Screen Recorder
Potente herramienta de descarga gratuita para grabar la pantalla de tu móvil
Descarga Screen Recorder review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.6
Resolución (4/10)
Funcionalidad (9/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (5/10)

Una de las actividades que más se ha desarrollado en los últimos tiempos es la del streaming en vivo. Plataformas como Twitch, YouTube, Facebook o Instagram han brindado la posibilidad a las personas de emitir en directo vídeos de lo que se encuentran realizando. En general, las producciones audiovisuales caseras se dedican a transmitir imágenes de partidas de videojuegos, clases de alguna especialidad u oficio o instrucciones paso a paso de cómo usar una app o programa de ordenador. Existen muchas propuestas para saber cómo registrar lo que sucede en el monitor de tu móvil y vamos a compartir contigo una de las mejores app gratis para grabar pantallas.

Si quieres compartir con tus amigos o seguidores cómo juegas a tus títulos favoritos o cómo usar una aplicación en particular, puedes descargar Screen Recorder & Video Recorder - XRecorder gratis de las tiendas virtuales de Android e iOS. La herramienta se encuentra desarrollada por InShot, firma que cuenta con una gran variedad de productos relacionados a la producción, edición y creación de imágenes y vídeo.

Usar Screen Recorder & Video Recorder - XRecorder es muy sencillo y eso la convierte en una de las plataformas más descargadas del mercado. Mientras te encuentres jugando a tu entrega favorita podrás registrar lo que sucede con tal solo un toque. El menú para realizar esta acción aparecerá sobre la pantalla en la que estás viendo el juego.
Una vez que generes el vídeo tendrás la posibilidad de guardarlo, editarlo y compartirlo en tu red social favorita. Y lo mejor de todo es que se puede hacer con tan solo unos pocos toques en la pantalla. La interfaz es muy accesible e intuitiva. Comparte tu contenido con la mejor calidad en cuestión de segundos.
Si quieres saber cómo grabar videos en alta calidad, podrás hacerlo con Screen Recorder & Video Recorder - XRecorder. La app tiene una amplia variedad de alternativas para exportar tus archivos. Puedes hacerlo con los ajustes que desees ya sean 240p, 1080p, 60 FPS o 12mbps. Todo se puede ajustar con la herramienta de InShot. Además la calidad será la mejor ya que no tendrás ninguna marca de agua ni nada que estorbe en la imagen de la grabación.

En el caso de que busques no tener límite de tiempo para registrar lo que sucede en tu pantalla, con esta herramienta podrás hacerlo sin problema. Los vídeos no tienen límite máximo de tiempo de grabación. Además puedes programar cuándo quieres que inicie la filmación con a través de la opción del contador regresivo. Prepárate para filmar tu mejor performance.
La ventaja principal de Screen Recorder & Video Recorder - XRecorder es su simpleza para funcionar. Tendremos la opción de activar la ventana flotante sobre lo que suceda en la pantalla y así comenzar a grabar sin pausas. También es posible elegir dónde almacenar los archivos de vídeo, ya sea en el almacenamiento interno del móvil o en una tarjeta SD.
Entre otras de las cómodas funciones que ofrece la app de InShot también encontraremos la chance de filmar nuestra cara mientras jugamos. Se puede activar la cámara frontal de manera superpuesta para que las personas vean nuestras expresiones mientras grabamos los vídeos.
Como consejos para grabar la pantalla del móvil es importante que hables bien fuerte y claro, que tus partidas sean entretenidas o que si te encuentras explicando cómo usar una app o programa simplifiques lo más que puedas los pasos a seguir. Tienes que ir directo al grano y no dar muchas vueltas para no confundir a tus espectadores. Las explicaciones sencillas, rápidas y directas son las que más seguidores consiguen.

Screen Recorder & Video Recorder - XRecorder es una herramienta muy potente, fácil de usar y recomendable para todo tipo de usuarios. Ya sea alguien que tiene experiencia o no con la producción audiovisual, la app se adaptará de la mejor manera a tus necesidades. Todas las funciones que te hemos descrito se encuentran a tan solo unos toques en la pantalla y podrás generar así tus mejores archivos para compartir en redes sociales y plataformas.
La aplicación de InShot se puede descargar gratis y contiene anuncios publicitarios. En caso de no querer ver las publicidades, se pueden abonar diferentes servicios a través de compras integradas dentro del programa.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : InShot
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Fácil de usar

- Variedad de opciones

- Posibilidad de exportar en diversos formatos

- Sin marcas de agua
CONTRAS
- Problemas con las capturas de pantalla

- Presencia de gran cantidad de anuncios

- Puede dejar de grabar sin aviso

- Es difícil activar la opción para mostrar dónde se pulsa
Continuar para descargar gratis

Screen Recorder

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información