Safari
Un navegador web exclusivo con las funciones más útiles
Descarga Safari review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.1
Resolución (10/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (3/10)

Safari es el navegador web de alta velocidad que encontramos preestablecido para los dispositivos que utilizan el sistema operativo Mac Os. Desarrollado por Apple, en un principio sólo se podía utilizar en equipos como iOS y iPad. Gracias a su versión para Windows, podemos descargarlo gratis desde Google Play Store y App Store.

Lo que más destaca es su aspecto visual, que resulta muy atractivo y práctico para los usuarios, con lo que encontramos una vista agradable y fácil de utilizar con unos iconos claros y bien agrupados en su pantalla inicial, donde encontraremos los enlaces más visitados y favoritos.

Nos ofrece una serie de ventajas a la hora de visitar una página que lo convierten en uno de los elegidos de la comunidad de usuarios. Safari destaca sobre todo por brindar un acceso seguro y rápido, su función de privacidad integrada garantiza una navegación segura. Hay varias opciones a elegir por el propio usuario según el nivel de protección que queremos para nuestro equipo, entre ellas encontramos la Protección de seguimiento inteligente, que rastrea a los anunciantes que indagan en el comportamiento que tienes en tu dispositivo para evitarlo. 

Esta función restringe lo que pueden hacer con nuestro equipo agentes externos, te advierte sobre los sitios dañinos y brinda protección contra códigos maliciosos y malware. Si habilita la navegación privada o DuckDuckGo, el navegador excluirá cualquier web que visite de su actividad, para que sus contraseñas sean seguras creadas automáticamente para usted.

Una vez guardadas sus contraseñas, se completarán automáticamente en todos tus dispositivos que tengas sincronizados. En la configuración están marcadas todas las que se han utilizado varias veces para que pueda actualizarse fácilmente. Para brindarle una interfaz fácil de usar, el llavero de iCloud almacena sus nombres de usuario, contraseñas y números de tarjetas de crédito, que están protegidos con el confiable cifrado AES de 256 bits de sus datos. 

Con iCloud, todos sus datos sensibles siempre están disponibles en cualquiera de tus dispositivos. Safari utiliza un método de seguridad basado en un Sandbox para ejecutar dentro de él programas que hayamos descargado en Internet antes de que pueda contaminar tu dispositivo. 

Safari te permite crear Listas de lecturas, con lo que podrás agrupar en un mismo lugar todas aquellas web que estás visitando y tienes abiertas, y poder visualizarlas rápidamente sin tener que estar entrando en cada una y sin tener que buscar la misma información nuevamente. Otra opción es guardar las que desea volver a ingresar en una fecha posterior o agregarlas.

Con los marcadores puede guardar sus sitios favoritos y entrar una y otra vez rápidamente sin tener que introducir la dirección cada vez que queramos visitarla. Otra de las ventajas es que te da la posibilidad de seguir navegando justo por donde la dejaste la última vez y aunque la dirección no nos cargue, Safari nos permite entrar en ella porque no creará errores y nos dejará seguir con la sesión que tenemos.

También destaca su sistema de descarga, es muy avanzado y rápido, con su barra emergente en el que va informando de en qué estado se encuentra la descarga. Esta se mantiene mientras tengamos el cursor cerca, una vez nos movamos de allí desaparecerá de tu vista. Además, puede personalizar casi todo en Safari ajustando la configuración de las páginas web individuales.

Con Apple Pay, se puede pagar de forma segura y sencilla en Safari. Funciona en muchas tiendas online. Pero no se preocupe, Apple nunca comparte los detalles de su tarjeta de crédito, puede realizar todo tipo de compras con la seguridad de que sus datos no van a ser interceptados por terceros.

Safari se complementa con algunos widgets, como la transmisión inteligente, acceso rápido a sitios populares y favoritos, Spotlight, que le permite filtrar rápidamente la información que desea de fuentes como Wikipedia y Reader para leer sin distracciones. En la configuración también puede bloquear la reproducción automáticamente de los vídeos, de sonidos o poder ver inmediatamente la página en la que estamos con el símbolo en las pestañas de su barra de direcciones.

Estas numerosas extensiones le ofrecen la oportunidad de complementar su experiencia. Echa un vistazo a la Mac App Store y agrega algunos. Todo lo que encuentre mientras navega en Safari, puede compartirlo fácilmente con sus amigos e incluso sin salir de la plataforma. Obtenga el navegador más rápido y ahorre batería para todos tus dispositivos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Apple
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Muy rápido y claro

- Amplia tienda de aplicaciones

- Bloquea vídeos de reproducción automática con bandas sonoras de forma predeterminada

- Protege la privacidad de los datos sensibles.
CONTRAS
- Se ejecuta solo en hardware de Apple.

- Configuración difícil de alcanzar a través de la configuración del sistema.

- Falta la tienda de complementos.

- Demasiada seguridad cuando se quiere instalar algún programa externo de Internet.
Continuar para descargar gratis

Safari

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

Safari vuelve a dar la bienvenida a Spotify

Safari vuelve a dar la bienvenida a Spotify

Titular

Dos de las aplicaciones más importantes vuelven a funcionar de manera conjunta. Safari vuelve a dar la bienvenida a Spotify. La herramienta para escuchar música online no funcionaba en el navegador y era un gran problema para muchos usuarios. De ahora en más, y con tan solo actualizar Safari, se podrán reproducir tus canciones favoritas en el móvil u ordenador



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información