Twitch Review
 La red social para los amantes de los videojuegos 
 Twitch review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.9
Resolución (3/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (5/10)
Review

A los aficionados de los videojuegos de todo el mundo les gusta jugar y al mismo tiempo mirar cómo lo hacen los demás, y aquí entra en juego la plataforma Twitch, una red social propiedad de Amazon que está creaciendo a un ritmo muy alto.

Tal vez no la conozcan aquellos ajenos a los videojuegos online pero Twitch es una de las páginas más visitadas del mundo, tanto es así, que en 2014 fue la cuarta web más visitada en los Estados Unidos, concentrando alrededor del 2% del tráfico total. Ni siquiera google ha logrado revertir esta circunstancia con su apuesta firme y rotunda por youtube gaming.

En Twicht sobre todo se trata de permitir que otros usuarios participen en la experiencia de jugar a un videojuego y para ello los jugadores muestran a la comunidad  lo que ven en su pantalla. Actualmente también está ampliando a otras retransmisiones en directo como partidos de la NFL o partidos de Golf y es que este portal de streaming de video se amplía con otras características diferentes a youtube que hacen que la plataforma se convierta en una experiencia nueva y una comunidad activa por su famoso chat.

Los streamers (los jugadores que trasmiten en vivo) aparte de jugar bien, deben tener una gran personalidad para atraer el interés de los espectadores, de ahí es que muchos streamers utilizan una camara web en dirección a ellos para verse y es que igual que los populares videos Lets play en youtube las reacciones de los streamers son esenciales para atraer a los espectadores.

La imagen del jugador aparece en formato reducido sobre el propio juego, pero muchos jugadores para hacer su presentación mucho más llamativa utilizan el fondo verde para mostrarse sobre la imagen del vídeo.

En la parte inferior de los vídeos, el perfil informa sobre los jugadores, y a menudo este también es el lugar donde se señala el hardware utilizado, os informa a los usuarios sobre sus propias redes sociales, además con el chat que hay junto a los vídeos los espectadores pueden contactar a los streamers.

Los juegos estrellas en Twitch son el Counter Strike, League of Legends o el Warcraft. Aunque el juego que más tira actualmente es el famoso Fortnite que se ha hecho viral gracias precisamente a los youtubers.

Pero ¿Cómo nació Twitch? ¿De dónde sale este claro rival para Youtube? Descargar Twicht

Twitch nació con otro nombre, al principio se llamaba justin.tv, seguro que alguno de vosotros les suena ¿verdad? Fue fundado por Justin Kan y Emmet Shear a principios de 2007, allí ellos crearon una plataforma de vídeo que facilitaba a cualquier persona transmitir en directo a una audiencia interactiva que tenía su propia sala de chat; pero fue cuando Mchip cambió el enfoque hacia los juegos cuando justin.tv explotó en popularidad.

Es que el propio creador Emmet Shear era un jugador de toda la vida y comprendió el valor de un sitio donde las personas podían interactuar con jugadores de alto nivel y ya en el año 2011 nace Twitch.tv. Con la creación de esta plataforma alimentó el hambre insaciable de millones de gamers. Los fans de juegos como LOL se volcaron a esta red social de streaming, y muchos, la mayoría inclusi sin jugar, simplemente pasando el rato en el chat.

Además los creadores de videojuegos se estaban beneficiando ya que por primera vez podían ganar dinero compartiendo sus creaciones directamente con los fans quiens estaban felices de intercambiar comentarios dentro de la comunidad virtual que Twitch les brindó.

Y 3 años despues de su lanzamiento en el año 2014, Amazon se adelantó a Google y compró Twitch. Y fue precisamente Youtube una de las razones por las que ambas compñias nunca pudieron alcanzar un acuerdo, cuando saltó la noticia del interés de google en comprar twitch, el equipo legal de youtube se puso manos a la obra para intentar dislucidar si la compra de twtich podría generar problemas relacionados con el derecho de la competencia y eso hizo imposible cerrar el trato. Si bien se produjeron reuniones, conversaciones, negociaciones en este sentido lo cierto es que el acuerdo no estaba tan cerca como quizás se dio a entender.

Pues al final fue Amazon la que ofreció las mejores condiciones para Twitch. Finalmente ha cconstruido una plataforma capaz de reunir a decenas de millones de personas que ven miles de millones de minutos de juegos al mes e incluso conferencias en directo.

 

 

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Twitch

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads

1. Ver vídeos en directo de tus juegos favoritos y conversar con emisoras y otros espectadores.
2. Vaya al livestreaming usando el botón y comparta su pasión con el mundo.
3. Utilice la aplicación en cualquier momento y en cualquier momento.

Nuestra aplicación está disponible en muchas plataformas

Aplicación Twitcha estacionaria
Todas sus comunidades favoritas, amigos y juegos en un solo lugar.


Contra el iPhone
Utilice nuestra aplicación universal para ver los juegos que usted ama y converse con los jugadores que usted sigue. Busque Twitch en la App Store.


Twitch en Android
Utilice nuestra aplicación para Android para ver y conversar sobre sus juegos, emisoras y eventos favoritos. La aplicación está destinada al uso en smartphones y tablets.


NVIDIA SHIELD
Transmita sus materiales de juegos Android en el Twitch con algunos toques simples. Cuando termine, utilice nuestra aplicación para ver a otras personas jugando a juegos.


PlayStation 4
Gracias al servicio Twitch para PlayStation 4, puedes transmitir transmisiones de juegos con el toque de un botón. Sólo tienes que pulsar Publicar.


Xbox 360


Disfrute del Twitch en la comodidad de su sala de estar. Hay también Kinect, lo que significa que usted puede manejar su aplicación con su movimiento de voz o mano.


Chromecast
Usted puede enviar fácilmente un vídeo en vivo de Twitch de su dispositivo Android a un iPhone, iPad o portátil directamente en la TV. Cualquier dispositivo conectado a través de Wi-Fi se cambiará a un control remoto del televisor y también se puede utilizar para controlar la transmisión.


TV de Fuego
Cambia tu TV multi-pantalla a una pantalla de cine personal para jugar con nuestra aplicación Fire TV.


¡Únete a Twitch y ve por ti mismo!



Consejos

- Comuníquese con su comunidad

- Colabore con otros streamers siempre que pueda

- Sea paciente
Pros/contras
Pros
- Se puede construir una comunidad.

- Proporciona una oportunidad para conseguir fama.

- Puede promover cosas si se es un gran streamer a largo plazo

- Se consigue dinero a través de donaciones.

- Hacer lo que ama, jugar mientras le pagan

- Puede ayudar a otras personas o cooperar con sus favoritos.

CONTRAS
- Si se comienza desde cero, lleva mucho tiempo conseguirlo si no es conocido o popular en Youtube o en otros medios sociales antes

- Puede ser emocionalmente perjudicial porque se pueden recibir muchos insultos.

- Es muy difícil conseguir una asociación.

- Si no puede pensar en algo que podría ser único o atraer la atención de las personas, los comienzos serán difíciles.

Últimas NEWS

Masiva eliminación de contenido en Twitch

Masiva eliminación de contenido en Twitch

Noticias

Es por una advertencia vinculada a los derechos de autor en la música de los vídeos. A través de su cuenta de Twitter, Twitch, pidió a los usuarios que controlaran todo su material subido entre 2017 y 2019. Para aquellos que no estén seguros de si cumplen con la ley o no sugirieron que eliminen el contenido


El equipo español de Twitch Rivals será capitaneado por Ibai

El equipo español de Twitch Rivals será capitaneado por Ibai

Titular

El próximo tornero de Twitch Rivals comenzará a mediados de julio y el tándem español ya ha desvelado quién será su capitán, Ibai Llanos. Pero no estará solo, lo acompañan: ReventXz, Evangelion0, Elojoninja, Javaaa1 y Werlyb. Este nuevo evento de Riot Games, Spirit Blossom, nos presenta por primera vez un torneo mixto de League of Legends, Teamfight Tactics y Legend of Runeterra. Consistirá en un campeonato múltiple y los equipos tendrán que formar una mezcla de sus miembros para ajustarse a cada uno. También formará parte de otro conjunto, el IamDiamond, junto con otras estrellas importantes en Europa. Durará 4 días, tendrá 3 juegos y se distribuirá en 2 regiones diferentes. De momento, se conoce que el día 8 de julio se presentaran los participantes y el 15 empezará la batalla. La competición se podrá seguir desde el canal oficial Twitch Rivals, así como en los perfiles individuales de los gamers


Aumenta tus suscriptores en Twitch

Aumenta tus suscriptores en Twitch

Titular

Hay diferentes trucos para facilitar el crecimiento de la suscriptores en Twitch. Es el objetivo más difícil de alcanzar para los streamers que están empezando, no saben cómo lograr hacer crecer sus audiencias para poder ganar dinero de la publicidad. Aumentar el público es un modo 'fácil' de conseguir esto, y da una estabilidad mucho más constante sin tener en cuenta la volatilidad de los anuncios. La cantidad que recibe el jugador por cada una que consiga es unos 2,50€ cuando es de Twitch Prime, la gran aliada. Pero hay una serie de funcionalidades que pueden servir para incrementar ese número, opciones colaborativas que ayudan a los canales a crecer, los rais y los hosts. Otro método es realizar sorteos exclusivos. Después de crecer, llega el reto más importante, mantener las cifras. Es posible con la fidelización de los espectadores que ya se tienen y no parar de proporcionar contenido de calidad


Todo sobre el Summer Game Fest en Twitch

Todo sobre el Summer Game Fest en Twitch

Titular

La red social y plataforma estrella del mundo de los vídeojuegos Twitch se acerca a un gran evento. El sitio celebrará el Summer Game Fest que contará con una enorme cantidad de novedades de todo tipo. Las noticias pueden seguirse en /twitchgaming e incluyen anuncios de nuevos juegos y consolas, próximos lanzamientos de 2k y una exhibición de juegos indie


Avances en Twitch Studio para Mac

Avances en Twitch Studio para Mac

Titular

Twitch es una de las comunidades más grandes y que mayor cantidad de oportunidades de socializar le ofrece a su comunidad. A través de su herramienta Twitch Studio ofrece una gran cantidad de alternativas para que las personas puedan realizar vídeos. Los usuarios de Mac recibieron una gran noticia ante el detalle de los avances del programa para los dispositivos de Apple


ElRubius seguirá en Twitch

ElRubius seguirá en Twitch

Titular

El youtuber más famoso de España por fin ha desvelado el misterio que tenía en vilo a todos sus seguidores. Con toda la expectación que traía el posible cambio a Facebook Game, el anuncio lo ha hecho a través de un vídeo colgado en su canal de Youtube. Así confirma que seguirá en la plataforma de Amazon



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información