Tinder
El sitio donde encontrarás a la persona para pasar momentos divertidos
Descarga Tinder review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.4
Resolución (4/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (10/10)

Hace no mucho tiempo ligar era algo que estaba reservado a las discotecas, alguna que otra biblioteca y a sitios muy concurridos, sin embargo con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tecnologías, ligar ya es posible, incluso utilizando nuestro dispositivo móvil, y alguna de las muchas aplicaciones que están disponibles para la descarga. Entre las ventajas que nos encontramos es que podemos encontrar el amor, sin salir de casa, sin tener que arreglarnos y sin gastar un solo euro. Las contras, también son muchas, pero esas las dejamos para otro momento.

Tinder es posiblemente la aplicación más famosa y popular para ligar, de la cada vez mayor cantidad que nos podemos encontrar en la Google Play y la App Store. La ingente cantidad de usuarios que están registrados y sobre todo la facilidad de uso, son sus dos grandes exponentes, que la han convertido en uno de los métodos más usados en los últimos tiempos para encontrar pareja.

Cómo decíamos su uso es tremendamente sencillo, ya que bastará con registrarse, algo que no te llevará más de un par de minutos, y comenzar a conocer gente. Eso sí, deberéis de hacer “match” para poder comenzar a charlar. Por si nunca has probado Tinder, un match es lo más parecido a un “Me gusta” de Facebook, con el que la otra persona deberá de estar de acuerdo, para poder darle paso a una charla y quién sabe si al amor.

Además una de las grandes ventajas de Tinder, es que gracias a la geolocalización podremos ordenar a los usuarios de la aplicación en función a la distancia, algo realmente importante a la hora de encontrar amigos, una relación o incluso algo más. No tiene mucho sentido, aunque tampoco es descartable totalmente, el tratar de buscar una relación amorosa a miles de kilómetros.

Dentro de lo bueno de Tinder es que es práctico y efectivo, es decir, es fácil abrir un perfil y comenzar a reclutar candidatos/as para salir. Incluso puedes escoger el rando de edad y la distancia en la ciudad del mundo donde te encuentres.

Solo puedes hacer match con una persona si a ti te gusta y tú le gustas a ella, entonces se ahorran un incomodo paso en el proceso del romance. Simepre puedes ser más directo y dar un superlike para que la persona sepa que te gusta inmediatamente.

Ya que tienes un match puedes ir tan lento como quieras y chateas a fondo con las persona para conocer sus intenciones antes de salir, cómo decía te ahorras mucho tiempo. Nadie sale lastimado, nadie se ofende, es como una relativa zona de confort.

Si te gusta le das like y si no te gusta le das dislike. Además al poder visualizar miles de perfiles siempre habrá alguien que te gusta y siempre habrá alguien a quien le gustes, si estás roto es cosa de buscarle porque por ahí anda tu descocido.

Sea cual sea tu intención en tinder incluso si lo ves como un experimento o un juego puede llegar a ser muy divertido. En los tiempos en que el día no rinde mucho y al llegar del trabajo  lo único que se te antoja es Netflix. Tinder es una muy buena vía para salir con alguien. 

Lo que tiene de malo es que la gente miente mucho, mienten en su perfil. mienten en sus fotos. mienten en sus intenciones y mienten en todo, la plataforma se presta para ello. En las fotos de perfil salen guapísimos todos pero todas las imagenes tienen truco, se les ve la cara a la mitad, demasiado oscuras o con muchísima luz, el chiste es que te puedan conocer, no que ocultes tu apariencia. Y luego están los atascados o exhibicionistas, no tiene nada de malo que busquen encontrar a alguien pero ¿es necesario?

Literalmente es un catalogo de personas donde se salvan las que te gustan y las que no pues las desechas sin más y para ser exitoso en Tinder necesitas dedicarle tiempo (tiempo que bien podrías dedicar para conocer a alguien cara a cara), mucha gente abre Tinder no para Ligar, no para conocer gente sino por el puro ego, necesitan likes para mantener su autoestima.

 

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Tinder Inc
Sponsored Link

Una vez más Tinder es una aplicación de descarga totalmente gratuita, aunque con compras integradas dentro de la aplicación, que en no pocas ocasiones se harán más que necesarias para poder realizar determinadas cosas. Por suerte, si no te quieres gastar ni un solo euro, también lo podrás hacer, aunque deberías de tener en cuenta que si sales a ligar una noche de sábado, algún que otro euro te gastarás, que ahora puedes invertir en esta cada vez más popular aplicación.


Por último debemos advertirte de los muchos peligros que conlleva el uso de Tinder, y no solo por las compras integradas, sino también por la multitud de perfiles falsos que abundan en busca de cosas nada buenas, el malware que circula a toda velocidad, y hasta en ocasiones la faltas de privacidad que hace que nuestros datos puedan quedar totalmente expuestos sin que nosotros seamos conscientes.


Si vas a lanzarte a usar Tinder para ligar, ten mucho cuidado, y conoce muy bien a las otras personas, antes de lanzarte a quedar con ellas, no vaya a ser que por querer ir demasaido rápido te lleves alguna sorpresa. Y si no te crees todo esto que te estamos contando y recomendando, echa un vistazo a toda la información que existe en Google, y posiblemente comiences a crecer en todo lo que te hemos dicho. ¿Has usado Tinder en alguna ocasión para ligar, conocer amigos o con otros fines muy distintos?



Consejos

- 'Usa Tinder con mucho cuidado ya que no todos los usuarios registrados buscando ligar y encontrar el amor verdadero como tú

- 'Aprovecha las muchas ventajas que nos ofrece esta aplicación respecto a otras y tal vez encuentres al amor de tu vida'

-' Tinder es una aplicación gratuita, que si no tienes cuidado te puede llevar a perder unos cuantos cientos de euros'
Pros/contras
Pros
- 'La cantidad de usuarios registrados es inmensa con lo que las oportunidades de ligar son prácticamente infinitas'

- 'La sencillez es una de las grandes banderas de Tinder, y aunque sea la primera vez que usas esta aplicación no vas a tener ningún problema para aprender a manejarla en unos pocos minutos'

- 'Aunque con alguna limitación estamos ante una aplicación gratuita, algo que no abunda demasiado en esta temática'

- "Cabe la posibilidad de que puedas encontrar al amor de tu vida"
CONTRAS
- 'El ser gratuita, convierte a Tinder en una aplicación llena de peligros'

- "Encontrar el amor a veces es una misión complicada"

- 'El consumo de batería de Tinder es muy elevado ya que utiliza constantemente nuestra ubicación. Si quieres llegar con batería al final del día, ten mucho cuidado'

- "Mienten mucho en todo, en la foto, en los gustos, a lo que se dedican, etc"
Continuar para descargar gratis

Tinder

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Reacciones de Tinder ante el coronavirus

Reacciones de Tinder ante el coronavirus

Noticias

La empresa encargada de la aplicación de citas más famosas se pronunció a través de un extenso comunicado de su CEO, Elie Sedman. La postura es importante a considerar si se tiene en cuenta que Tinder se basa en el encuentro entre personas algo que hoy no se recomienda. Además durante abril se otorgó la función del pasaporte de manera gratuita


Llegan las citas por videollamada

Llegan las citas por videollamada

Noticias

Tinder incluirá la opción de videollamadas. La información llega de un informe oficial de Match Group que dirigió a sus inversores. Ante la proliferación de las comunicaciones por video y el fuerte aumento de uso de la app en el contexto del coronavirus, Tinder se suma a lo que se transforma en la nueva modalidad de interacción social


Una apuesta a la interactividad

Una apuesta a la interactividad

Noticias

Tinder confirma que trabaja en agregar un juego de tipo trivia a la plataforma. Encargados de la compañía más popular de citas virtuales afirmaron que en un futuro la modalidad de juego se acoplaría con las videollamadas. La app se mantiene en movimiento en un contexto de alto crecimiento y demanda de los usuarios


Tinder genera amor en el confinamiento

Tinder genera amor en el confinamiento

Titular

Hay quien puede pensar que durante el confinamiento las aplicaciones de citas no han tenido mucho éxito, nada más lejos de la realidad. Al contrario, y a las pruebas nos remitimos, Tinder fue en junio la tercera app para dispositivos móviles que mas recaudó en las tiendas de Google y Apple. Sólo es superada por TikTok y Youtube, y superando a grandes compañías como Netflix o Disney+. Uno de los motivos podría ser que aunque haya que respetar la distancia de seguridad todavía se pueden conseguir los 'matches', aunque sea para un futuro. Un síntoma de el momento que vive la compañía, es que de un tiempo a esta parte los servidores de Tinder no dan abasto y no paran de sufrir caídas. Los usuarios de esta red social han optado por acceder a través de su web. ¿Será el ocasión de las redes sociales para el amor?


Tinder ficha a Ryan Reynolds

Tinder ficha a Ryan Reynolds

Titular

Match Group, la compañía dueña de las apps de citas Tinder y Meetic entre otras, ha contratado a Ryan Reynolds como consejero. Según ha informado en un comunicado, se unirá al consejo de administración juntos con otros tres: Stephen Bailey, Melissa Brenner y Wendi Murdoch. Señalan que 'aportan experiencias y perspectivas únicas que se sumarán a la expansión mundial de la empresa, a sus iniciativas estratégicas y a su éxito continuado'. Por otra parte, Mark Stein y Gregg Winiarski dejan la empresa. El actor conocido por su papel en Deadpool, ha dicho que 'estas marcas tienen una enorme responsabilidad y oportunidad de afectar a la sociedad. La mayoría de millenials o Generación Z no sabe lo que era ligar antes del surgimiento de Tinder'. Según los últimos datos, las aplicaciones de citas de la marca suman casi 10 millones de usuarios de pago, más de la mitad de ellos en Tinder


Vídeollamadas y chequeo de perfil, lo nuevo en Tinder

Vídeollamadas y chequeo de perfil, lo nuevo en Tinder

Titular

La red social y app más famosa del amor en internet se renueva. Tinder se acomoda a los tiempos que corren y responde con dos nuevas opciones importantes. Las personas ahora podrán realizar llamadas mediante vídeo y además los perfiles tendrán la chance de ser verificados. Se utilizará inteligencia artificial para el control de las imágenes



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información