Netflix Review

Actualizado 11.08.2020

Encuentra las series y películas de las que todo el mundo habla con la mejor calidad en Netflix! Este servicio está revolucionando la forma en que vemos nuestros programas, series o películas favoritas a un precio muy económico que vale la pena tenerlo en cuenta


Nuestra calificación (7.2)
Categoría : Apps
Developer : Netflix, Inc.
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Ya es historia tener que ir al lugar más cercano para alquilar una película. Netflix permite acceso a un catálogo de contenidos audiovisuales sin trasladarse y gracias a su aplicación móvil se puede consumir su contenido desde cualquier lugar.

Netflix Es un servicio de transmisión o ‘streaming’ que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o ‘smart tv’ mediante el pago de una tarifa fija mensual.

Para empezar a usarlo, se debe abrir una cuenta en Netflix. Con el registro, el usuario tiene un mes de prueba gratis aunque es necesario que vincule a la cuenta el número de la tarjeta de crédito. Sólo le harán el cargo del monto de suscripción a la tarjeta si antes del mes no se ha ingresado a la página para cancelar la misma.

La membresía es una suscripción mes a mes sin contratos ni cargos por cancelación, lo que ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio en cualquier momento de forma ‘online’. Lo mínimo es un mes que empieza a contar desde el momento en que se activa la cuenta.

El precio de Netflix en su tarifa más básica es de 7,99 €/mes y no contarás con ningún tipo de compromiso de permanencia.

Al tratarse de una plataforma de streaming, para contratar Netflix es necesario disponer de Internet en el hogar. 

Con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia y no le implicará costos adicionales.   

Al Descargar Netflix una vez dentro de la interfaz podemos ver que tenemos un inmenso catálogo de películas y series a un solo click de distancia, la verdad es que carga rapidísimo y eso lo hace muy interesante. Cada vez que nos paramos frente a una pelicula con el ratón nos dice de qué va, el títuolo y además nos da la calificación de otros usuarios de Netflix que está bueno para saber un poco qué opinan otros usuarios de netflix de la pelicula.

Si nos deslizamos hacia abajo nos va enseñando diferentes categorías, populares, nuevos lanzamientos, comedias, programas de tv y series, documentales, comedias disparatadas, es una catalogo inmenso. Un consejo, una vez que lo estemos usando y entremos varias veces vamos a ver que siempre nos enseña lo mismo, así que muchas veces es conveniente buscar desde la lupa que es la busqueda lo que te interese ver porque hay mucho más de lo que parece.

Es interesante destacar de que los lanzamientos no son inmediatos, no son los titulos más recientes, pero sí son de mucha calidad. Podemos decir de que las peliculas puede que sean de dos años para atrás aproximadamente. La carga de las peliculas es rapidisima y nos da para elegir si queremos ver con distintos audios o subtitulos.

El catalogo de Netflix no es el mismo en todos los países así que para ver otros catalogos de otros países porque hay peliculas que salen en esa versión y en la tuya no, será necesario descargarse un programa paralelo para que la plataforma te permita cambiar el país. Podemos personalizar nuestros gustos en Netflix para que cada vez que accedas a la aplicación el catalogo que te aparezca sea más acorde contigo.

Te recomendamos que te instales una extensión para tu navegador chrome llamada netflix trailer button en la play store que lo que hace es añadir un botonsito debajo de cada una de las peliculas que si apretamos en el podemos ver el trailer de la pelicula, es verdaderamente de agradecer que exista una extensión de este tipo, realmente es muy útil.

Si estás viendo una serie sin que tengas que hacer nada pasa al capitulo siguiente al finalizar el que estés viendo o si dejas una pelicula por la mitad cuando la quieras retomar puedes comenzar a ver exactamente desde el mismo segundo donde lo habías dejado. Todas estas cosas hacen que Descargar Netflix sea muy interesante aunque ya todos sabemos que no es el único servici, hay muchos otros que son de pago como también gratis pero de poca confiabilidad en la descarga.

Espero que con esto hayas aprendido un poquito más sobre lo nuevo para series y peliculas. Disfruta ya los beneficios de esta magnifica herramienta!

 


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Netflix, Inc.
Sponsored Link

Netflix dispone de 3 planes de suscripción que se adaptan a tus necesidades. El plan que elijas determinará cuántas personas podrán ver contenido de Netflix en streaming al mismo tiempo y si podrás verlo en definición estándar (SD), en alta definición (HD) o en ultra alta definición (UHD).


Cuanto más contenido veas, más precisas serán las recomendaciones que Netflix te hará de series y películas que te encantarán.


Puedes reproducir, poner en pausa y reanudar la visualización, todo ello sin anuncios ni compromisos.


Además, puedes descargar tus series favoritas en tu dispositivo móvil iOS o Android, o aplicación de Windows 10. Con las descargas, podrás ver tu contenido favorito dondequiera que vayas y cuando no dispongas de conexión a Internet. 


Si ingresa desde una tableta o un celular a la página de Netflix, esta lo llevará automáticamente a la aplicación móvil diseñada específicamente para su dispositivo Apple, Android o Windows.  


Si accede desde un televisor inteligente, es posible que la aplicación ya venga preinstalada, con lo que solo deberá ingresar allí su usuario y contraseña. De lo contrario debe ir al menú de internet o SmartTV y desde allí descargar la aplicación de Netflix.



Consejos

- Puedes borrar series y películas de la lista de Vistos
- Ahorrar datos cambiando la calidad del streaming
- Desactivar la reproducción automática de capítulos
- Descargar películas y series para ver offline
- Control parental
- Personaliza los subtítulos

Pros/contras
Pros
- Simple y fácil de usar

- No hay anuncios

- Programa original

- Puedes descargar el contenido y verlo sin conexión

-Diferentes planes de membresía

- Es asequible

- Experiencia fantástica

CONTRAS
- El nuevo contenido no está disponible de inmediato

- Biblioteca desactualizada

- Cada región tiene una oferta de contenido diferente.

- Muchas series tienen solo algunas temporadas y no están completas.


Continuar para descargar gratis Review

Netflix

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Netflix libera documentales con fines educativos

Netflix libera documentales con fines educativos

Noticias

El gigante del streaming decidió compartir una serie de diez documentales a través de YouTube. La medida se tomó en respuesta al reclamo de docentes y centros educativos que ante el cierre de escuelas por el coronavirus querían continuar con la emisión de ese material en la modalidad de clases a distancia. Cada pieza cuenta con recursos educativos extra


Tiger King, reapertura del zoo y serie con Nicolas Cage

Tiger King, reapertura del zoo y serie con Nicolas Cage

Noticias

La serie documental sobre las locuras de Joe Exotic tendrá dos ficciones basada en sus personajes de las cuales una será protagonizada por Nicolas Cage. Además en Estados Unidos el zoológico reabrió durante el pasado fin de semana y una multitud asistió sin tomar en cuenta las recomendaciones para prevenir el coronavirus


Netflix destina fondos ante el coronavirus

Netflix destina fondos ante el coronavirus

Noticias

En un principio fueron 100 millones de dólares pero la compañía más poderosa del streaming lo amplió a 150. La mayor parte se otorgó a empleados de sus propias producciones y a la vez se destinó dinero a trabajadores de la industria en general. La medida se enmarca en un contexto de crecimiento récord de número de suscriptores


Netflix prepara algo grande, Paolo Sorrentino ¿y Maradona?

Netflix prepara algo grande, Paolo Sorrentino ¿y Maradona?

Titular

El aclamado director ganador del Oscar a mejor película extranjera en 2014 por La gran belleza firmó un acuerdo con Netflix para realizar un nuevo largometraje. Netlix consigue con este trato que Paolo Sorrentino regrese a su Nápoles natal a filmar lo que trascendió se llamará 'È stata la mano di Dio' ('Ha sido la mano de Dios'). Si bien no hay confirmación, se espera con ansias que en el film tenga protagonismo la imagen de Diego Armando Maradona. El argentino es ídolo en la ciudad italiana y 'la mano de Dios' es una de sus jugadas más reconocidas. Además, el director es un reconocido fanático del deporte más popular del mundo. Sorrentino viene de triunfar, no solo con sus películas como Juventud (2015) y La gran belleza, sino también con la series The New Pope y The Young Pope. También filmó la historia de Silvio Berlusconi en la biopic Loro


Hecho en casa, Netflix muestra el coronavirus

Hecho en casa, Netflix muestra el coronavirus

Titular

La plataforma de vídeo bajo demanda estrenó una serie de cortos de aclamados directores que realizaron durante los períodos de confinamiento. Como acostumbra Netflix, sus acciones suelen estar a la orden del día con lo que sucede a su alrededor. Hecho en casa, según la descripción que se puede encontrar en Netlifx, es una colección de cortos de variados géneros que reconocidos directores realizaron para canalizar su creatividad durante el encierro. Entre los artistas que participaron de la sesión se encuentran cortometrajes de Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín y más. Si bien el mundo se encuentra sumergido en una importante crisis social y económica, Netflix ha tenido un buen pasar desde el inicio de la crisis que desató el covid-19. No solo aumentó su valor en la bolsa y el número de suscriptores a la plataforma, sino que también disfrutó de importantes éxitos mundiales como Tiger King o Dark


Netflix cumple un pedido de los usuarios

Netflix cumple un pedido de los usuarios

Titular

Netflix tiene una de las interfaces más valoradas del mercado. Una de las ventajas que le reconocen sus usuarios es la acertada capacidad para sugerir nuevo contenido a las personas. Sin embargo eso a veces falla y un producto que no nos gustó queda en la pantalla principal. De ahora en más las series no deseadas podrán ser eliminadas



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información