco estrellas, desde casi todo hasta absolutamente increíble. Uber tiene su manera de calcular el precio en función de muchos factores, como la tasa de millas, la velocidad, el costo de vida de la ciudad, lo que en otras palabras significa que no es un precio fijo para todo el mundo.

Uber es simplemente una plataforma que conecta a los pasajeros con los conductores, quienes deciden cuándo trabajar, qué ponerse, etc. Por otro lado, Uber controla los precios. A diferencia de quedarse en el taxi y observar cómo el mostrador aumenta el precio, los pasajeros de Uber sabrán el costo de su viaje con anticipación.

También puede probar Uber Pool, que puede ser útil si desea ir y compartir un viaje interurbano con algunos amigos o incluso extraños, en comparación con el uso del transporte público es casi lo mismo, porque cuando use el transporte público, compartir algo de espacio con extraños también. No solo esto, sino que si tiene un gran grupo de personas y digamos que necesita un vehículo más grande, esta también puede ser una de sus preferencias. Puede aprovechar algunas ventajas para promocionar la aplicación Uber entre sus amigos y familiares utilizando su código de referencia y, por supuesto, puede tratar de conducir si tienen un vehículo.

Si está buscando otros beneficios de por qué debería hacer esto, solo sobre la cantidad de cosas no planificadas que puede sucederle usando la aplicación. Puedes hacer una verdadera amistad con los conductores a veces.

 


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : © Uber Technologies Inc.
Sponsored Link

Los carros de Uber no tienen una "plaza" donde están. Para contactar con un vehículo súper, tenemos que usar la aplicación, que nos indica el nombre del conductor, la marca del vehículo, el registro y el tiempo y la ruta que recorrerá hasta llegar a usted.


Cómo usar Uber:


1. Usar Uber es muy fácil. Vea un paso a paso simplificado y aprenda cómo ordenar el suyo:
2. Descargue la aplicación en AppStore o en Google Play o, si lo prefiere, acceda al sitio web oficial de Uber.
3. Complete su registro con sus datos personales.
4. Escriba la dirección de su destino en el campo ¿A dónde?
5. Confirme su dirección de salida y elija la categoría que desea utilizar.
6. Le recordamos que algunas categorías de Uber solo están disponibles en algunas ciudades hasta ahora. Elija su forma de pago, verifique su viaje y el tiempo promedio de espera del vehículo y confirme.
7. La aplicación o el sitio web mostrarán los datos del vehículo y del conductor asociado.
8. Antes de la llegada del automóvil, puede utilizar la aplicación o el sitio web para comunicarse con el conductor asociado o cancelar el viaje.
9. Espere a que el vehículo llegue a la ubicación especificada. Antes de abordar, asegúrese de que los datos del conductor de su automóvil y socio coincidan con los que se muestran en la aplicación.
10. Si lo desea, explique la ruta de su preferencia al compañero conductor. Al final del viaje, podrás calificar tu experiencia y dejar un comentario, ayudando a Uber a mejorar más y más.



Consejos

- Elija un conductor con una buena calificación;

- Al hacer viajes con amigos, dividir el precio entre todos;

Pros/contras
Pros
- Seguro de vehículo. Hacen que el usuario se encuentre comodo

- Precio asequible. Es más barato

- El pasajero puede valorar la satisfacción del viaje

- Pago automático. No utiliza efectivo
CONTRAS
- Activo en pocas ciudades.

- En algunos lugares no es posible pagar con dinero.

- No es fácil convertirse en un conductor de Uber.

- Los conductores siempre tratarán de obtener mayores ganancias.

Continuar para descargar gratis Review

Uber

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Uber y una decisión arriesgada

Uber y una decisión arriesgada

Noticias

La aplicación mas destacada de servicios de viaje toma una medida que puede cambiar su historia. Uber decide comercializar su tecnología. El primer acuerdo lo alcanzó con una división de transporte público de un condado de California en Estados Unidos. La acción surge a partir del nuevo escenario que presentó la crisis desatada por el coronavirus


Uber colabora con el turismo español

Uber colabora con el turismo español

Titular

La popular empresa de servicio de viajes realiza una importante alianza para colaborar en la reactivación del sector turístico español tras la crisis desatada por el coronavirus. Social Car pacta con Uber y formará parte de sus servicios. La llegada de Social Car a Uber será durante la temporada estival en las ciudades de Tarragona, Girona, Málaga, Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona. El objetivo es facilitar y fomentar los viajes para poner de nuevo en marcha una de las actividades más importantes del país europeo como es el turismo. Vale recordar que Social Car permite a los pasajeros organizarse y compartir vehículos. Uber y Social Cars ya trabajaron juntos en 2020 con el lanzamiento de Social Medics en Catalunya. El servicio permitía a las personas ceder sus automóviles a personal sanitario para que se transportara. Desde ambas empresas dieron declaraciones en las que se mostraron conformes y entusiastas con el nuevo acuerdo


Apoyo a la educación desde Uber

Apoyo a la educación desde Uber

Titular

Uber se alía con la UNESCO como miembro de la Global Education Coalition para colaborar en mantener el desarrollo educativo durante la crisis que desató la pandemia por la expansión del covid-19 en el mundo. La famosa aplicación que facilita el transporte de pasajeros ofrecerá movilidad sin cargo a personal educativo y familias que necesiten de apoyo para que sus hijos asistan a la escuela. La acción se tomará a lo largo de seis países: Costa Rica, Panamá, Colombia, México, Kenya y Reino Unido. Uber también aportará el transporte de comidas a establecimientos educativos. Desde la firma estimaron que se hará el delivery de 400.000 comidas a más de 4.000 familias. Uber expandirá la decisión ofreciendo viajes con fines educativos a monumentos históricos, traslado sin cargo a docentes y transporte de objetos que sean necesarios para los niños con el fin de que continúen con sus estudios


Ya puedes pasear por el río Támesis en Uber

Ya puedes pasear por el río Támesis en Uber

Titular

La empresa se alía con Thames Clippers para lanzar Uber Boat, el primer servicio de transporte acuático de la compañía. Esta asociación será oficial a lo largo del verano. Para su utilización se podrá adquirir los tickets directamente desde la aplicación, disponible con un código QR. Anteriormente ya había hecho pruebas en Croacia y Cambridge, solo para uso turístico


Nuevos protocolos de bioseguridad para conductores y usuarios de Uber

Nuevos protocolos de bioseguridad para conductores y usuarios de Uber

Titular

La compañía anuncia nuevas medidas para garantizar la salud de los usuarios y sus empleados. La aplicación ha implantado una tecnología de verificación facial para confirmar que los conductores usan la mascarilla. Igualmente, el cliente también tiene que ser responsable, por lo que desde la plataforma se recuerdan varios aspectos básicos de protección antes de hacer una solicitud


La seguridad de los conductores de Uber

La seguridad de los conductores de Uber

Titular

La creciente aplicación Uber había reportado un 99.9% de viajes seguros de más de 2 mil millones solo en 2017 y 2018. Ha habido muchas quejas de conductores y pasajeros contra el acoso, pero estos casos son una parte insignificante de la experiencia completa de Uber. Debido a informes y escándalos similares, la compañía ha realizado cambios en sus reglas de seguridad



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información