Spotify Review

Actualizado 11.08.2020

Con la aplicación Spotify puedes escuchar tu música favorita de forma gratuita, pero también existe la opción de pagar por descargar música. Puede consultar muchas informaciones sobre los artistas, que incluyen información de la gira, fotos, enlaces y biografías. También puedes ver los conciertos cerca de tu ubicación y escuchar las listas de reproducción de otras personas que pueden ayudarte a descubrir nuevos artistas o éxitos


Nuestra calificación (7.8)
Categoría : Apps
Developer : Spotify
Rev PEGI 3
Sponsored Link
Spotify es un servicio de streaming de música, podcast y vídeo que fue lanzado oficialmente el 7 de octubre de 2008. Es el servicio de streaming más popular y usado del mundo. Él es desarrollado por la startup Spotify AB en Estocolmo, Suecia.
 
Proporciona contenido protegido de contenido provisto de restricción de gestión de derechos digitales de grabadoras y empresas de medios. Spotify es un servicio freemium; con recursos básicos siendo gratuitos con propagandas o limitaciones, mientras que recursos adicionales, como calidad de transmisión mejorada y descargas de música, se ofrecen para suscripciones pagadas.

Spotify está disponible en la mayor parte de Europa, parte de América, Australia, Nueva Zelanda y partes de Asia. Está disponible para la mayoría de los dispositivos modernos, incluyendo ordenadores Windows, MacOS y Linux, así como smartphones y tabletas con iOS, Windows Phone y Android. Las canciones se pueden navegar o buscar por artista, álbum, género, lista de reproducción o grabadora.
 
Los usuarios pueden crear, editar o compartir listas de reproducción, compartir pistas en redes sociales o hacer listas de reproducción con otros usuarios. Spotify proporciona acceso a más de 30 millones de canciones. En abril de 2019, contaba con más de 217 millones de usuarios activos, incluyendo 100 millones de abonados.

Spotify paga royalties basado en el número de audiciones de un artista como proporción total de canciones escuchadas en el servicio, a diferencia de ventas físicas o descargas, que pagan a los artistas un precio fijo por música o álbum vendido. Ellos distribuyen aproximadamente el 70% de los ingresos totales para los titulares de derechos, que entonces pagan a los artistas en base a sus acuerdos individuales.
 
Spotify es muy similar a YouTube, funciona con un algoritmo, tiene un trabajo y es proporcionarle música y siempre tratará de mantenerlo satisfecho cuando esté usando la aplicación Spotify. Si aún no está familiarizado con Spotify y duda de sí mismo cómo usarlo, podemos darle algunos consejos prácticos. Spotify es una aplicación rápida y confiable y esto se basa en el hecho de que la mayoría de sus acciones se manejan a través de Google Cloud. Aprovechar un gran servicio en la nube redundante, así como almacenar sus archivos en OGG Vorbis que ocupa menos espacio que el mp3 mientras mantiene la calidad le ha dado a Spotify la reputación de ser una aplicación de transmisión rápida y confiable.

Por ejemplo, digamos que está buscando el perfil de un músico muy popular que desea escuchar. Busque su nombre o el nombre de la banda y podrá ver su perfil; lo primero que puede ver es un banner que se abre un poco y verifique la "Descripción general" y busque la última versión, luego puede buscar alguna otra cosas como fusionar (puede hacer clic en la combinación en Spotify) que luego puede encontrar las colecciones de álbumes de este artista.

El siguiente botón es "A los fanáticos también les gusta", donde puedes descubrir más artistas basados ​​nuevamente en la tecnología de algoritmos que Spotify usa en el backend. Digamos que esto es el resultado del cálculo de las preferencias musicales de sus fanáticos. En otras palabras, puede obtener recomendaciones útiles para artistas del mismo género o similares.
 
Luego, después de eso, puede hacer clic en la sección "Acerca de". Allí puede encontrar más imágenes o puede leer la biografía y leer párrafos con más información sobre el artista. Hoy en día, todo se trata de la comunidad y los fanáticos necesitan realmente comprender más sobre sus músicos favoritos: quiénes son y qué representan. Por supuesto, puede encontrar enlaces a otras cuentas de redes sociales desde ellos.

Si se desplaza hacia abajo, puede encontrar la lista de reproducción relatwed donde se muestran sus canciones. Por lo tanto, esta lista de reproducción puede desempeñar un papel importante en su búsqueda de los mejores éxitos de hoy. No solo esto, sino que se puede encontrar más y más información allí, como ubicaciones de giras o futuros conciertos.
 
Con todo esto, puedes imaginar cuán creativamente se puede usar esta aplicación. No importa si eres artista o simplemente fanático de la música, puedes encontrar cosas aún más interesantes allí. Algunas personas también publican sus podcasts en la plataforma donde discuten algunos temas (muchos artistas usan spotify para sus podcasts).

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Spotify
Sponsored Link

En la comparación de los productos y servicios de Spotify con muchas otras marcas competidoras, tales como Deezer, Rdio, Napster, TIDAL, Google Music, Apple Music, Qobuz, Pandora e iHeart Radio, hay algunas pocas características que desempeñan un papel en la decisión potencial de un producto cliente.


Algunas de las características más importantes incluyen: el tipo o el propósito del servicio de streaming, si existen opciones gratuitas disponibles, la presencia de anuncios o la falta de ella, plataformas o aplicaciones que soportan cada servicio, cuánto cuesta la firma, y ​​el tamaño de la firma biblioteca de música ofrecida.


Spotify tiene una biblioteca bajo demanda en la que los usuarios pueden crear listas de reproducción y seguir a los amigos de la música.


Spotify también ofrece el Spotify Radio que permite a los usuarios acceder a numerosas estaciones modeladas para artistas y géneros musicales. Spotify ofrece una versión gratuita de su servicio de streaming que incluye anuncios y es accesible desde un escritorio, portátil o dispositivo móvil (6 saltos por hora). Sin embargo, al pagar $ 9,99 o $ 4,99 si el usuario es un estudiante, el usuario es capaz de acceder a todas las características de Spotify en línea o fuera de línea, sin ninguna publicidad y en cualquier dispositivo. Spotify ofrece una biblioteca de música de más de 30 millones de canciones.



Consejos

- Descarga música para tocar cuando no tienes una conexión a Internet.
-Importe canciones que usted posee en iTunes y en otros lugares de su computadora directamente a Spotify.
- Utilice el teléfono como un control remoto Spotify y reproduzca música de otro ordenador o de sus altavoces.
- Lea las letras en tiempo real mientras una canción suena.

Pros/contras
Pros
- Características Premium de Spotify

- Planes de asociación diferentes de Spotify Premium

- Prueba gratis

- Utilícelo en el navegador web, en su iPhone o dispositivo Android
CONTRAS
- Spotify ya no tiene su propia función de letras.

- Disponible en un número limitado de países.

- Es difícil alcanzar popularidad cuando eres una nueva banda o artista.

- No todo es gratis.

Continuar para descargar gratis Review

Spotify

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Spotify apoya a grupos sociales

Spotify apoya a grupos sociales

Noticias

La popular plataforma de streaming de música y podcasts toma posición en defensa de derechos de las minorías. Spotify realizó activas medidas para protestar por la muerte de George Floyd y dará lugar a una celebración virtual en su programa por el orgullo de la comunidad LGBTQIA+. El programa cambia su diseño y configura listas relacionadas a las temáticas de problemática social


Ahora puedes personalizar una playlist de Spotify para entrenar

Ahora puedes personalizar una playlist de Spotify para entrenar

Titular

Las recomendaciones de Spotify a veces no se adaptan exactamente a lo que se busca. Con esta nueva innovación creada específicamente para hacer deporte, dan un salto de calidad. Se puede elegir el tipo de actividad que se va a practicar, la duración del ejercicio y los estilos musicales. Con todas las opciones elegidas la aplicación creará una lista exclusiva para esos parámetros marcados. Además, da la posibilidad de utilizarlas en cualquier otro momento del día. Por ahora está activo en Estados Unidos, solo se puede usar en inglés y es exclusivo para los que tienen Spotify Premium. El sistema de recomendación ha ido mejorando con el tiempo, hasta poder ofrecer música de una forma muy personal a sus usuarios. Las listas semanales a cada consumidor son el ejemplo de ello. La plataforma tiene un amplio catálogo en el que se puede encontrar por todos los géneros, artistas e incluso por estado de ánimo


Spotify presenta Premium Duo

Spotify presenta Premium Duo

Titular

12,99€ es el precio que Spotify ha puesto para su nueva suscripción, Premium Duo. Desde la compañía destaca su potencial para parejas, ya que una de las condiciones de uso es que tienen que vivir en el mismo lugar. Entra a formar parte de los planes de pago que tiene la plataforma, tiene todos los beneficios de ser exclusivo y además tiene una playlist con música que les guste a las dos personas, llamada Duo Mix. Según un estudio realizado por la propia marca, el 73% de las parejas afirman escuchar música juntos, la idea es evitar que se escuche en la cuenta de una de las personas o que cojan el plan familiar. Este plan incluye un mes de prueba gratis, pero no podrá ser posible si alguno de los dos usuarios ya han sido miembro premium anteriormente. De momento puede usar en España y 55 países más


Por el Día del Rock, Spotify revela lo más escuchado de 2020

Por el Día del Rock, Spotify revela lo más escuchado de 2020

Titular

El 13 de julio se celebró el Día Internacional del Rock. La plataforma más importante de música de internet se encargó de divulgar un curioso ranking de artistas, bandas y canciones más escuchadas de ese género. Spotify elaboró destacadas listas donde, por ejemplo, Queen y The Beatles siguen siendo de las bandas más escuchadas a pesar del paso del tiempo


Spotify llega gratis a Alexa

Spotify llega gratis a Alexa

Titular

Spotify se encontrará disponible en los asistentes inteligentes de Amazon. De ahora en más será posible escuchar música de manera gratuita con tan solo darle las indicaciones a Alexa. La aplicación puede oírse de manera gratuita aunque el servicio se vea algo alterado por la presencia de publicidades. De todas maneras la llegada de Spotify a Alexa es una gran noticia


Spotify se lanzará en Rusia

Spotify se lanzará en Rusia

Titular

Music Business Worldwide reveló que se espera que el tan esperado lanzamiento de Spotify en Rusia llegue mañana, 15 de julio. Este es el país número 80 en el que la plataforma estará disponible. Según las estadísticas, más de 95 millones de personas de la población de Rusia son propietarios de teléfonos inteligentes, lo que sugiere que esta es una importante expansión global para el servicio de música digital sueco



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información