Pluto TV
Plataforma de vídeo bajo demanda gratuita con contenido de calidad
Descarga Pluto TV review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.4
Resolución (5/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (6/10)

¿Te gustaría ver películas gratis? ¿Estas cansado de pagar suscripciones a diferentes plataformas para poder ver series online? Sigue leyendo que te contaremos cuál es la mejor app gratis para ver películas en internet.
Hoy en día vivimos una época donde la producción de series, programas de televisión y películas es enorme. Las charlas en las oficinas, lugares de trabajo, reuniones con amigos y redes sociales son sobre qué pasó en el último episodio de alguna serie famosa o qué tal está la última película de tu saga favorita.
El acceso a este tipo de contenidos puede ser caro y complejo. Hay muchas plataformas y sitios muy conocidos que ofrecen amplios catálogos de producciones audiovisuales pero muchos de ellos suelen ser costosos. Más o menos los precios de las suscripciones rondan los $6 o $7 por mes, dependiendo de la app a la que busquemos acceder.

Si lo que quieres es hacerte de una aplicación sin costo para no perderte de nada tienes que descargar Pluto TV gratis. La plataforma es un servicio de video bajo demanda legal y gratuito. No tendrás que instalar nada de más, ni dar permisos peligrosos, ni ver publicidades engañosas, nada de eso. El programa se encuentra disponible para los dispositivos móviles que cuenten con sistemas operativos Android e iOS. Además cuenta una plataforma web y se puede ver en televisiones Smart o tablets. Una vez que registres una cuenta con tu usuario y contraseña podrás ingresar en cualquier terminal que prefieras. Comienza a ver una película u episodio de una serie en un sitio y continúa en otro sin inconvenientes.

Uno de los puntos más importantes es saber qué películas hay en Pluto TV o qué series mirar en Pluto TV. Pues muy bien, esto no te traerá ningún tipo de problemas ya que el catálogo es muy amplio, variado y tiene una gran variedad de opciones para mirar.
Si eres de los usuarios que tienen un consumo más bien tradicional de audiovisuales podrás acceder a más de 250 canales de televisión en vivo. Hay programación disponible de todos los temas como noticias, musicales o deportes.
Para los fanáticos del cine pueden elegir alguna de las más de 1000 películas que Pluto Tv tiene para ofrecerte. Ya sea un drama, una comedia, un policial o un clásico, todo se encuentra disponible en esta propuesta original, sencilla y accesible. Hay contenido tanto para niños como para adultos.
Una de las ventajas de Pluto TV es que su contenido es muy variado. Si quieres ver las mejores series también podrás hacerlo, así como mirar las noticias más importantes del día en tu país.
Pluto TV forma parte de una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo que es ViacomCBS. La firma es un grupo de medios de comunicación norteamericano que tiene en su propiedad canales que son de los más importantes de la televisión de ese país y del planeta. Entre ellos se encuentran Paramount Pictures, MTV, Nickelodeon, CBS y activos en importantes señales de Sudamérica.

La posibilidad de usar Pluto TV gratis se debe principalmente a que sea propiedad de una firma tan destacada como ViacomCBS. La calidad de su contenido se encuentra garantizado así como la capacidad de ofrecerlo sin cargo ya que no es el único negocio que el conglomerado de medios tiene en su poder. 

Si deseas saber en qué dispositivos usar Pluto TV, al ser gratuita y de acceso libre la plataforma se puede utilizar prácticamente con todos los sistemas. Entre ellos se incluyen: iphone, amazon fire TV, TV Plus, Philips, android, androidTV, Apple TV y Roku.

En una época donde el consumo de producciones audiovisuales no deja de crecer el surgimiento de una alternativa como Pluto TV es muy importante. No solo porque puede ofrecerle contenido de calidad a muchos usuarios sino también porque otras empresas importantes del sector pueden llegar a imitarlos produciendo aplicaciones gratis. Si bien el catálogo no tiene un tamaño como el que pueden tener Netflix o Amazon Prime, los contenidos que ofrece son buenos, actualizados y te aseguran horas y horas de entretenimiento.
Pluto TV es una experiencia que puede ser pionera de un producto que se vuelva más popular a futuro. Prueba esta app y disfruta de las mejores películas y series donde quieras.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Pluto
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Posibilidad de ver en diferentes dispositivos

- Variedad de contenido

- Sin anuncios publicitarios
CONTRAS
- Complejo encontrar lo que se busca

- Algunos contenidos de las series se repiten

- Faltan opciones

- Todavía necesita mejoras
Continuar para descargar gratis

Pluto TV

Obtén la última review 21.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información