Shazam Review
 Descubre tus temas favoritos de forma fácil y accesible 
 Shazam review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.1
Resolución (4/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (9/10)
Review

Shazam es una de las aplicaciones más potentes de las herramientas disponibles para teléfonos móviles. La plataforma, que es propiedad de Apple, nació a comienzos de los 2000 y ofrece una de las funciones más novedosas, útiles y sorprendentes que un programa de su tipo puede brindar. Con Shazam el usuario tendrá la posibilidad de identificar de manera sencilla cualquier canción que escuche, obtener el nombre del artista, la letra del tema, el vídeo y agregarlo a sus bibliotecas o reproductores de música digitales.
Descargar Shazam es sin cargo. Dentro del catálogo de las aplicaciones gratis nos encontramos frente a una de las más eficiente para sumar a nuestra lista de programas. Si bien es propiedad de Apple, se encuentra disponible tanto para iOS como Android. Es posible obtenerla en diferentes idiomas entre los que se incluyen español, alemán, francés, inglés, portugués o chino.

La aplicación que nació en 2002 y funcionaba a través del envío de mensajes de texto hoy cuenta con una inmensa biblioteca de canciones, melodías y artistas que le permite cumplir su función principal que es la de identificar cualquier pieza que la persona se encuentre escuchando. ¿Cuántas veces hemos salido a algún sitio y nos sorprendió una melodía que no pudimos olvidar? Ahora con Shazam los usuarios tendrán la oportunidad de presionar tan solo un botón y recibir toda la información del tema y el artista que la compuso.

El funcionamiento de Shazam es intuitivo, accesible y muy veloz. Una vez que el usuario cree una cuenta o registre una válida (mediante identificación con perfiles de redes sociales) tan solo tendrá que presionar el botón de la pantalla principal para que la app comience a buscar dentro de sus registros cuál es la canción que suena. Una vez localizada la pieza aparece la información disponible como el nombre del tema, el artista que la compuso, a qué disco pertenece y el programa permitirá al usuario oír la melodía entera o reproducirla en otras apps. Es posible vincular Shazam con Apple Music, Spotify y Google Play Music. La persona podrá guardar el archivo de audio dentro de sus bibliotecas de música. Además, se pueden obtener más datos del artista, ver el vídeo del tema y compartir todo lo que se descubra con otras personas con tan solo presionar el botón de compartir.
Si el usuario desea realizar una colección exclusiva de las canciones que encuentra mediante Shazam puede hacerlo. Esto es posible gracias a que la app tiene también la opción de realizar una biblioteca con los archivos que se identifican dentro de ella. En caso de querer obtener canciones similares a las que se identificó, la herramienta ofrece un sistema de recomendaciones de temas parecidos al buscado.

Entre las configuraciones de la app nos encontramos con una de las grandes y atractivas ventajas de Shazam. Nos referimos a las opciones de Shazam Pop-Up y Auto Shazam. Con Shazam Pop-Up la persona podrá identificar música mientras utiliza otro programa. Por ejemplo, si el usuario se encuentra viendo una serie o un vídeo de YouTube, tendrá la posibilidad de presionar un pequeño botón con el símbolo de Shazam para que éste guarde la canción que suena en sus registros. Por otro lado, Auto Shazam ofrece la posibilidad de que la app realice la misma tarea de identificar canciones dentro de otros programas pero de manera automática, es decir sin presionar ningún botón.

Dentro de los ajustes generales, el usuario tendrá la chance de elegir qué apariencia quiere otorgarle a Shazam y podrá escoger entre Tema Oscuro, Tema Claro o Según Ahorro de energía. En este mismo apartado tendrá la alternativa de vincular su cuenta con Spotify, probablemente unas de las ventajas más útiles de la app propiedad de Apple.

Nos encontramos frente a una de las mejores opciones de las disponibles en las tiendas de juegos y aplicaciones. Como se mencionó anteriormente es una app gratis y además no ofrece compras integradas. También se puede utilizar sin conexión.

Shazam es un programa que demuestra el poder que tiene la tecnología, internet y los dispositivos móviles. La velocidad con la que identifica una canción dentro de su extenso catálogo es sorprendente. La posibilidad de vincularla con otras apps hace que sea una de las herramientas indispensables en cualquier terminal.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Shazam

Obtén la última review 19.10.2021
Sponsored ads

Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada cada mes por más de 100 millones de personas para identificar música, descargar letras y ahora para descubrir la música que los artistas descubren. ¡Ejecute Shazam en Apple Watch para llamar a esta canción en unos segundos directamente desde la muñeca!


Shazam es una aplicación gratuita que ayuda a los usuarios a comprender el nombre de una canción pegadiza que se reproduce en la radio, la televisión o en cualquier otro lugar. Los usuarios simplemente sostienen el dispositivo iPhone debajo del altavoz de reproducción de música, y Shazam intenta identificar el álbum, el artista y el título de la canción. Shazam almacena el catálogo de audio de huellas dactilares en la base de datos. El usuario marca la canción durante 10 segundos y la aplicación crea una huella digital de audio. Shazam trabaja analizando el sonido capturado y buscando una coincidencia basada en la huella dactilar acústica en la base de datos de millones de canciones.


Shazam (Android, iOS) Shazam es la mejor aplicación para identificar música y funciona como el encanto de los videos de YouTube. Debe descargar la aplicación en su teléfono móvil, pero también puede usarla en su computadora. Cuando se reproduce la canción que desea identificar, toque y mantenga presionado el botón flotante Shazam se ha descargado más de mil millones de veces, tiene 150 millones de usuarios activos por mes y todavía se usa para identificar 20 millones de pistas por día, dice Apple.


La aplicación Shazam es actualmente la séptima aplicación de música más popular en la tienda de Apple. Sin embargo, Shazam no tiene una aplicación dedicada de Windows. Si está utilizando una computadora con Windows, puede preguntarle a Cortana qué canción se está reproduciendo. Si está utilizando una Mac, puede descargar la versión Shazam a su computadora.



Consejos

-Utilice Shazam para detectar posibles impactos en los bordes de su formato.

-No confíe únicamente en Shazam para detectar posibles golpes.

-No mires a Shazam para decirle a los oyentes de las canciones que aún aman.
Pros/contras
Pros
-Buena integración con otras apps.

-Función sin conexión.

-Propuesta original.

-Posibilidad de ver las letras de las canciones.
CONTRAS
- El reconocimiento puede fallar.

- Problemas para reconocer temas que no son famosos.

- Por momentos funciona lento.

- Funcionamiento regular en dispositivos Android.

Últimas NEWS

Shazam una aplicación que reconoce lo que estáis escuchando

Shazam una aplicación que reconoce lo que estáis escuchando

Titular

Shazam llega para darte la solución en ese momento en el que escuchas una canción que te encanta y no sabes de qué artista es ni cómo se llama. Con esta aplicación, que es propiedad de Apple, disfrutarás de una interfaz simple, ágil y muy fácil de usar. Conoce todos los detalles de un programa que cambiará tu vida


Dynamite de BTS bate récords en Shazam

Dynamite de BTS bate récords en Shazam

Titular

El grupo de K-pop BTS ha revolucionado el panorama musical. El lanzamiento de su nuevo sencillo, Dynamite, ha conseguido que su videoclip bata el récord de ser el más visto en menos de 24 horas en Youtube. En la aplicación Shazam ha ocurrido lo mismo, superando la anterior marca, con más de 100 mil búsquedas en el primer día



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información