SoundHound
La aplicación que reconoce cualquier canción que este escuchando
Descarga SoundHound review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.7
Resolución (9/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (5/10)

Las aplicaciones de música están siempre presentes en nuestras vida, siendo de las más utilizadas, nos acompañan en muchos momentos y nos hacen compañía con nuestras canciones favoritas. A todos nos ha pasado que suene alguna melodía en algún lugar en la radio, la televisión o una tienda y no sabes cuál es porque nos ha gustado y queremos escucharla entera o tenerla guardada. Si te ha pasado, hay apps que te ayudan y se convierten en tu mejor aliada para identificar el tema. 

La más conocida sin duda es Shazam, pero existe otra alternativa que es igual de precisa y que está llena de funcionalidades para ayudarte en lo que necesitas. Descarga SoundHound gratis, y convierte tu móvil en un centro de música. Lo encuentras disponible para Android e iOS.

Es una aplicación muy interesante y de esas joyas que te encuentras si buscas bien. Con un modo de empleo muy parecido a Shazam, cumple con muchas de las funciones que esta, pero también te permite buscar un tema que le cantes directamente, dependiendo de cuanto te acerques, y de tus dotes musicales tarareando, la app te dirá de qué tema se trata.

Prueba este divertido método, instala SoundHound en tu dispositivo móvil e iniciala. Así de fácil, solo tendrás que pulsar un botón y dejar que sea tu teléfono el que escuche lo que está sonando e intenta descifrarlo. Pasados unos segundos te dirá cual es. Es tan rápido y los resultados son tan precisos que te sorprenderá de los resultados.

No importa si hay ruido de fondo, distinguirá igualmente la música que quieres, parece magia pero en realidad es que funciona a través de algoritmos. Esto hace que diferencia los tonos y los compara con los otros resultados que tiene en su base de datos. Todas las apps de este tipo tienen el mismo funcionamiento en realidad, extraer información de su muestra y una app que le permite interactuar con esas cosas.

La base de datos con la que cuenta tienen una colección masiva de melodías que funciona como las huellas dactilares de esas canciones que siguen unos patrones de sonido únicos para cada uno de ellos. Esa huella es la que crea para registrarla en su biblioteca, que coteja con el resto que ya son existentes. Si coincide con alguna parte de una canción, se te mostrará el resultado, si no, producirá un error.

Es una aplicación totalmente gratuita, pero cuenta también con una versión Premium de pago. Con esta tendrás una serie de ventajas como pueden ser las búsquedas sin límite, con un precio de 4,99€.

Con las escuchas que hagas no solo encontrarás el tema en concreto, también te mostrará información sobre el artista, el álbum en el que se encuentra, incluso el próximo concierto en el que podrás disfrutarlo en directo. Descarga SoundHound, donde en la parte de información sobre el tema podemos ver que también tendremos disponible toda la letra de la canción en la pantalla, con lo que podrás cantar al mismo tiempo si quieres. 

Su uso es muy manejable, con una interfaz muy intuitiva, que hará que no te pierdas navegando por ella. En su menú encontrarás todas las funciones que te van a servir de ayuda.

Para los aficionados a la música, es una delicia. Una de las ventajas de SoundHound la encontramos en el uso del tarareo para distinguir canciones, es algo que ninguna otra aplicación hace y la convierte en única.

Lo primero que encontrarás al abrirla por primera vez es un gran botón naranja que es lo único que vas a necesitar para que funcione. En la parte superior tiene su buscador, con el que podrás encontrar resultados directamente metiendo temas o artistas en concreto, sin necesidad de que escuches nada. Por el contrario, en el lado inferior están las tres opciones que registran tu Historial, que será muy útil para no tener que buscar el mismo tema en el futuro. Si hay alguna que no ha podido encontrar, lo guardará en trabajo pendiente. Lo último, donde verás un listado de las canciones más escuchadas, las más compartidas y aquellas imprescindibles, y el botón de Actualizar.

Como ocurre con otras apps, en SoundHound tienes la posibilidad de compartir tus resultados con todos tus contactos en otras redes sociales, ya que tiene integración total con Facebook, o comprar el tema directamente desde Amazon, solo pulsando en el carrito de la compra que te aparece en la misma pantalla.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : SoundHound Inc.
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Identifica las canciones muy bien.

- Reconoce el tarareo.

- Muestra la letra de las canciones.

- Se integra con Facebook y Amazon.
CONTRAS
- Manda resultados al azar.

- Hay canciones que no se vinculan con el historial.

- Tarda mucho en iniciarse.

- No reconoce bien el tarareo.
Continuar para descargar gratis

SoundHound

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información