TeamSpeak Review
 Conversa y ponte en contacto con tus amigos de forma sencilla 
 TeamSpeak review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.1
Resolución (2/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (4/10)
Review

TeamSpeak es una aplicación de chat que utiliza un software de voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) que permite hablar entre personas desde cualquier punto del mundo, funciona como una llamada de conferencia. Desde 2001 viene revolucionando el mundo de la comunicación online. Es muy popular entre los jugadores online ya que permite hablar entre ellos y poner en común las estrategias del juego, ya que no tiene límites de uso.

Con sus múltiples y actualizadas versiones se va notando el aumento en la calidad y las mejoras que ha sufrido a lo largo de su historia. La última ha sido el TS3, publicada en 2011, que cuenta con un sinfín de cambios, como la posibilidad de transferir archivos, la calidad del sonido y que se puedan crear canales personales de forma temporal que se borran de manera automática cuando se queda vacío de participantes. 

Lo primero que hay que hacer es descargar gratis la última versión de TeamSpeak, que encuentras disponible en Google Play Store y App Store, e instalarla en tu dispositivo móvil. Es tan sencillo como seguir los pasos que va marcando y tener una conexión a Internet. No es necesario registrarse en la aplicación y una vez instalada veremos que por defecto ya tiene una configuración predeterminada, pero es totalmente personalizable, llegando incluso a añadir el servidor privado que ya tengas.

Una vez dentro de la app de TeamSpeak, tendremos que elegir nuestro nick o nombre con el que nos podrán encontrar, y conectar con nosotros, el resto de usuarios de la plataforma. En el Pc tendremos la opción de que el micrófono se active automáticamente, u optar por el modo Push-To-Talk, por si te encuentras en un lugar con mucho ruido, con el que asignarás una tecla que debes pulsar cada vez que quieras hablar y así ahorrar la molestia al resto de participantes. En la versión móvil también cuentas con esta opción, se activa cuando estés hablando y se apaga cuando hay silencio, aunque la manera predeterminada que viene es a de pulsar la tecla del micrófono para hablar.

Su modo de uso es muy fácil, elegimos alguno de los servidores que la aplicación te ofrece disponibles, o entre los que hayas añadido en Bookmarks, selecciona uno de los canales que tiene y empezar a hablar. Solo podrás conectarte a servidores que tengan la versión 3. Los privados obligatoriamente tendrán que tener un usuario registrado y los podrás encontrar con un candado o en color amarillo. Por el contrario, los servidores públicos no tienen ningún tipo de restricción, pero si estás en silencio mucho rato te expulsará del chat. En móvil permite utilizar comandos desde el mismo sin tener que utilizar el teclado.

Lo ideal es crear tu propio canal, ya decides si lo quieres público o privado, dependiendo del servidor de al que estés conectado. Una vez lo hayas creado o dentro de un chat tienes muchas opciones de interacción. Puedes ponerte en silencio, apagar el audio para no escuchar al resto de integrantes o incluso cambiar tu estado a en espera.

Cuando alguien está hablando, su icono se iluminará y así el resto de miembros saben quién es el que tiene el micro abierto. La calidad de sus chats son las mejores del mercado, no se encuentra retardo en las charlas y reduce el ruido de fondo, haciendo que los mensajes lleguen claros. Cuenta también con un sonido envolvente que hace que los usuarios del chat se encuentren inmersos en la partida.

Asegura la privacidad de su chat, no tiene acceso a ningún dato de sus participantes ni de las conversaciones que están teniendo lugar. Para mayor seguridad, habilita un cifrado basado en estándar AES para todo el servidor o para un canal en concreto.

Una de las novedades más comentadas ha sido la de poder transferir cualquier tipo de archivo desde TeamSpeak, haciendo que la experiencia sea aún mejor y no tener que depender de otras aplicaciones para ello e incluso poder mandar mensajes de textos para a una persona en concreto, o a todo el equipo, y el resto no se entere del contenido, superponiendo este en el juego que verán en sus pantallas.

TeamSpeak no es solo una herramienta para gamers, puede ser utilizada como punto de reunión para grandes grupos en los que puedes entrar y salir las veces que quieras.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

TeamSpeak

Obtén la última review 19.10.2021
Sponsored ads

Cuando TeamSpeak 3 se introdujo por primera vez en Open Beta, los administradores de servidores se enfrentan a un cambio importante en la concesión de derechos administrativos a los usuarios en forma de un sistema de permisos basado en la lógica que ha permitido un mejor control del usuario.


El sistema de autorización tiene dos tipos de permisos basados en enteros: potencia y potencia requerida. Potencia es el nivel de potencia en los números que el grupo / usuario tiene para este permiso. La potencia requerida es el nivel de energía en los números que necesita el grupo / usuario para usar este permiso específico. Si el nivel de potencia es menor que el nivel de potencia requerido, no se puede utilizar el permiso. Si el nivel de potencia es igual o mayor que el nivel de potencia requerido, el grupo / usuario puede usarlo.


TeamSpeak 3 también tiene una jerarquía de 5 niveles dentro del sistema de autorización: Grupo de servidores, Permisos de clientes, Permisos de canales, Grupos de canales y Permisos de clientes de canales. Cinco se utiliza para reemplazar otro tipo, también conocido como herencia. Esto permite a los usuarios tener permisos muy complicados, lo que les otorga más poder y uso en TeamSpeak, sin garantizar el control total de los usuarios del servidor.



Consejos

- Con TeamSpeak 3 tiene 3 opciones para capturar la voz para hablar, si elige hacerlo: Push to Talk, activación por voz y transmisión continua.

- Enviar mensajes sin conexión
Pros/contras
Pros
- Fácil de personalizar.

- Excelente calidad de sonido.

- Casi no hay problemas de conexión, si es así, es un error de configuración del servidor.

- La gestión de permisos es genial.
CONTRAS
- Interfaz poco estética y liosa

- Es complicado crear un canal propio

- Debe tener un servidor VPS o TS

- A veces se cuela el sonido ambiente

Últimas NEWS

Aprende a comunicarte mientras juegas con TeamSpeak

Aprende a comunicarte mientras juegas con TeamSpeak

Titular

TeamSpaek es una de las aplicaciones muy útil con las que podrás comunicarte de forma fácil. Es la más utilizada por jugadores de todo el mundo, permitiendo mantener una comunicación directa con el resto de participantes, haciendo que las partidas multijugador sean mejores, con una calidad de sonido alta, creando un ambiente envolvente y añadiendo privacidad a sus canales



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información