TikTok
Una plataforma divertida y accesible llena de videos originales
Descarga TikTok review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.4
Resolución (5/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (9/10)

El TikTok, anteriormente llamado Musical.ly, es una aplicación que permite grabar vídeos cortos, generalmente con doblajes musicales, danzas, clips o escenas de humor. La aplicación llegó a la lista de los más descargados en Estados Unidos en el mes de octubre, contado con 130 millones de usuarios, y quedando al frente de Instagram y Facebook. El servicio es fiebre entre el público joven asiático, especialmente entre los chinos, pero también tiene éxito en Brasil. Influyentes famosos en otras redes sociales, como Winderson Nunes, ya golpearon la marca de 200 mil fans en el TikTok.

TikTok es una aplicación para Android e iPhone (iOS) dirigida exclusivamente para la grabación y publicación de vídeos cortos, que pueden tener de 15 a 60 segundos, teniendo el doblaje como foco principal. Los doblajes más famosos son, en su mayoría, realizados por personas utilizando un tono de humor o haciendo coreografías de danza. También se permite grabar vídeos sin la función de doblaje, utilizando el audio del micrófono. La aplicación tiene formato de red social y los usuarios pueden seguir los perfiles de otros, disfrutar, comentar y compartir publicaciones. Para acceder, es posible usar correo electrónico o datos de Facebook, Google o Twitter.

Para realizar los doblajes, el usuario puede acceder a un extenso catálogo del propio TikTok, que ofrece canciones nacionales e internacionales. Las pistas están separadas por categoría, entre las más famosas del momento o por género musical. Al ver un vídeo de un amigo, la aplicación también muestra el nombre del artista y la música utilizada en ese doblaje, para que el usuario también tenga acceso a ella. Al grabar un vídeo o enviar un archivo de la galería, es posible mezclar el volumen del sonido ambiente y de la pista elegida para crear una sonoridad ideal.

 

Lo primero que deberá hacer es Descargar TikTok Gratis e instalar la aplicación. Cuando esté dentro del sitio web oficial y descargues la aplicación, y finalice el proceso de descarga , puede hacer clic y abrir la aplicación. Se le preguntará si permite recibir notificaciones y así es como funcionará la aplicación. Simplemente necesita desplazarse hacia abajo para ver las siguientes personas y sus videos. Entonces, si te desplazas hacia arriba, volverás a las anteriores si realmente te gustó. Si desea actualizar esta página principal, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior. Una vez que te gustan los videos de alguien, no puedes interactuar con ellos si no tienes una cuenta: estos servicios están disponibles para personas con cuentas TikTok existentes.


Otra forma de crear una cuenta TikTok es en la parte inferior de la página, tiene símbolos agradables que representan Inicio - con una construcción de viviendas, búsqueda - con una lupa, tiene más, que es el botón para crear video, que tiene su mensaje pestaña donde puede ver sus mensajes y tiene su icono de perfil.

Para aquellos que necesitan crear una cuenta de TikTok aquí los pasos:


Puede usar el teléfono o el correo electrónico o puede usar Facebook, Google o Twitter. TikTok requiere que tengas al menos 12 años, así que adelante y escribe tu cumpleaños, luego tendrás que escribir y enviar un correo electrónico o un número de teléfono en esta página, obtendrás un código de cuatro dígitos en tu teléfono y adelante y escriba eso y creará una cuenta TikTok para usted.

Hablemos de los videos de otras personas: si se desliza hacia la izquierda del video que le gusta, accederá a su perfil donde simplemente presione Seguir para seguir a esa persona. Ahora puede ver todos sus videos debajo y hacer clic en cada uno para cargar y siempre puede desplazarse hacia arriba para ver más de sus videos. Así es como ves a alguien y puedes volver a la página de inicio y buscar otra buena cuenta de usuario o video de TikTok. A veces puedes seguir las cuentas de TikTok creadas por fanáticos de, digamos, algún equipo deportivo o asociación.


Si mira cómo dejar el comentario, verifique los tres puntos- símbolo en el lado derecho y deje su comentario allí y simplemente presione enviar. Puedes dar me gusta, comentar, guardar o lo que quieras. Son muchas las opciones que puede explorar para ver cómo funcionan, solo recuerde ser amable con las personas. También es posible compartir parte del contenido de TikTok con otras plataformas de redes sociales. Podemos recomendarle que busque en la web videos de TikTok y encontrará muchas compilaciones en plataformas web como YouTube, por ejemplo.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : ByteDance
Sponsored Link

Cómo hacer un vídeo de TikTok


En la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación, verá un símbolo "+". Para iniciar la grabación, tendrá que pulsar el botón que le llevará a una nueva pantalla donde se activará la cámara. En el lado derecho, tendrás ahora una nueva serie de botones y opciones.
En el TikTok la idea principal es hacer videos de acuerdo con las canciones. Sea un vídeo que literalmente los imita, o vídeos divertidos que acompañan el ritmo de la música. Para grabar, tendrá que pulsar el botón rojo y parar cuando desee.


También puede aplicar diferentes modos de grabación, como normal, rápido, lapso, épico y lento, y también diferentes efectos. En las opciones de la derecha, puede cambiar la cámara de grabación, elegir filtros, establecer un temporizador, activar o desactivar el modo de belleza y utilizar el flash.


Ahora sólo tienes que empezar a usar la aplicación y aprender trucos para crear los mejores vídeos.



Consejos

- Crea o utiliza hashtags para su bomba de vídeo aún más, ya que funciona como un hashtag no Facebook, por ejemplo, en el que agrega "#" sus vídeos logra un alcance mayor.

- Sea creativo a la hora de elegir los efectos. La aplicación le ofrece una variedad de opciones para editar su vídeo dejándolo más optimizado, más o diferencial de su creatividad.
Pros/contras
Pros
- Amplia comunidad

-Vídeos divertidos y entretenidos-

- Contenido de todo tipo

-Potencia creatividad.
CONTRAS
- Puede haber contenido peligroso

- Dudas sobre su seguridad

- Se puede volver aburrida
Continuar para descargar gratis

TikTok

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

TikTok añade control parental

TikTok añade control parental

Noticias

Un control parental para que los pequeños de la casa utilicen la red social con algunas restricciones. Concienciando para su uso responsable, los padres o tutores legales, podrán acceder a las opciones que podrán ajustar desde la configuración de sus cuentas para poder vincularla con la de los pequeños usuarios


Únete al mundo TikTok de manera sencilla

Únete al mundo TikTok de manera sencilla

Noticias

Primeros pasos por el mundo de la popular aplicación TikTok. Cómo navegar por esta red social de la que tanto habla y los primeros pasos para crear un perfil y poder acceder a todas las herramientas que nos ofrece. Compartir contenido en forma de clips de 15 a 60 segundos y poder editarlos es una de las claves que hacen esta aplicación tan entretenida


TikTok se llena de Challenges

TikTok se llena de Challenges

Noticias

La aplicación que cada día se vuelve más popular, llena de retos a los usuarios y facilita la tarea de entretenerse en esta cuarentena. Cantantes, iconos famosos e influencers se suman a los Challenges que se crean en esta red social tan popular. El nuevo 'Beat Sirens Challenge' y los retos con papel higiénico han sido creados con la finalidad de que puedas practicarlos desde casa


Por qué Anonymous quiere que elimines TikTok

Por qué Anonymous quiere que elimines TikTok

Titular

Las cosas no pintan bien para TikTok. Apple descubrió hace poco que la aplicación estaba revisando la actividad de sus usuarios y qué era lo que copiaban en sus portapapeles. Días después la India lo bloqueó en el país y ahora Estados Unidos y Australia también se lo están planteando. Por si no tuvieran suficiente con todo esto, el grupo de hackers conocido como Anonymous ha publicado en una de sus cuentas de Twitter que los usuarios deberían eliminar la aplicación de sus dispositivos móviles. La razón que dan es que aseguran que es 'esencialmente un malware operado por el gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo'. No es la primera vez que acusan a TikTok de recopilar grandes cantidades de información y de tener una política invasiva en la privacidad de sus usuarios. De momento, TikTok no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto


El estreno de 'Love' se convierte en viral por un reto de TikTok

El estreno de 'Love' se convierte en viral por un reto de TikTok

Titular

Hoy en día volverse viral en Internet puede ser muy fácil, sobre todo en las redes sociales. TikTok se ha vuelto muy popular por sus vídeos y sobre todo por sus retos. En 2015, Gaspar Noé estrenó en el Festival de Cine de Cannes su película 'Love', muchos críticos la calificaron como una película pornográfica de autor. Recientemente Netflix ha estrenado la película en su plataforma y una usuaria de TikTok retó a sus seguidores a grabarse mientras veían los tres primeros minutos, que son los más polémicos. ¿El resultado? ha generado miles de respuesta y ha convertido a esta película en uno de los contenidos más visualizados de Netflix. el truco está en que esos tres minutos de visualización son suficientes para que se añada a la estadísticas de la plataforma, esto lleva a plantear si realmente se ha visto la película o sólo esos minutos para realizar el reto


Durante 2019 TikTok borró 49 millones de videos

Durante 2019 TikTok borró 49 millones de videos

Titular

ByteDance ha compartido un informe de transparencia sobre TikTok, en él anuncian que casi 50 millones de vídeos no llegaron a ver la luz por no cumplir con las Normas de la Comunidad. La compañía señala que esto solo supone un 1% del total de vídeos creados por los usuarios. Es el segundo que lanzan, el primero fue en diciembre



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información