Microsoft Office Review

Actualizado 11.08.2020

Microsoft Office - un conjunto de aplicaciones de oficina producidas por Microsoft


Nuestra calificación (8.7)
Categoría : Apps
Developer : Microsoft
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Conocemos todas estas aplicaciones bajo la marca Microsoft, como Word, Excel, Outlook o PowerPoint. Microsoft Office es un paquete de oficina clásico que se destaca de la nube, soporta soporte de datos e integración de servicios. Microsoft es un enfoque completamente nuevo para trabajar con documentos.

Escriba de forma confidencial, sabiendo que la tecnología inteligente facilitará su trabajo, proporcionando sugerencias sobre ortografía, gramática e incluso estilo de escritura. Con las herramientas adecuadas al alcance de sus dedos, usted puede fácilmente sustituir la escritura en papel por manuscrito digital y edición intuitiva.

Gracias a la tecnología inteligente, Excel aprende modelos para ahorrar tiempo. Cree fácilmente plantillas de plantillas o de usted mismo y haga cálculos usando fórmulas modernas. Comparta libros con otras personas y siempre utilice la versión más reciente como parte de la colaboración en tiempo real para completar tareas más rápidamente.

Gracias al servicio de Microsoft Office, puede trabajar con un archivo de cualquier programa en un dispositivo móvil, en un equipo y en Internet.

Comunique sus ideas usando diseños estéticos, animaciones extensas, transiciones de películas, modelos 3D e iconos. Gracias a la tecnología inteligente, usted puede fácilmente reavivar su presentación con sólo unos pocos clics. Cuente su historia con confianza, usando las anotaciones en cada diapositiva que son visibles sólo para usted. Transforme fácilmente las diapositivas en su idioma preferido y utilice la función de verificación de accesibilidad para asegurarse de que nada falta en sus destinatarios.

Los programas que componen Microsoft Office están diseñados para ejecutarse en la plataforma Microsoft Windows y en el Apple OS X, pero se pueden ejecutar en otros sistemas (GNU / Linux, FreeBSD, etc.) usando programas como Wine.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Microsoft
Sponsored Link

Microsoft Office es el paquete de oficina más popular - nadie tiene que presentarlo.

Microsoft Office es un paquete que combina las mejores herramientas para el trabajo moderno. Combinando las mejores aplicaciones de la categoría, como Excel y Outlook, con servicios en nube avanzados, como OneDrive y Microsoft Teams, permite a todos crear y compartir contenido en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Microsoft Office incluye programas básicos como:
-Palabra (procesador de texto)
-Excel (hoja de cálculo)
-PowerPoint (creando y mostrando presentaciones)
-OneNote (tomando notas, agregado desde 2003)

Y programas adicionales:
-Access (base de datos front-end con motor de base de datos de archivos de Microsoft Jet interno)
-Entourage (equivalente a Microsoft Outlook para Mac OS)
-Outlook (gestor de información personal, el llamado PIM)
-Proyecto (gestión de cronograma del proyecto)
-Publisher (creando comunicados de prensa)
-SharePoint Server o Sharepoint Services 3.0 (conjunto de servidores para administración de información)
-Project Server (gestión de proyectos a nivel de organización)
-Visio (editor esquemático)
-Skype para Business (anteriormente Microsoft Office Communicator)

Microsoft Office es un paquete que combina las mejores herramientas para el trabajo moderno. Combinando las mejores aplicaciones de la categoría, como Excel y Outlook, con servicios en nube avanzados, como OneDrive y Microsoft Teams, permite a todos crear y compartir contenido en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Incluso en el camino, usted puede ver los resultados de su trabajo o crear un presupuesto. Gracias a las herramientas y funciones de formato confiable, puede adaptar la hoja de cálculo a sus necesidades. Con Excel, creará la hoja de cálculo perfecta.

Comparta archivos con algunos toques en el teclado, invitando rápidamente a otros para editar el libro, mostrarlo o dejar un comentario en ella. Copie el contenido de la hoja de cálculo al cuerpo del mensaje de correo electrónico sin cambiar el formato. También puede compartir su libro adjuntando o copiando el vínculo a ella.



Consejos

- Descargue la versión de prueba para comprobar cómo funciona en su dispositivo

- Utilice la ayuda para aprender más acerca de los programas

- Conéctate con otras personas para transferir rápidamente información

Pros/contras
Pros
- Simple de usar

- Funciones básicas son gratuitas

- Con todo el paquete, usted puede hacer cosas diferentes

- Estos programas son suficientes
CONTRAS
-Programas adicionales se pagan

- Puede que no cumpla con las expectativas de los usuarios profesionales

- Debe configurar una cuenta para utilizar la versión de prueba

- Cuando vuelve a abrir el archivo, sucede que el archivo está deformado


Continuar para descargar gratis Review

Microsoft Office

Obtén la última review 11.08.2020

Últimas NEWS

Microsoft Office y un importante rol en la educación

Microsoft Office y un importante rol en la educación

Noticias

A través de Microsoft Office 365 Educación la plataforma colabora de manera activa ante el escenario que provocó la crisis del coronavirus. El paquete de herramientas de la firma, junto a su programa para videollamadas grupales Microsoft Teams, se convierte en una pieza clave para los centros educativos alrededor del mundo


Microsoft 365 moderniza su imagen

Microsoft 365 moderniza su imagen

Titular

El paquete de programas para oficina de Microsoft Corp lleva con nosotros desde 1989. Su primer lanzamiento tenía dos paquetes básicos: por un lado, uno formado por PowertPoint, Excel y word, y por otro, uno con Schedule Plus y Access. Mucho ha llovido desde entonces, numerosas actualizaciones después, y a pesar de que su popularidad ha ido cayendo en los últimos años, siguen siendo las herramientas imprescindibles en el día a día de millones de personas. Actualmente, la versión más reciente es Microsoft 365 y está de estreno, cambia su aspecto para adaptarse a las tendencias actuales. Esta renovación se ha empezado a ver en las cuentas Business, aunque parece que aun no está disponible para las de consumo. El nuevo diseño encaja con los iconos del programa, con el inicio de Windows 10, presenta un panel más limpio, con las esquinas más redondeadas y algunos detalles más de Fluent Design


Microsoft Office aterriza en Chromebook

Microsoft Office aterriza en Chromebook

Titular

Uno de los problemas de Chromebook es que no consigue ser igual de versátil que un sistema de escritorio. Otro es que no cuenta con un gran número de aplicaciones establecido. Por ello, Google ha anunciado su alianza con Parallels para transformar las principales apps de Windows. Con esta unión oficial, pasará a formar parte nativa en Chrome OS. Esto hará que mejore su rendimiento y suponga la posibilidad de usarlas sin tener conexión a internet. Según ha dicho en su comunicado, se podrán agregar todos los programas, incluido Microsoft Office. Añaden que será 'un trabajo eficiente, productivo y colaborativo en cualquier momento desde cualquier lugar'. Esta fusión puede ser un añadido para las empresas a la hora de usar Chromebooks en lugar de ordenadores tradicionales. En un principio, se piensa en la integración se produzca en otoño de este año, aunque se darán más detalles en los próximos meses


Microsoft Office sufre un ataque importante

Microsoft Office sufre un ataque importante

Titular

Una gran cantidad de usuarios de Microsoft Office fueron víctimas de un atentado a la seguridad de sus cuentas. La técnica que se utilizó fue la que se conoce como 'phishing'. La maniobra implica, por ejemplo, enviar un correo falso para que la persona le otorgue permiso al hacker a información sensible. El ataque se da en un contexto de aumento en este tipo de acciones


Destacados cursos de Microsoft Office y más

Destacados cursos de Microsoft Office y más

Titular

Aprender todo lo relacionado al paquete de herramientas Microsoft Office puede ser de gran ayuda, tanto para el campo laboral como el personal. En estos momentos, la empresa dirigida por Bill Gates, ofrece de manera gratuita todo tipo de cursos en su plataforma Microsoft Learns. Hay capacitaciones para bases de datos, inteligencia artificial y Office 365


Usuarios de Microsoft Office 365 dirigidos a una campaña de piratería masiva

Usuarios de Microsoft Office 365 dirigidos a una campaña de piratería masiva

Titular

Recientemente se descubrió un intento de robar información privada del usuario de Microsoft Office 365. Las víctimas recibieron un correo electrónico del servicio de encuestas en línea SurveyMoney, que se utilizó como disfraz. El texto 'Ir a la declaración de acceso' en el correo electrónico ocultaba un enlace de redireccionamiento a una página donde los usuarios tenían que enviar su correo electrónico y contraseña, lo que permitía a los delincuentes robar las credenciales de seguridad de su cuenta



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información