Open Fm Review
 La mejor radio con la última tecnología en tu móvil 
 Open fm review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.8
Resolución (10/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (4/10)
Review

Desde Polonia llega Open FM, la plataforma musical más grande de todo el país. Anteriormente llamada Gadu Radio, podrás escuchar la radio por Internet, está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y App Store, con versiones para Android, iOS y Windows.

Es propiedad de VM Polska y comenzó a transmitir el 8 de marzo de 2006, cuando  un pequeño grupo seleccionado de usuarios tuvo un primer acceso al servicio. En un principio solo había tres canales temáticos: polaco, fiesta y clásico. Poco a poco fueron ampliando su oferta, que estaban disponibles para todos los usuarios de su página web y en la versión de prueba de Gadu-Gadu 7.5.

En noviembre de 2007, se transmitió por primera vez la estación "Starter" en un evento de música en vivo, Mayday 2007. Fue totalmente un éxito, lo que hizo que empezara a tomar notoriedad. La señal se transmitió desde Katowice Saucka y fue conducida y comentada por los presentadores del canal. Fue este año cuando el fabricante brindó la posibilidad de crear sus propias estaciones de radio basadas en la plataforma. La forma en la que se hace es que cada compañía interesada crea de forma independiente un programa de música y encuentra un hueco en la web de radio.

Es totalmente gratuito, y su integración con GG no ha cambiado nada, Open FM cuenta con más de 120 canales musicales en su catálogo en el que incluye todo tipo de géneros, como el electrónico, el rock, música propia del país y las recopilaciones de las mejores canciones de las últimas décadas y con más de 2000 horas de contenido. En su apartado de Listas Principales podrás encontrar todas sus opciones. Pero no todo va a ser melodías, también cuenta con su apartado de noticias, deportes y una sección para los más pequeños de la casa. Pero si todavía no tienes suficiente cuenta con un apartado de podcasts, en el que encontrarás programas de muchas temáticas con los que pasar un buen rato. La aplicación se encuentra solo en polaco, por lo que es más difícil ubicarse en ella.

En 2009, según develó un estudio realizado por Gemius Stream, la plataforma fue escuchada por más de dos millones de personas y sus cifras no han dejado de crecer, convirtiéndola en una de las plataformas referentes, sobre todo para los aficionados al metal y rock, que no encuentran su música preferida con tanta facilidad.

Utiliza una tecnología de transmisión avanzada, lo que hace que no haga falta tener una conexión a Internet para poder seguir disfrutando del ritmo. Esto no ocurre con otras plataformas, lo que añade un punto a su favor y además la puedes escuchar a través de Bluetooth. El consumo de datos no es muy pronunciado, por lo que puedes escucharla durante horas, se encuentra disponible 24 horas, para que no te falte ningún estilo musical. 

La aplicación Open FM no para de actualizarse para seguir añadiendo emisoras y categorías nuevas, todo lo que busques lo encuentras en esta plataforma, desde lo más clásico hasta lo último del mercado, con la posibilidad de personalizar tu perfil añadiendo tus emisoras favoritas a tu lista. Así las podrás encontrar de forma fácil y rápida cada vez que entres a la aplicación, aunque explorando sus emisoras podrás descubrir grandes sorpresas que a lo mejor no te habías planteado escuchar. 

Su editor se encarga de que se mantenga la calidad de sus emisoras y de que puedas disfrutarla durante las 24 horas, aunque puede que sufras algún corte publicitario. El equipo que integra la aplicación Open FM está muy concienciado en la satisfacción de sus oyentes y centran todo su trabajo en que el producto cumpla con lo que busca su público, esto lo consiguen con una gran comunicación con los usuarios, escuchando sus opiniones y llevándolas a la práctica.

Para empezar a utilizar Open FM es muy fácil, solo tienes que descargarla en tu dispositivo y crear una cuenta, puedes enlazarla con tu cuenta de facebook. Una vez ya dentro solo tienes que elegir lo que quieres escuchar y empezar a disfrutar de la música. Tiene una interfaz muy sencilla y visual, con los iconos característicos de cada una de sus emisoras.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Open fm

Obtén la última review 19.10.2021
Sponsored ads

Open FM en el año 2009 fue el servicio de música más grande de Polonia. A disposición de los oyentes, se dieron más de 100 estaciones diferentes con casi 2.000 horas, una conversación diaria sin interrupciones. Con tecnología de transmisión avanzada, la aplicación Open FM no requiere una conexión a Internet amplia ni paquetes grandes. Durante una hora de escucha, consume hasta una docena de MB de datos.


Virtual Polish Media S. Una declaración del grupo:


"Queremos ofrecer a los usuarios de Internet no solo un contenido atractivo, sino también servicios útiles que se adapten a sus necesidades e incorporen sus hábitos diarios. La consolidación del mercado de la radio en línea y la creación de un nuevo líder en esta área de futuro es, por lo tanto, la dirección natural de nuestro desarrollo ", enfatizó en el comunicado de prensa Jacek Świderski, presidente del grupo de administración de Wirtualna Polska Media SA El propietario aumentó claramente los ingresos de Open FM m.in. Al llenar mejor el espacio publicitario disponible, principalmente en forma de prerolls de video, spots de sonido y banners. La aplicación (y luego solo el sitio web) por un largo período de tiempo permaneció en el podio en los medios polacos, hasta ahora se ganó la aplicación en la Play Store y en la App Store. Muchas horas de música ininterrumpible contribuyeron al éxito de la radio, que en los años 2006-2011 logró resultados cósmicos y obtuvo el título de la plataforma musical más grande de Polonia. A pesar del paso de los años, la radio aún logra buenos resultados y atrae a muchos oyentes a su sitio web y a la aplicación.



Consejos

-Guarda tus estaciones favoritas,
-Trate de usar equipos de alta calidad.
Pros/contras
Pros
-Mucha selección de emisoras de radio.

- Puedes escuchar mucha más que música

-Buena selección de pistas.

- Puedes escucharla sin conexión a Internet
CONTRAS
-Tiene mucha publicidad

-La calidad de la música está en un nivel bajo.

- Las listas de reproducción pueden llegar a ser repetitivas

- Solo esta en polaco

Últimas NEWS

Open Fm la plataforma digital Polonesa que marca tendencia

Open Fm la plataforma digital Polonesa que marca tendencia

Titular

Si queréis estar al tanto de lo ultimo que se está escuchando en este momento en las discos, si estáis emocionados por explorar las canciones más populares de cada época o simplemente quieres escuchar la radio preferida de tu ciudad, Open Fm es la mejor opción que tienes para poder realizar tus deseos


Los mejores podcast que encontrarás en Open fm

Los mejores podcast que encontrarás en Open fm

Titular

Los podcast son uno de los contenidos estrella del momento, los encuentras de cualquier temática y duración. Por eso son cada vez más los oyentes que se decantan por este tipo de contenido. La aplicación Open fm no se ha quedado atrás, en su catalogo puedes escuchar las mejores publicaciones en audio, con la posibilidad de descargarte tus favoritos



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información